411º Reseña # Tú eres mi millón de fuegos artificiales - Cristina Prada

Título: Tú eres mi millón de fuegos artificiales
Saga: Tú eres mi millón de fuegos artificiales # 1º
Autor: Cristina Prada
Género: Romance
Editorial: Booket
Numero de paginas: 538






Holly Miller quiere que el próximo verano sea inolvidable. Es una chica responsable y trabajadora, pero pronto habrá un gran cambio en su vida y anhela sentir que ha aprovechado al máximo la etapa que está a punto de cerrar. No desea mirar atrás y arrepentirse de lo que ha dejado de hacer. Así que Holly tiene un plan y únicamente necesita a los Lions.

Jack Marchisio solo quiere largarse sin mirar atrás. Su vida es un desastre desde hace tres años, el tiempo exacto que lleva cargando con problemas que ni siquiera son suyos, pero ya falta muy poco para alejarse de todo y no piensa renunciar a su brillante futuro por nada ni por nadie. Jack es el rey de los Lions. Todos lo saben y lo respetan.

Un trato. Dos condiciones. Y el mundo de Holly y Jack se pondrá patas arriba.



Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Me llamó mucho la atención cuando lo vi y como últimamente me apetece leer libros de romance lo pedí porque por la sinopsis pensé que me iba a gustar, y si me ha gustado pero tengo unos cuantos peros.

Holly es una joven que esta en su ultimo año de Instituto y ha decidido que quiere hacer cosas distintas este año, hacer que todo sea más y que cuando mire hacia atrás no piense en todas esas cosas que no hizo. Así que cuando Jack Marchisio la confunde con otra chica y le pregunta cierta cosa, Holly lo transforma en un trato. Ella hará lo que Jack le pide pero a cambio Jack tiene que conseguir que ese año sea especial para Holly.

Jack es el líder y mejor jugador de futbol americano del instituto. Su único sueño es que termine el año para poder irse de allí, pues esta lidiando con problemas que no son suyos. Por un error confunde a una chica con Holly y acaba aceptando el trato que esta le plantea. No es algo que le importe mucho hasta que acercándose a ella empieza a apreciarla de una forma especial pero es algo imposible, porque Jack no quiere tener nada que consiga atarlo a esa ciudad.

Holly me ha gustado mucho y me recuerda a todos los que nos gusta leer. Ella lee mucho y su mejor amiga, Sage también es como ella. Es cierto que iremos viendo un cambio cuando empieza el trato con Jack pero me gusta porque se impone y sigue haciendo lo que le gusta, no cambia ni dejan que la cambien, aunque no hace mucho caso a su sentido común.

Jack es un chico muy enigmático. Tiene muchos problemas en casa y no le gusta que la gente sepa de su vida, así como tampoco sabe pedir ayuda para él. Es callado pero sabe escuchar y veremos como se comporta con Holly (tanto bien, mostrando como es él en realidad, como mal). Espero que lo conozcamos mejor en el siguiente libro, la verdad.

Pero no son los únicos personajes que van a ir apareciendo. Tendremos a Sage, Tennessee, Ben, Bella, Harry, Harlow, el padre y la tía de Holly, Scott y muchos más personajes pero la gran mayoría de las veces será Holly quien nos narre lo que le va pasando, aunque hay algún capitulo que nos lo narra Jack.

Me ha gusta ir viendo como los tópicos van cayendo en este libro. Las distintas clases sociales, siendo los jugadores de futbol los primeros. Lo que me gusta es que Holly cambia de parecer en cuanto a los tópicos cuando conoce mejor a Jack y encuentra gente con la que tiene gustos parecidos en alguna animadora o gente que suele estar en el grupo de los Lions.

Como todos, la ciudad esta muy puesta con el tema del futbol y tratan a Jack como un rey, haciendo la vista gorda cuando esta haciendo algo que no debería o haciendo lo que él les pide tanto a miembros de su equipo como favores a algún conocido. Me ha gustado ver la unidad que hay en el equipo y sobre todo entre Jack, Ben y Tennessee, así como sabremos que Jack conoce bastante bien a todos los miembros de su equipo.

Pero hay una cosa que no me ha gustado, a parte de la actitud que tiene Jack respecto a la NO relación que tiene con Holly, porque si, por él estarían juntos pero sabe que por los problemas que tiene no puede estar atado a nadie. Y es que para mi, hay varias situaciones que se repiten a lo largo del libro, lo que ha echo que me costara ponerme con él y avanzar porque me aburría bastante. Creo que hubiera estado mucho mejor con menos paginas, la verdad.


Un libro que me ha gustado hasta cierto punto. La historia es interesante y espero leer pronto el siguiente para saber como van a terminar las cosas entre Holly y Jack (que por el final, seguro que pasa algo con los nuevos personajes). Lo único malo es que por ciertas cosas me ha costado avanzar en la historia, para mi hubiera ganado mucho más si hubiera tenido menos paginas y que no se repitieran varias cosas.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola! echo de menos leer algo romántico pero creo que este libro no es para mi :( aunque me da curiosidad cuales son los problemas de Jack que no son realmente suyos...
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...