Wrap Up # Diciembre 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Diciembre.



Si os soy sincera no pensaba que pudiera leer tanto este ultimo mes del año, así que estoy muy sorprendida y contenta, porque a parte de poder quitarme muchos libros de colaboración he podido empezar a leer mis propios libros (que ya tenía ganas).

En general he disfrutado un montón de todas las lecturas y estoy muy contenta de haber podido leer tanto. El mes que viene se me va a complicar, ya que tengo un curso por hacer y otras cosillas, pero espero empezar bien el año.

Espero que vosotros hayáis tenido buenas lecturas este ultimo mes del año y que este nuevo año lo empecéis muy bien. 


   

La dama de la ciudadela Miriam García: Gracias a la autora por el ejemplar. Es una historia interesante pero que me ha costado leer al principio porque ha metido a un montón de personajes de golpe y me ha costado identificarlos. Hay bastante acción en la historia así como iremos conociendo a todos los personajes. Es cierto que hay cierta cosa que no me ha gustado nada pero en general he disfrutado del libro.

La estrella más oscura Jennifer L. Armentrout: Ha sido una relectura que estaba deseando empezar y como la vez anterior no me ha durado nada. He disfrutado de la historia muchísimo y de volver a ver a Luc, aunque me hubiera gustado que Daemon apareciera mas. Lo bueno es que voy a ponerme ahora con la segunda parte, que la llevo esperando hace años.

La sombra más ardiente Jennifer L. Armentrout: Gracias a la editorial por el ejemplar. Estaba deseando que publicaran este libro para poder leer la continuación. Debo deciros que me ha encantado y me ha tenido muy enganchada. Conoceremos nuevas cosillas, así como veremos a Luc y Evie avanzar en su relación. El final es interesante e inesperado. Sin duda me voy a poner con el siguiente libro.

La noche más brillante Jennifer L. Armentrout: Gracias a la editorial por el ejemplar. Lo empecé en cuanto termine el anterior y no he podido parar de leerlo. Me gusta mucho ver a Luc y Evie avanzando en su relación y como Evie empezara a conocer lo que es, así como descubriremos muchas otras cosas. El final es muy impactante y espero que pronto saquen el siguiente libro, por que es muy necesario continuar con la saga.


    

El rey de hierro Julie Kagawa: Gracias a la editorial por el ejemplar. Estoy muy ilusionada de que Harper vuelva a traer esta saga, porque llevo desde hace tiempo buscando el primer y segundo libro para poder tenerlos por fin en mi biblioteca. La historia me ha encantado y Megan me ha gustado mucho. Me gusta mucho toda la ambientación, el Nunca Jamás y el romance. Tengo ganas de releer el siguiente libro.

La infancia de los malvados, villanos y maleficos Sébastien Perez y Banjamin Lacome: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llamo mucho cuando lo vi y tengo que deciros que me ha encantado. Nos encontramos con un álbum ilustrado donde veremos a varios malos de pequeños y lo que les hizo ser así, con unas ilustraciones preciosas que sin duda te quedaras mirando durante mucho tiempo.

Cuento de un cielo en llamas Pilar Somarriba: Gracias a la editorial por el ejemplar. Es un libro que me ha gustado pero del cual pensaba que era otra cosa. Es un libro donde los sentimientos están a flor de piel y donde veremos el daño que hacen personas de fuera o de tu familia a adolescentes con grandes problemas. Es un libro que consideraría duro por los temas que trata.

Imperfectas navidades Cherry Chic: Lo estaba bien mucho por las redes y al final me decidí a leerlo por mi amiga Bea, que me contó algunas cosas que pensé que me gustaría. Ha sido un libro divertido e interesante donde seremos testigos de un tira y afloja entre Noah y Olivia, mientras tienen que ir haciendo actividades navideñas. Me he reído un montón y lo he disfrutado cosa mala.


   

Un laberinto de traiciones oscuras Lexi Ryan: Desde que leí el primero tenia muchas ganas de leer esta continuación y tengo que decir que lo he disfrutado mucho aunque ha habido cosas que han sido predecibles. Me ha gustado la historia mucho y sobre todo los personajes. Una buena bilogía.

El camino de sauces Tony Duráns: Gracias al autor por el ejemplar. Es un libro corto pero tiene mensajes muy interesantes aunque son sutiles a lo largo de la historia. Esta historia nos hará reflexionar sobre los miedos, la dificultad de superarlos y sobre todo lo importante que es la salud mental.

Tu eres mi millón de fuegos artificiales Cristina Prada: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me interesó mucho cuando leí la sinopsis y aunque he disfrutado de la historia a mi parecer le sobran paginas. Varias veces he visto un patrón repetitivo que al final me ha acabado aburriendo y que había que me costara avanzar.

Un alma de ceniza y sangre Jennifer L. Armentrout: Ha sido uno de mis regalos de Papa Noel y no he podido resistirme a leerlo. Me ha encantado el ver la historia del primer libro desde el punto de vista de Castel y las escenas extras que no conocíamos, eso si, si esperáis que continúe la historia os llevareis un chasco.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos con Imperfectas Navidades y es un libro que, dentro de su sencillez, me gustó mucho. Y, si mal no recuerdo, La estrella más oscura lo leí hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer los libros de Jennifer L. Armentrout, porque están relacionados con una de las sagas que más me gustan de ella y porque su personaje me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, hay un par de lecturas que me llaman mucho, asi que me las apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!!
    Un mes interesante, hace años que no leo a Cristina Prada. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Veo que ha sido el mes de Jennifer L. Armentrout. Yo leí "La estrella más oscura" hace años, y ahí me quedé, pero un día de estos tengo que continuar con los siguientes libros. Me alegra ver que te han encantado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jennifer es una autora de la que quiero leer más cositas,
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...