408º Reseña # La noche más brillante - Jennifer L. Armentrout

Título: La noche más brillante
Saga: Origin # 3º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Titania
Numero de paginas: 569






Él es la estrella más oscura. Ella es la sombra más ardiente. Y juntos traerán la noche más brillante.

Hace menos de un año, Evelyn Dasher era una chica normal con una existencia segura y bastante anodina; una vida que era una absoluta mentira. Ahora ha descubierto la verdad sobre quién era y qué es.

Oculta en la Zona 3, sabe que si vuelve a perder el control de sus peligrosas habilidades, no solo pondrá en peligro a todos los miembros de la comunidad secreta, sino también al guapísimo y terriblemente inhumano Luc. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo. Mentir. Trapichear. Suplicar. Matar.

Pero hay verdades para las que ni siquiera Luc puede prepararse, y a medida que las habilidades de Evie evolucionan, las consecuencias de todo lo que él ha hecho se vuelven devastadoras.

Luc se está adentrando en la oscuridad. Pero Evie podría estar ya perdida en las sombras.



Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Tras terminar el anterior libro era imposible no empezar este y la verdad es que me ha durado lo mismo que el anterior. He estado muy enganchada con muchas cosas que suceden y con ciertos personajes. Sinceramente estoy muy agradecida a la editorial por haberme enviado ambos libros.

Estamos en la Zona 3, una de las zonas en donde Luc y otras personas transportan a los Luxen que buscan un lugar seguro y que quieren vivir tranquilamente. Ahora son ellos los que necesitan estar ahí pero los que allí viven no se fían de Evie, algo normal, sobre todo porque no controla lo que le sucede.

Pero el estar allí la ayudara de muchas maneras. Cada vez se volverá mas independiente, además de que su vinculo con Luc va a crecer un montón. También conocerá a Daemon, Kat, Archer, Dee y más personas de las que poco a poco se irá preocupando. Pero lo mejor es que descubrirán lo que es y aprenderá a usar sus poderes a voluntad, llegando a conocer la verdad sobre la Zona 3 y lo que le hicieron.

Evie me ha gustado aun más pues en este libro acaba sacando su carácter y siendo quien es ella gracias a Luc y a saber más sobre sus habilidades. El verla conocerse aun mas, saber las habilidades que tiene y el entrenar para tener más control me ha gustado mucho, así como ver a Luc que no deja de acompañarla. Pero también me ha gustado la temeridad que tiene, haciéndose amiga de cierto personaje, y lo valiente que es.

A Luc lo vamos a conocer aun más, veremos como se ve él mismo, lo que hará si le pasa algo a Evie y lo que le importan los demás. Además de que veremos la camarería que tiene con Daemon (son amigos pero tampoco se aguantan mucho, es una relación extraña) así como lo importante que es Grayson y lo que confía Luc en él (aunque a mi me gustaría saber mas de Grayson, me provoca mucha curiosidad).

Este libro también ha estado muy completo en cuanto a todo. Si estaba deseando ver a los antiguos personajes, en este libro lo vamos a ver pero bien. Veremos a Kat, Daemon, Dee, Archer y los demás como viven, que es una cosa que me ha encantado, así como los veremos interactuar con Evie y Luc y como se van ellos adaptando a los que viven ahí.

Me ha gustado mucho el tema de ir descubriendo lo que es Evie, los pocos recuerdos que va teniendo, y sobre todo el entrenar con la fuente y lo que no es la fuente. Me gusta que tenga al dualidad en sus poderes y descubrir lo que puede hacer usando una u otra cosa.

Otra cosa muy interesante es lo de los niños que viven cerca de ahí. Ha sido interesante todo ello y al final veremos cual era la verdadera razón, porque parece que los de Dédalo siguen tocando las narices y no solo por Evie si no por Luc también. Luego ha pasado cierta cosa con unos personajes que no me esperaba para nada y uf, lo he pasado mal porque estaba igual que Evie, sin saber muy bien que decidir sobre ellos (y espero que en el siguiente libro hagan algo con ellos o sean útiles).


Me ha encantado el libro desde el principio hasta el final y me ha tenido muy enganchada la historia como con el segundo. Me gusta mucho la relación de Luc y Evie, así como ver a la gente que vive en la Zona 3, y por supuesto volver a ver a Daemon y los demás. He disfrutado mucho de ver a Evie con sus poderes y como los va controlando, así como otros personajes que van a aparecer.
El final me ha gustado muchísimo, no me lo esperaba, y espero que no tarden mucho en publicar el cuarto porque me ha dejado con mucha intriga y ganas de continuar.
Por ultimo quiero deciros que tenemos una escena extra muy interesante y que nos va a contar Daemon sobre cierta cosita que sucede entre él y Kay y de la cual Evie estaba muy preocupada.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Hola ^^
    paso de puntillas porque no he leído los anteriores aunque me llaman la atención
    gracias por tu reseña
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa =)
    Lo tengo pendiente y espero que me encante :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina!!
    No he puesto mucho atención a esta trilogia, gracias por la recomendación y reseña.
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...