Wrap Up # Noviembre 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Noviembre.



Este mes he estado bastante mas ocupada y la verdad es que se nota en el tiempo que he podido dedicar a leer. Lo bueno es que he disfrutado mucho de los cuatro libros que he leído. No creo que vaya a leer mucho más en Diciembre (por las fechas en las que estaremos) pero si que espero poder ponerme un poco al día con las reseñas que tengo que publicar. 


   

Valiente Jennifer L. Armentrout: Gracias a la editorial por el ejemplar. He disfrutado muchísimo de este ultimo libro de la saga. Me han gustado mucho los personajes y aunque Ivy y Ren me encantan mi favorito es Tink. Hay varios giros muy interesantes y que no me esperaba así como me ha gustado el final. Voy a ponerme con el Spin Off ya.

El príncipe Jennifer L. Armentrout: Gracias a la editorial por el ejemplar. No podía no empezar el Spin Off tras leer Valiente y la verdad es que lo he disfrutado. Conoceremos mejor a Brighton y descubriremos que paso tras el final de Valiente. Caden es el otro protagonista de la historia y me interesa mucho, tanto que espero que en el siguiente libro sepamos más que él.

El castillo a través del espejo Mizuki Tsujimura: Gracias a la editorial por el ejemplar. No conocía el libro pero me interesó mucho la sinopsis y tengo que decir que es un libro que me ha gustado mucho en donde se trata el acoso escolar y el como podemos intentar superarlo, así como veremos lo importante que son, en estos casos, las relaciones y el aprender a confiar en ti mismo y expresarte.

La casa marionne J. Elle: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llamó mucho cuando lo vi entre las novedades y lo he disfrutado pero si que es cierto que me hubiera gustado que fuera mas despacio con todo el tema de la magia. Aun así me ha gustado bastante y tengo ganas de la segunda parte, además de que el final hay cierta cosa que no me esperaba.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. Qué bien que los has disfrutado aunque hayas tenido menos tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En esta ocasión coincidimos con los de Jennifer L. Armentrout, aunque yo hace varios años ya que los leí, con otra edición y ya te comenté que me maravillaron. Un besote y que estés disfrutando mucho de tus lecturas de diciembre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola! veo que te han gustado todos bastante, espero que disfrutes igualmente de lo que leas este mes :) creo que ya dije que me llamó la atención El castillo a través del espejo, no sé si lo leeré pero me gustaría
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Veo que has leído buenos títulos
    Me paso por las reseñas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegro de que disfrutaras de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa =)
    Tengo todos pendientes menos el del espejo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La verdad que las publicaciones más recientes de Jennifer las tengo muy pendientes
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muy buenas lecturas, yo leí la saga de Jennifer y me gustó mucho 🥰

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina!!
    Gracias por las recomendaciónes y que tengas felices fiestas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...