Wrap Up # Octubre 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Octubre.



Otro mes con el que estoy contenta en cuanto a las lecturas. He disfrutado mucho de todas y estoy contenta por haber leído por fin Una corte de llamas plateadas, que llevaba en mi estantería bastante y me resistía a leerlo.
También estoy contenta porque he empezado otra vez a hacer Streams y a jugar, algo que había dejado un poco de lado porque no me apetecía jugar a nada.
Espero que este mes que viene siga todo así de bien. 


   

Involución - Noelia Rodríguez: Gracias al autora por el ejemplar. Me hablo ella por si me interesaría leerlo y le dije que si pues ya lo tenía fichado desde hace meses. He disfrutado bastante del libro pero no he terminado de congeniar con los personajes. Por lo demás, me ha gustado todo y quiero leer el siguiente, ya que el final da lugar a una continuación.

El elegido Taran Matharu: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llamó mucho cuando lo vi entre las novedades de Agosto y hasta ahora no lo había recibido. Me lo he leído bastante rápido y la historia esta muy interesante. Me ha tenido enganchada y el protagonista me ha gustado. Tengo ganas de que publiquen el siguiente libro.

Una corte de llamas plateadas Sarah J. Maas: Me termine animando con este libro gracias a que una amiga iba a hacer una relectura y sabía que era mi momento porque si no sabía que seguiría sin leerlo. Me ha costado avanzar por que Nesta es un personaje que odiaba y hasta la mitad del libro eso no ha cambiado. He disfrutado de las sub tramas y puedo decir que he dejado de odiar a Nesta aunque eso no signifique que ahora me guste.

Hechizos de medianoche Rachel Griffin: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llamó mucho la atención cuando lo vi en las novedades y tengo que deciros que me ha gustado bastante. Una pena que sea autoconclusivo, porque hay alguna cosilla que me hubiera gustado saber mas, pero por lo demás lo he disfrutado mucho. me han gustado los personajes y todo lo que vamos a ir descubriendo y conociendo.


  

Rey de guerra y sangre Scarlett ST. Clair: Gracias a la editorial por el ejemplar. Estoy muy contenta de que me lo mandaran por que es un libro que quería leer desde hace bastante y no sabía que lo iban a publicar. He disfrutado mucho de la historia y de Isolde y Adrian. Me encanta la pareja y todo lo que vamos a descubrir, aunque es bastante introductorio. Eso si, os aviso de que el tema del sexo esta muy presente en la historia.

Cazadora de hadas Jennifer L. Armentrout: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me han echo un gran favor porque no había leído la saga y tras cierto error, ahora he podido disfrutar de este inicio, que me ha gustado bastante. He disfrutado del tema de los faes, los portales y los secretos. Además lo veo un pelín mas maduro que La saga Lux, Covenant y Los eleméntenos oscuros. He disfrutado del romance y la verdad es que con el final tengo muchas ganas de continuar la historia.

Semihumana Jennifer L. Armentrout: Gracias a la editorial por el ejemplar. Este segundo libro me ha gustado más que el primero y me ha gustado ver el cambio en Ivy. También todo el tema de los distintos faes y como continua su relación con Ren. El tema del príncipe me ha gustado, aunque no me gusta lo que le hace a Ivy, pero es muy interesante saber más de las hadas y de los semihumanos.
Ya os aviso que voy a ponerme con el tercer libro ya.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que haya sido un buen mes para ti. De los que traes, leí la trilogía de Cazadora de hadas y me encantó. Hubo unos cuantos personajes que me fascinaron. Qué bien que hayas vuelto a jugar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Son seis libros maravillosos que tengo muchas ganas de leer. Hechizos de medianoche, es el que más ganas tengo de leer, espero que me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que pasada todo lo que has leído en octubre. Yo también me resisto a leer "Una corte de llamas plateadas", porque no quedé muy satisfecha con el final de la trilogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi Una corte de llamas plateadas me gusto pero no me encanto como los libros anteriores. Veo que has tenido un buen mes de lecturas. Espero que noviembre se te de igual de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holis =)
    La trilogía Cazadora de hadas, Una corte de llamas plateadas y Rey de guerra y sangre me gustaron mucho ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!e alegro que disfrutaras de todas las lecturas y de que vuelvas a los streams, se que es algo que puede dar un poco de pereza. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Jo cuantas lecturas <3 Me tengo que poner al día con acotar que solo leí hasta el segundo y la saga de cazadora de hadas es maravillosa <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola! no conozco más que Una corte de llamas plateadas pero no lo he leído y no sé si hacerlo porque me da bastante pereza, Nesta tampoco es santo de mi devoción y meterme en otra trilogía (aunque sea de lo mismo) no me apetece mucho pero no sé, ya veré si lo leo
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina!!
    Un mes excelente, he leído un libro de lo que has leído. En su tiempo me gustó mucho Cazadora de Hadas, pero la autora repite mucho clichés. Justo leí los dos primeros de Flesh and fire y no es como que me impresionó mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...