Wrap Up # Mayo 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Mayo.



La verdad es que llevo unos meses muy buenos en cuanto a lecturas así que no esperaba que este mes me fuera a cundir tanto pero ha sido toda una sorpresa. Si que es cierto que me han gustado casi todas mis lecturas y que he leído una trilogía entera así que estoy bastante contenta

Además de que este mes es el que más he leído, con un total de 10 lecturas, que es lo máximo que he leído nunca en ningún mes. Espero que siga esta racha de buenas lecturas y de leer tanto. 


   

La primera batalla - José Loma: Gracias al autor que he podido leer el libro. Tenía el primer libro desde hace bastante para leer y el autor me contacto por si quería leer este, que es la precuela del otro, lo que sería el primer libro. Ha sido interesante el leerlo y me ha gustado en gran medida, aunque yo me esperaba mas aventuras en vez de batallas, pero bueno.

Odioso compañero de piso Penelope Ward: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me interesó machismo cuando lo vi entre las novedades de la editorial y estoy muy feliz de que me lo hayan mandado pues he disfrutado mucho de la historia y me la he bebido. Me ha parecido una historia muy bonita y además me ha enganchado muchísimo.

El dominio de la sangre - Marena Hope: Gracias a la autora por el ejemplar. Es el primer libro que escribe la autora y me ha echo mucha ilusión que confié en mi y quiera que leyera su libro. Tengo que deciros que me ha enganchado desde el principio y la verdad es que lo he disfrutado mucho, tanto que me he quedado con muchas ganas de leer más. Espero que no tarde mucho en escribir y publicar el siguiente libro.

Susurros en la oscuridad - Kelly Andrew: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llamó mucho la atención la sinopsis y por eso lo pedí pero lamentablemente no ha sido lo que esperaba. La narración no ha sido para mi pero sobre todo he tenido el problema de que estaba muy perdida en varias ocasiones. Menos mal que he seguido y poco a poco se ha ido solucionando las cosas, aunque hay aspectos que se han quedado en el limbo.


    

Princesa de cristal - Maria José Tirado: Gracias a la editorial por el ejemplar. No tenía pensado el pedirlo a la editorial pero crearon un sello nuevo de obras solo en digital y me dijeron que eligiera un libro, así que acabe por pedir este, que era el único que vi de fantasía y la verdad es que he acertado. Me ha encantado el libro y lo he disfrutado mucho, aunque el final me ha parecido un poco precipitado.

El gran día de la venganza - Katja Brandis: Gracias a la editorial por el ejemplar. Tenía muchas ganas de continuar con la saga y a la vez no, porque era el ultimo de la saga. Me ha encantado incluso un poco más que los anteriores, ya que hay mas acción y mas tensión. Me siento un poco mal por haber acabado la historia pero si que os adelanto que voy a estar releyendo la saga durante muchos años..

Ágata y el mundo de los muertos - Celia Santana Martín: Este libro lo he leído por culpa de mis amigas que me lo enseñaros y así a lo tonto nos pusimos todas a hacer una LC Exprés. Es un libro que he disfrutado muchísimo y con el que me he reído cosa mala y no descarto que hagamos LC exprés de los siguientes.

Lía y el rey del caos - Celia Santana Martín: Tras leer el primero no podía no leer el segundo así que lo he leído junto a mis dos amigas para comentarlo, además de que sigue siendo cortito, un poquito mas largo que el primero pero poco mas. En este libro no me he reído tanto pero si que la historia a estado mas intrigante. Con ganas de leer el tercero.


  

Helena y el dios del fuego Celia Santana Martín: Ultimo libro de la trilogía y uf, me ha encantado casi igual que el primero. En este libro tenemos mucho misterios, secretos y acción así como humor, vamos a reírnos mucho. Me ha gustado mucho todo el libro y sobre todo el final, además de que tenemos todos los cabos bien atados. Sin duda, va a ser una trilogía que voy a volver a leer.

El reino de los secretos Kristin Cashore: Gracias a la editorial por el ejemplar. Tercer libro de la saga y que estaba esperando desde hace bastante para leerlo. Lo he disfrutado muchísimo y me ha encantado desde el principio, para mi esta a la misma altura que el primero. Estoy deseando leer el cuarto y ver por donde va a ir todo.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! 10 libros es una cantidad maravillosa. No coincidimos en ninguna lectura pero me alegra ver que mayo te ha cundido tanto y que has disfrutado de la mayor parte de lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wooow, 10 libros es un número excelente.
    En esta oportunidad no coincidimos en ninguna lectura. Espero que Junio sea igual :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Jo, pues Susurros en la oscuridad me llamaba mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra que hayas disfrutado de las novelas, yo le tengo echado el ojo al de Penelope Ward, es una historia que me llama mucho y espero poder leerlo estas vacaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Has leído mucho en un mes, que bueno que las disfrutaras. Mencionas varios que me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buen mes has tenido. No coincidimos en ninguna lectura pero algunos de esos libros me llaman. Espero que junio se te de tambien muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Has tenido un magnifico mes, no coincidimos en lecturas pero si que tengo desde hace mucho algunos de los libros de Ágata, los junte con el Circulo de lectores pero como que los he ido olvidando en la estantería, tengo que darle una oportunidad, ya que además de la tuya he oído opiniones muy buenas sobre ellos.
    Que tengas un bonito día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy deseando leer los libros de Celia y también Susurros en la oscuridad y Graceling. Has tenido un mes muy productivo, me alegro muchísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola ya veo que has estado entretenida. Yo a las sagas las tengo un poco apartadas, eso de esperar no es lo mío jeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Veo que has tenido muy buen mes de mayo de lecturas, me llaman la atención unos cuantos así que puede que me anime con alguno :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Increíbles lecturas, ha estado excelente tu mes, sin duda me estaré apuntando uno que otro.
    Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Wow, me alegro de que hayas leído tanto! Tanto "La primera batalla" como "Princesa de cristal" suenan bien, estaré atenta a las reseñas. Y los de los gatos me han llamado la atención. ¡Espero que este mes leas tanto como el anterior!

    ResponderEliminar
  13. Hola has tenido bastante lecturas y suena bastante bien algunos de los libros. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!!
    Gracias por las recomendaciónes, te fue muy bien este mes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...