Wrap Up # Enero 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Enero.



Ha sido un gran mes en cuanto a lecturas. La verdad es que no esperaba leer tanto pero entre que a principios de año me dio Lumbago y que mucho no podía moverme pues me puse a leer, porque la televisión no echan nada buena, porque tampoco me ha apetecido mucho el jugar a videojuegos o ponerme a ver series.

Así que al final he acabado con todos estos libros y la verdad es que los he disfrutado mucho todos. La gran mayoría son inicios de sagas pero espero poder leer las continuaciones pronto. No se cuanto leeré en Febrero pero espero leer mucho también, pero sobretodo disfrutar de los libros que lea.


   

Un reino de promesas malditas - Lexi Ryan: Le tenía unas ganas tremendas a este libro y aunque quería leerlo el año pasado, he acabado leyéndolo este año. Ha sido una lectura adictiva, en el que no sabía a quien creer y con una historia muy interesante, además de un final que no esperaba por una parte y si por otra. Que ganas de leer el siguiente libro.

Huellas enemigas Katja Brandis: Gracias a la editorial por el ejemplar. Se lo pedí a la editorial cuando vi que lo habían publicado y uf, me ha gustado mucho. Es el quinto libro de la saga pero es que me sigue gustando mucho la historia y como va avanzando. El final ha sido muy interesante y espero que pronto publiquen el siguiente libro.

Eternos - Lighling Tucker: Lo compre el año pasado y la verdad es que me interesó muchísimo cuando lo vi. Mirad que yo soy muy especial en cuanto a comprar o leer libros autoconclusivos (básicamente porque muchas veces me acaban faltando cosas en la historia) pero tras el otro que leí de la autora, también autoconclusivo, me anime con este. Lo he disfrutado muchísimo y la verdad es que la historia esta genial, además tiene un final que me ha encantado.

El despertar de la bruja de aire - Elise Kova: Es otro de los libros que no pude leer el año pasado y le tenía muchas ganas, además este mes han publicado el segundo libro y me gustaría poder seguir la saga pronto, ya que este primer libro me ha gustado muchísimo. Me han gustado los protagonistas y todo el tema de la magia, aunque es cierto que al principio a uno de ellos me hubiera gustado tirarlo por una ventana por como trata a la protagonista.



   

El príncipe de los caídos - T.N. Hawke: Gracias a la autora pues me lo regalo por mi cumpleaños después de comprarme yo el tercero por error pensando que era el primero. Ha sido una historia interesante que me ha gustado mucho, aunque para mi le ha faltado un poco de acción. Espero poder leer el segundo pronto.

Amor eterno - Charlotte T. Loy: Hacía tiempo que quería leer a la autora y cuando vi que publicaba este libro aproveche que pronto iba a ser mi cumpleaños para comprarlo (junto otros libros). Ha sido un libro interesante que me ha gustado bastante aunque tengo que deciros que hay escenas bastante duras. Por lo demás, es una historia que he disfrutado mucho y que me gustaría seguir con el segundo libro pronto.

Tu sangre me llama - Rachel RP: Hace tiempo leí el primer libro de esta saga y me gustó mucho así que quería seguirla por lo que me compré este segundo libro por mi cumpleaños y tengo que decir que me ha gustado mucho también. Aquí nuestros protagonistas serán Cala y Artai, los cuales ya conocíamos del anterior libro. Espero poder leer el tercer libro pronto.

Embrujo de espinas - Margaret Rogerson: Aprovechando que era el Black Friday lo compré, junto a otros libros, a la editorial, pues desde que lo publicaron quería leerlo y tengo que deciros que me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo y espero que la editorial publique el otro libro de esta saga, porque lo necesito. Me han encantado los protagonistas y el mundo de las bibliotecas y los hechiceros, pero sobretodo los personajes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios:

  1. Hola :)
    Que grandes lecturas, la mayoría de ellas las tengo apuntadas y en el resto coincidimos en su opinión. Un reino de promesas malditas me pareció como a tí, muy adictivo, tengo muchas ganas de leer el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya te encuentres mejor.. Yo en cambio he aprovechado el tiempo y me he visto un monton de peliculas jaja.. He leido pero no tanto, 3 o 4 libros.. No conozco ninguno de los que leiste pero hay un par que me llaman la atencion :)

    ResponderEliminar
  3. Hola has leído bastante en enero, a mi no me fue tan mal en lecturas y espero que en febrero te vaya mejor que el mío esta para llorar 😢. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguno pero me alegra que te haya ido tan bien y espero que ya estés completamente recuperada del lumbago. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Veo que si que ha sido un buen mes de lecturas!
    Y espero que ya estés mejor ✨
    Ya nos contarás de las de este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero el que más me llama la atención es el de elise kova, espero poder leerlo ahora que ya se publicó el segundo :DD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Por lo que veo ha sido un mes lleno de fantasía. Ya había apuntado algunos como el de Elise Kova o Embrujo de espinas. Espero que el próximo mes sea igual de bueno.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  8. Hello! A very inspiring post!
    Great post, I see a lot of interesting titles. Congratulations!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincidimos con el de Un reino de promesas malditas, que nos entretuvo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola! me alegra que te hayan gustado tanto los libros y que hayas podido leer aunque lo siento por el lumbago, espero que estés mejor~
    me pasaba mucho lo de comprar segundas o terceras partes de sagas sin darme cuenta xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que no conocía ninguno de los que has leído pero me llevo alguno apuntado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué maravilla de mes has tenido! No coincidimos en lecturas, pero estoy deseando leer Un reino de promesas malditas, El despertar de la bruja del aire y Embrujo de espinas. Espero que febrero sea tan genial, o incluso más ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Carolina!
    Espero te encuentres mejor de salud, pues la verdad es que el mes de enero estuvo llenito de excelentes lecturas.
    Me alegra saber que has disfrutado de tantas buenas historias.
    Que febrero sea igual de bueno ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte que te hayan gustado todos. De los que mencionas, el único que me llama es el de "El despertar de la bruja de aire"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...