Wrap Up # Diciembre 2022

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Diciembre.



Este ultimo mes del año no sabía como iba a ir en cuanto a las lecturas. La verdad es que esperaba leer solo cuatro libros, pero por culpa de correos (que no me avisaron y devolvieron paquetes) se me acumularon muchos, y tengo que decir que estoy feliz, pues me puse de objetivo leer todos los libros que me llegaron de Puck y lo he conseguido.

En cuanto a las lecturas, tengo que decir que muchas han sido geniales. Me he divertido mucho con Así que esto es un felices para siempre y los dos que mas me han sorprendido y gustado han sido Incandescente y Una balada de invierno y magia.

Como veis, estoy muy feliz con todo lo que he leído y sobretodo que he disfrutado. Espero que este año que viene también encuentre buenas lecturas y seguir con todos vosotros. Por desgracia yo cierro año con Lumbago y lo inicio con el, pero bueno, cuando toca toca. Espero que todos tengáis un !Feliz año nuevo! y !Feliz inicio de año!. 


   

El último monstruo - Kristin Cashore: Gracias a la editorial he podido leer esta segunda parte de la serie Graceling. Me ha gustado mucho la protagonista y la historia, en general, ha sido muy intrigante, aunque me ha gustado un poquito menos que el primer libro. Aun así tengo muchas ganas de leer el tercer libro cuando lo publiquen.

Incandescente Antonia Guzmán: Gracias a la editorial y a Babelio por su Masa Critica que me ha permitido leer este libro. Me llamó la sinopsis y la portada es muy bonita y he descubierto una historia interesante a mas no poder, con magia y muchas cosas mas. Una nueva vida, recuerdos perdidos, nuevos amigos y amores, así como un peligro y un gran secreto. Sin duda un gran libro y que me gustaría leer la continuación.

Así que esto es un felices para siempre - F.T. Lukens: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me interesó mucho el argumento cuando lo vi entre las novedades y la verdad es que ha sido una novela que he disfrutado muchísimo y con la que me he reído bastante, por como se desarrolla todo y por los personajes.

La chica que nos devolvió el mar - Adrienne Young: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Lo pedí al verlo porque me llamo mucho la atención la sinopsis y la verdad es que lo he disfrutado bastante, sobre todo me he llevado una sorpresa al saber que va sobre la mitología Nórdica.



  

Una balada de Invierno y Magia - Heather Fawcett: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. De primeras la portada me encanta, es de esos libros que por la portada te entra por los ojos pero es que la sinopsis también es interesante. Me he encontrado con una historia juvenil que me ha tenido enganchada a sus paginas por el misterio, los monstruos que hay y el amor de hermanos y familia que nos encontraremos.

La ciudad de los mil ojos - Bruno Puelles: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Es un libro que me atrapo por su portada y sinopsis, y aunque lo he disfrutado al principio no era así. Es una historia interesante donde conoceremos a diferentes personajes y vidas. La novela tiene varias partes, así como varios personajes que nos irán contando todo. Por último deciros que la ciudad esta inspirada en Venecia.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

21 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo la gran mayoría de ellas, apuntadas a la espera de animarme con su lectura. Son libros que me gustaría leer porque creo que sus historias me atraparían bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno así que gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que diciembre superara tus expectativas. Yo tengo más de un par de los libros que mencionas apuntados en mi lista de pendientes, a ver si este año les doy un empujoncito.
    Besitos ♥︎

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que hayas conseguido ponerte al día con todos esos pendientes y que hayas leído más de lo que esperabas. Yo no he leído ninguno de los que nos traes, pero a alguno sí que le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Me alegra que te hayas puesto un poco al día con los pendientes
    Varios de estos libros los tengo pendientes jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos. Veo que los has disfrutado y has leído más de lo que esperabas, así que ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Pues has tenido bastantes lecturas y muy buenas la verdad, me alegro mucho de que sea así.
    Espero que el 2023 te guarde muchas lecturas más y todas buenísimas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. hola
    no hemos coincidido en lecturas, pero tengo varios apuntados que me encantará leer.
    A por enero, besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que interesante suenan todos! El que me interesa es el de F.T. Lukens, pero también el de La chica que nos devolvió el mar y la ciudad de los mil ojos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola! me alegra que pudieras leer tanto, aunque menuda lata que no avisaran y devolvieran paquetes... ¬¬U espero que todo eso se solucionara
    de los libros que mencionas me llama sobre todo el último :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer La ciudad de los mil ojos, feliz 2023!

    ResponderEliminar
  12. Interesantes lecturas.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Todos los libros que mencionas se ven geniales. Me parece que he visto el de F.T.Lukens por Goodreads, lo tendré en cuenta.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola, leíste un total de 6 libros, yo en Diciembre no pude leer nada porque estaba terminando mi bachiller de la U y me quede sin nada de tiempo, espero que este año sea diferente y pueda leer más, me parece que has leído libros bastante interesantes, espero que este mes de Enero tengas muy buenas lecturas también, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa 😘
    No he leído ninguno, así que tomo buena nota para futuras lecturas.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  16. Hola! me alegro de que disfrutaras las lecturas durante el año, gracias por las recomendaciones y espero que ya estes mejor del lumbago. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Uff, algunos les tengo muchas ganas, en especial de de La chica que nos devolvió el mar.
    Me alegro que a pesar de lo del correo, pudieras leerlos :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Le tengo ganas a Así que esto es un felices para siempre

    ResponderEliminar
  19. Hay títulos muy apetecibles. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. Vaya, me alegro de que todas hayan sido buenas lecturas^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...