Wrap Up # Noviembre 2022

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Noviembre.



Sinceramente no pensaba que iba a leer tanto este mes. He estado un poco de capa caída, por el tiempo y porque me apetecía hacer otras cosas. Además, ha salido el nuevo juego de Pokémon y han sido días en que solo jugaba. De todas formas he podido leer y estoy muy contenta.
El primero lo he leído con dos compis, y ha estado guay, ha sido como una LC. Luego ya me he enganchado muchísimo con La sanadora de Zalindov y ya con el ultimo ha sido el acabose (no pensaba que lo terminaría este mes pero he podido).
También me han llegado varios libros a final de mes, así los que he comprado por el Black Friday (¿vosotros habéis aprovechado alguna oferta?) así que Diciembre lo tengo muy lleno en cuanto a lecturas, así que haber si me pongo las pilas y puedo leer mucho antes de las Navidades. 


    

No nos criaron para ser cobardes - Alberto S. Torner: Gracias al autor por el ejemplar y dejarme terminar esta historia que empezamos hace años en Agartha. Es el ultimo libro por lo que no puedo decir mucho excepto que me ha gustado. Hay mucha acción desde el principio ya que todo llega a su final. Un final que me ha gustado en parte y en otra no.

La guerra de la pólvora Naomi Novik: Gracias a la editorial que he podido leer el libro. Tras leer los dos anteriores libros, que me encantaron, no podía no pedir el tercero, que al igual que los anteriores me ha gustado mucho. Vemos los nuevos problemas que se le presenta a Temerario y Laurent, así como veremos como avanza la guerra. Sin duda, tengo ganas de leer el cuarto libro.

La sanadora de Zalindov - Lynette Noni: Gracias a la editorial que he podido leer el libro. Me llamó mucho la sinopsis cuando lo vi y tengo que deciros que lo he disfrutado muchísimo. Me ha tenido atrapada desde el principio y sin duda es un libro que merece mucho la pena. Yo tengo muchas ganas de que publiquen el segundo, tras el final que tenemos.

La guerra de las dos reinas - Jennifer L. Armentrout: Estaba como loca porque publicaran este libro. Me han encantado los tres anteriores y este no es la excepción. Me ha tenido enganchada desde el principio y Poppy me sigue encantando cada vez mas (aunque ya llega un punto que no sabes que coño es jajajaja). Sinceramente, no se porque hubo tanta controversia con este libro, pues la relación y el como la llevan me parece super natural.
Lo peor de todo es tener que esperar a que la autora publique el quinto libro jajajaja.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Para mí noviembre también fue un mes completísimo. Coincidimos con La sanadora de Zalindov, ya que para mí también supuso una gran sorpresa, me encantó. A ver si traen pronto la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    en noviembre yo también he leído mucho pero no coincidimos en lecturas. El de Armentrout me está esperando en casa, a ver si no tardo en leerlo.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas, muchas ganas de leer esa historia de Jennifer L. Armentrout, espero poder hacerlo pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído a Naomi Novik, pero es una autora a la que le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, así que no descarto darle una oportunidad a esta novela. Espero que tus lecturas de diciembre sean geniales.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAA
    Yo en noviembre lei 4 creo, no coincidimos en ninguno pero todos estan en mi lista xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer la nueva saga de novik porque estoy amando su trilogía de la escolomancia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leíste un montón ♥ Me llevo varios apuntados que me interesaron por lo que cuentas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que los hayas disfrutado y que te haya cundido tanta lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mi me fue muy bien en noviembre (leí seis libros), y de hecho es el mes del año que más he leído, pero mi balance general va a ser muy flojo, porque no he tenido mucho tiempo libre para leer. No coincidimos en ninguna lectura, aunque yo también estoy con esa saga de Jennifer L. Armentrout. A ver si le meto caña, porque todavía voy por el segundo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Carolina!
    En noviembre solo pude leer tres libros, me alegra saber que tuviste un buen mes lector.
    Para el próximo año tengo pendiente leer a Jennifer L. Armentrout ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...