IMM - Mes de Marzo 2022

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Marzo.



* Libros de colaboración

Érase una vez un corazón roto - Stephanie Garber

Recuerda... nunca hagas un trato con un Destino.

Evangeline Fox se crio en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien.

Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda.

El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita...

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?.



Destrózame - Tahereh Mafi

La piel de Juliette es mortal. La última vez que tocó a alguien, lo mató. Por eso lleva 264 días encerrada en una celda sin tocar a nadie.

En el exterior, el mundo está devastado: los animales, las plantas y el cielo azul no son más que el cuento de un pasado feliz.

Las personas que han sobrevivido solo tienen una palabra en sus mentes: <<guerra>>. Y Warner, un joven perverso, es quien intenta restablecer el orden en medio del caos... pero ¿cuál será el precio a pagar?

En un mundo donde reina el caos y la muerte, Juliette se vuelve una obsesión para aquellos que buscan poder. Porque ella puede convertirse en la amenaza el arma más poderosa de todas.



* Libros comprados

Hermano de hielo - Rose Gate

Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo.
Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genérica de Brisbane.

Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos.

Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella; Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia.

Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos. El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir nunca.

¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?.



Los guardianes del baptisterio - Rose Gate

Ella acaba de mudarse de la gran ciudad a un pueblecito en la otra punta del país por decisión de sus padres. Dejar su vida y sus amigos atrás no la pone de buen humor.

Jared es el cantante de rock del momento, el chico más codiciado del Montevives, el único instituto de Las Gabias, y nadie sabe el secreto que oculta.
Un accidente hará que sus destinos colisionen dejando atrás todo lo que conocían.

¿Qué pasaría si todo lo que creyeras real dejara de serlo? ¿Qué ocurriría si hubiera un universo paralelo deseoso de colonizar el tuyo?

Prepárate para adentrarte en una nueva realidad capaz de cambiar tus esquemas y hacer que vivas con intensidad el aullido de la manada.



Una corona de sombras - Tricia Levenseller

¿Qué harías por amor?
Alessandra lo haría todo por poder.

El plan de Alessandra es sencillo:
1. Seducir al Rey de las Sombras.
2. Casarse con él.
3. Asesinarlo y quedarse con el trono.

Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece.

Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos.

Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos.... ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?.



Casa de cielo y aliento - Sarah J. Maas

Unidos por la sangre.
Tentados por el deseo.
Liberados por el destino.

Bryce Quinlan y Hunt Athalar han salvado Ciudad Medialuna, por fin ha llegado el momento de bajar la guardia y tratar de volver a la normalidad. Para ello, han acordado tomárselo con calma y no empezar su relación hasta el Solsticio de Invierno, si es que antes no incendian la ciudad con su deseo.

Pero todavía no están fuera de peligro. Cuando Bryce, Hunt y sus amigos se ven involucrados en un movimiento rebelde del que no quieren formar parte, se dan cuenta de que tienen que tomar una decisión: callar mientras otros sufren o luchar por un mundo mejor. Y callar nunca se les ha dado bien.



Fulgor - Tracy Wolff

Nadie salió ileso de la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en alguien a quien no reconozco, y Hudson ha levantado un muro entre nosotros que no estoy segura de poder romper.

Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Nos haría falta un ejército entero para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados; respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros.... en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua dispusta entre dos diosas.

No hay garantías de que nadie siga en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí..., incluso aquellas que más temo.



Sin corazón - Gena Showalter

La venganza es irresistible....

Kaysar el Desquiciado, rey hada de la Corte de Medianoche, podía volver locos a sus enemigos con el poder de sus canciones. Era un guerrero dispuesto a cualquier cosa con tal de tener éxito, incluso a secuestrar a la amada esposa de su adversario y dejarla embarazada para asegurarse de que un hijo suyo ocupara el trono de los Frostline. Sin embargo, la muchacha consiguió escapar al reino de los mortales y, al morir, su corazón fue trasplantado a una belleza humana con oscuros secretos...

Chantel Cookie Bardot era una jugadora profesional de videojuegos, malhablada y poco hábil en las relaciones sociales. Después de una operación a vida o muerte, comenzó a transformarse en una poderosa princesa hada. De repente, tuvo que luchar contra monstruos de carne y hueso a la vez que se desenvolvía entre intrigas reales. Pero el verdadero peligro era Kaysar, cuyas caricias eran una tentación que le hacían perder la cabeza...

¿Debería huir o descender a la oscuridad a su lado?.



Empezar - Mona Kasten

Allie está a punto de empezar la universidad y necesita encontrar apartamento. Kaden se ha quedado sin compañero y él solo no puede pagar todo el alquiler.

Allie y Kaden se verán obligados a compartir piso y sólo deberán cumplir tres sencillas reglas:

Nada de sentimentalismos, Nada de meterse en las cosas del otro, y la mas importante, Nada de acostarse juntos.







Confiar - Mona Kasten

Dawn se ha prometido a sí misma no volver a enamorarse jamás.
Spencer cree que un corazón roto merece siempre una nueva oportunidad.

Dawn y Spencer deberán confiar el uno en el otro para derribar sus miedos y curar sus heridas.

Sólo así descubrirán que, a veces, los finales felices no existen únicamente en las películas.

Pero el destino siempre juega sus cartas en el amor....





Sentir - Mona Kasten

Sawyer es independiente, hermética y feliz viviendo la vida a su manera.
Isaac es tímido, dulce y necesita a alguien que lo ayude a ser más lanzado con las chicas.

Sawyer e Isaac tendrán que superar sus diferencias y así alcanzar sus objetivos en un pacto que les hará descubrir que, quizá, tienen más cosas en común de las que parece a primera vista.








Poco a poco me voy poniendo al día con los IMM, espero no tardar mucho.
Como podéis ver este mes compré bastantes libros de los cuales, muchos ya he leído. Hermano de hielo y Casa de cielo y aliento son los dos libros de todos que mas me han gustado, con el de Una corona de sombras me lleve un chasco, la verdad. Por otra parte, las dos colaboraciones me gustaron muchísimo, sobretodo el primero, ya que es el primero del spin Of de la trilogía Caraval, que me ha gustado muchísimo.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes leí Érase una vez un corazón roto, el cual fue toda una sorpresa para mí. El primero de Again también lo leí pero no me convenció del todo. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    que de libritos maravillosos y coincidimos en un montón aunque ya no me acuerdo cuando llegaron a mis manos. La saga Again la escuche en audiolibro así que no los tengo en físico. Fulgor y Ciudad de media luna los tengo en papel pendientes de leer. De los demás tengo apuntados algunos.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Sólo conozco el de Destrózame, y le tengo muchas ganas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola! me gustaría leer en algún momento los libros de Caraval pero de momento no me animo ^^U el de Destrózame no pinta mal tampoco
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Carolina!
    Un montón de libros, no he leído ninguno, pero tomo nota, tengo pendiente la saga Again.
    Un gran abrazo y Feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones. Coincido contigo con dos de esos libros: Ciudad medialuna 2 y Una corona de sombras y no los he leido aun xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué pedazo de libros! Quiero leerlos prácticamente todos jaja Espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    En la mayoría de ellos, coincidimos jeje. Es una buena lista de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído "Again. Empezar" y me gustó pero no seguí con los siguientes. Una corona de sombras quiero leerlo. Esperando tengo Destrózame y Ciudad Medialuna, que tengo los dos libros en la estantería.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Pues poco puedo decir porque, aunque tengo varios de los que mencionas, no los he leído todavía jeje
    Así que puedo decir que buenas compras (al fin y al cabo, he comprado casi lo mismo jajajajajaj)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De todos los que conseguiste, nada más he leído los de Mona Kasten. Y empecé el de Hermano de hielo, pero lo dejé, jajajaja. De los demás, me llama mucho el de Stephanie
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...