IMM - Mes de Abril 2022

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Abril.



* Libros de colaboración

Engaños - A.G. Howard

No se puede escapar del País de las Maravillas.

Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.

En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa, con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para rescatar a su madre y solvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?



Doce y el bosque de hielo - Aisling Fowler

Doce ha pronunciado la Promesa y ahora es una Aprendiz. Ha renunciado a su nombre para instruirse en el arte de combatir monstruos y mantener la paz, y no tendrá oportunidad de elegir uno nuevo hasta ganarse el derecho a hacerlo.

Pero cuando las murallas del Fuerte son traspasadas por primera vez y desaparece una niña, Doce es la única voluntaria en salir a rescatarla... En compañía de Perro, el Guardián de Piedra del Fuerte, Doce vivirá una aventura épica que cambiará su vida, su nombre.... y todo su mundo.

<<Prometo dedicar mi vida al Fuerte de los Cazadores, juro servir a cada uno de los siete clanes como si fuera el mío, protegerlos de lo que pueda acecharlos.
Renuncio a todos los lazos de sangre y enemistades familiares para ofrecer en sacrificio mi nombre y mi pasado.
Desde hoy y para siempre, los Cazadores son mi familia. Juro en su presencia nunca bajar mis armas ante la oscuridad, ni permitir que la tiranía se imponga>>.



* Libros comprados

Marfil - Mercedes Ron

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastián Moore, su guardaespaldas.

Sebastián demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?



Ébano - Mercedes Ron

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.

Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?



Las lágrimas de la noche - Antonio Buzarra Sagasti

Cuatro veces al año, una por estación, las estrellas llueven sobre el ancestral bosque de Tangará. Son la energía que Aurosk, el dios del cielo, envía para que la tierra se empape con su poder y el equilibrio entre todas sus criaturas sea el correcto. Si alguna de esas estrellas no llegara a integrarse con la tierra, se impediría el comienzo de la siguiente estación, la naturaleza sufriría y se detendría la rueda de la vida.

Cuando el padre de Cintya desaparece en el bosque, esta no abandona la esperanza de que todavía esté vivo en algún lugar de Tangará. Un día, por casualidad, cae en sus manos un duende del bosque y Cintya no duda ni un segundo en utilizarlo para ir en su busca.

Lo que no sabe es que esta aventura la llevará mucho más lejos de lo que jamás hubiera soñado y que terminará mezclándose en los asuntos de todas las criaturas, mágicas o no, que habitan en el legendario bosque. Alguien ha robado las lágrimas de la noche, y sin ellas no habrá esperanza para nadie en Tangará....



Juegos de pasión - Nalini Singh

En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar con el fin de ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo.... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.

Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida.

Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte asoma otro enfrentamiento que pone el riesgo a toda la manada.




Poco a poco me voy poniendo al día con los IMM, espero no tardar mucho.
Solo he leído los libros de Colaboración de este IMM, los otros libros tengo pendientes el leerlos, aunque la bilogía de Marfil tengo que leerla con una amiga. Los dos libros de colaboración me gustaron muchísimo y además, gracias a leer Engaños pude terminar una trilogía que hacía tiempo que había empezado y se ha convertido en otra saga que me ha gustado muchísimo, y que ya os aseguro que volveré a releer.
El libro de Juegos de pasión lo compre ya que lo vi en una librería de segunda mano pero aun me queda mucho para leerlo pues es el noveno libro de la saga.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho! No he leído ninguno :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Los de Mercedes Ron a mí me llaman un montón la atención. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sólo conozco la trilogía de Susurros y le tengo muchas ganas. Espero que los disfrutes. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo super pendiente terminar la trilogía (¿o saga?) de Susurros. Aunque la comencé hace tantos años que me tocaría releerla para continuarla. ¡Disfruta de todos tus nuevos libros!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Veo que vamos igual de mal jajajajajajaja me consuela ver a otra persona subiendo información de emses atrás y que tampoco lo ha leído todo xD
    Engaños también me gustó mucho y los de Nalini los adoro todos jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Engaños me gustó mucho, y de resto estoy deseando leer la bilogía de Mercedes Ron <3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De estos, nada más leí el de Engaños y me gustó 🙆🏻‍♀️ aunque para mi fue más un alivio, porque la trilogía no me estaba gustando mucho☹️
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    No conocía los libros que nos enseñas, pero Engaños justo me lo terminé de leer hace una semana o así (también era una trilogía que tenía pendiente desde hace años), y me gustó muchísimo, más de lo que me esperaba en un principio (tuve que releer Delirios porque apenas me acordaba de lo que había pasado jajaja). Me hace mucha ilusión que te lo hayas leído también y que te haya gustado tanto, porque creo que yo también me lo releeré en algún momento.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes mucho tus adquisiciones, las que no hayas leido aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina!!
    Tengo por leer el de Encantos, disfrútalos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...