342º Reseña # Así que esto es un Felices para Siempre - F.T. Lukens

Título: Así que esto es un Felices para Siempre
Saga: Autoconclusivo
Autor: F.T. Lukens
Género: Romance, Fantasía
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 349






Arek no había pensado qué ocurriría tras cumplir la profecía que decía que estaba destinado a salvar al reino de Ere del dominio del mal. Así que ahora que por fin ha logrado (con algo de torpeza) cortarle la cabeza al malvado rey (resulta que la espada mágica que sacó del pantano no venía afilada), él y su variopinto grupo de compañeros de aventuras están un poco perdidos y no saben qué hacer.
Como salvaguardia temporal, el mejor amigo mago de Arek, Matt, le convence para que asuma el trono hasta que rescaten a la legítima heredera de la torre. Solo que está muerta. Ahora Arek es el rey y está atrapado en un puesto que tiene trampa: elegir a su alma gemela antes de su decimoctavo cumpleaños o debilitarse hasta morir.

Faltan tres mese para su cumpleaños y solo Matt conoce el secreto, así que Arek se embarca en una misión desesperada para encontrar consorte y salvar su vida... empezando por sus compañeros de aventuras. Pero sus intentos de cortejar a sus amigos salen bastante mal, aunque con mucha gracia... hasta que descubre que el amor puede haber estado frente a él todo este tiempo.




Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Tengo que admitir que fue ver la portada y enamorarme, me encanta la portada y tengo que decir que tras leer la historia representa muy bien lo que hay en la historia, así como la parte de atrás, pero lo que mas me atrapo fue la sinopsis. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez que paso después de que el protagonista y sus compañeros consiguieran su propósito?

En esta historia, que ya os adelanto que es una comedia romántica, seguiremos los pasos de Arek, quien tras matar al malo acaba haciéndose rey, durante lo que le cueste encontrar a la heredera al trono. El problema es que la heredera está muerta, y ahora Arek esta atado a un trono y una responsabilidad que nunca ha querido, pero no solo eso, si no que está vinculado por magia a la corona y la única forma de quitárselo de encima es morir, algo que parece que sucederá al final, ya que antes de su cumpleaños numero dieciocho tiene que tener un consorte, vamos, que tiene que casarse o morirá igual.

Entonces iremos siguiendo a Arek en su idea de buscar a su alma gemela entre sus amigos, lo que acabará en situaciones muy graciosas, algunas peligrosas y que nos dará pie a conocer a sus compañeros, y todo ello mientras asume su papel como Rey y empieza, con ayuda de sus compañeros, a reinar y reparar todo el daño causado del anterior monarca.

Arek es el protagonista y la verdad es que me he reído mucho con el. A pesar de que sabemos quien le gusta desde el principio, podemos ver como se le forma la idea y el porque. La verdad es que me gusta como es el, imprudente, amable, comprensivo y sabe escuchar a los demás. Se nota que los demás del grupo le quieren y se quedan por el, es por ello que las situaciones que hay, quieras que no, te sacan varias carcajadas (a mi me ha pasado).

Sus compañeros y a los que vamos a ir conociendo cada vez mas a medida que avanzamos en la historia son; Matt es el mago del grupo y el mejor amigo de Arek, Bethany una joven que toca el arpa y tiene magia es otra del grupo, luego tenemos a Sionna la joven guerrera que encontraron al principio de su aventura. Luego está Lila una ladrona que tiene una mano bastante larga y por ultimo tenemos a Rion el único caballero de todo el grupo.
También vamos a tener a Harlow quien es el mayordomo del castillo y va a ser también un importante personaje, pues va a ser quien le de varios consejos a Arek, así como a los demás.

A pesar de que todo ocurre en el castillo no va a faltar de nada. A parte del plan de Arek y de conocer mejor a cada uno de sus compañeros, les veremos hacer las funciones que Arek les asigna a cada uno de ellos, además de tener varios contratiempos en donde veremos sus habilidades.
Lo único que me parece un fallo, es que casi al final del libro, han metido lenguaje inclusivo, algo que me parece raro, sobretodo cuando la historia esta terminando.


El libro me ha gustado mucho. La historia es interesante y la he disfrutado muchísimo. Arek me ha gustado mucho así como todos los demás. No hay mucha acción pero se compensa con la comedia y todo el lio que hay con la posible muerte de Arek, yo me he reído de muchas de las situaciones que acaba padeciendo Arek y los demás. Ademas me hace gracia tambien como se inspira Arek para crear la situaciones ya que sigue cierto diario que va leyendo poco a poco.
Lo único que no me convence es el lenguaje inclusivo que ha metido el autor que aparece al final del libro. Si lo pone desde un principio lo acepto pero al ponerlo solo casi al final pues no, lo siento pero no me convence.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. Hola guapísima, muchas gracias por la recomendación, lo tendre en cuenta para próximas lecturas. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAA
    Me llama mucho la atencion asi que lo tendre en cuenta :)

    ResponderEliminar
  3. Se lo voy a recomendar a mi hermana, a ella que le gustan estos tipos de libros, gracias.


    Apoyame por favor con una visita y un comentario en mi agradable blog o síguenos en nuestras redes sociales , te lo agradeceria infinitamente apoyémonos entre nosotros gracias,: https://koarpy.com/errores-arquitectonicos-famosos-mundo/ o https://www.facebook.com/koarpy.CO https://www.instagram.com/koar.py/

    ResponderEliminar
  4. Me lo llevo apuntado que me ha molado lo de las risas, me apetece reirme con un libro. Me alegro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí la portada también me parece fabulosa. No puedo decirte que lo vaya a leer porque no sé si es muy de mi estilo pero al menos me lo plantearé. Un besote y feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    este libro me lo ha regalado el amigo invisible del trabajo, así que espero leerlo al año que viene. A ver que me parece a mi.
    Te deseo una Feliz Navidad,
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He visto la novela, pero no me llamaba la atención. Veo que te ha gustado y tiene un punto divertido, creo que me podría gustar. Lo anoto, un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu recomendación, la pongo en mi lsita de lectura. Un beso y que pases feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Acabo de leer una entrada con la reseña del mismo libro y le decía que tenía ganas de leerlo, pero ahora parece una señal para que así sea, avd😂 pero si lo tengo en mi lista.
    Me alegro que te haya gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Tengo este libro en el punto de mira, pero creo que es la primera reseña que he visto y ahora tengo todavía más ganas de leerlo jeje

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis sin duda es peculiar: iba convencida de que era una segunda parte. Pues lo cierto es que resulta interesante, pues es una parte de la historia, el qué pasa después, que nunca cuentan. Me gusta lo que dices del libro, excepto lo del lenguaje inclusivo al final. Pese a todo, ahora no estoy para novelas ligeras. Si la obra fuera más seria, seguro que me la hubiera apuntado, pero no es lo que busco ahora mismo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...