Wrap Up # Octubre 2022

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Octubre.



No pensaba que fuera a leer tanto este mes. He podido leer varias novedades que me interesaban, así como alguno de los libros que me compre por mi cumpleaños. Excepto uno que no me ha gustado mucho, los demás me han encantado, además de que he podido leer un libro que hace tiempo que quería leer, así como he descubierto cierto problema en otro mientras lo leía que gracias a la autora pude solucionar.
Además, tengo que decir que con el libro Los hijos del viento del norte, he conseguido llegar a mi reto en Goodreads de leer 50 libros en el año, así que estoy muy contenta.
El mes que viene lo veo chungo en cuanto a lecturas, por cierto juego que va a salir y que voy a jugar de cabeza, pero espero leer algún libro que otro, aunque no serán tantos como este mes. 


   

Los ladrones de cuerpos - Claire McFall: Gracias a la editorial he podido continuar la historia. La verdad es que tenía miedo de que no trajeran la continuación porque a mi el primer libro me gustó muchísimo y esta continuación también la he disfrutado, aunque hay muchas cosas sobrenaturales que me he quedado con ganas de saber mas. Me ha gustado la relación entre los protagonistas, aunque ella me ha parecido demasiado celosa en ocasiones. Tengo ganas de leer el tercer libro y espero que no tarden mucho en traerlo.

La asesina y el príncipe Kristin Cashore: Gracias a la editorial que he podido leer el libro. Me llamó mucho cuando la editorial lo publico y luego descubrí que es el primer libro de una saga que hace tiempo me habían recomendado. Lo he disfrutado muchísimo y se ha convertido en una historia que me ha encantado. Tengo ganas de leer el segundo libro aunque sean otros protagonistas es ese libro.

Los hijos del viento del norte - Charlotte T. Loy: Gracias a la autora pues me lo regalo como regalo de cumpleaños. Ha sido un libro que al principio me gustaba bastante, aunque tenia pintas de ser bastante oscuro, pero a medida que he ido avanzando en la historia no me ha gustado tanto por el romance que hay, pues es muy toxico, que hasta la propia protagonista lo dice. Hablare con la autora para ver si esto cambia en el siguiente libro porque si no, creo que es una saga que voy a dejar.

El secreto del rey - Pedro Urvi: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Lo pedí cuando lo vi en las novedades porque el primero me gustó mucho y necesitaba saber que iba a pasar en el siguiente. Tengo que decir que me ha gustado un poco mas que el primero y ha sido adictivo en muchos sentidos. Sin duda necesito leer el tercer libro.



   

Academia de prodigios - Dhonielle Clayton: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Lo pedí tras leer la sinopsis pues me recordaba un poco a Harry Potter y si, es cierto, me ha recordado a el y a la vez no. Me ha gustado mucho la ambientación y los personajes y toda la historia en general. No tengo dudas de que leeré el siguiente libro.

Génesis: El libro de Phlàigh - Juani Hernández: Es uno de los regalos de cumpleaños que me compre. Hacía tiempo que quería leer la trilogía de la autora pero solo estaba en físico los libros en la editorial. Por suerte, Juani tenía libros en casa, pues ha cerrado contrato con la editorial, y me pude hacer con la trilogía. Ha sido un libro muy interesante, con buenos personajes y donde los jinetes del Apocalipsis son los protagonistas, en especial Peste. He tenido algún problema para seguir la lectura (pues en mi libro faltan paginas), pero por lo demás ha sido una historia que me ha gustado mucho.

El dije - Ann Rodd: Gracias a la editorial y babelio por el libro. Este libro estaba en el programa de Masa Crítica y por suerte me lo enviaron. Es un libro que hace tiempo quería leer y lo he disfrutado muchísimo. Me han gustado los personajes y todo el misterio y secreto que envuelve la historia.
Sin duda, si consigo el siguiente libro, lo leeré. Necesito saber como continua todo.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas podido leer tanto y, sobre todo que, a excepción de uno, los hayas disfrutado. En esta ocasión no coincidimos en lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Qué envidia, se ve que en octubre pudiste leer bastante. En mi caso, yo no leí tanto pero aún así estoy conforme con lo poco que leí el mes porque fueron lecturas bastante buenas:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que hayas podido leer tanto durante octubre y cumplieras con tu reto de Goodreads. No conozco ningún libro de los que mencionas pero varios me llamaron la atención y los tendré en cuenta. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos con "Ladrones de cuerpos", aunque a mi no me gustó mucho y no veo necesaria una tercera parte.
    Tengo muchísimas ganas de leer la "La asesina y el príncipe", así que me alegro de que te haya encantado ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Unas lecturas muy interesantes! Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Que buen mes de lecturas. Tengo muchísimas ganas de leer Gracelin, no paro de leer muy buenas opiniones de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola! me alegra que hayas podido leer bastante y veo que en general han sido buenas lecturas :) espero que puedas hacerte con los siguientes ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA
    Me llaman mucho la atencion los primeros 4 y academia de prodigios ojala pueda leerlos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me llaman mucho la atención varios de estos libros! Yo solo he leído Academia de prodigios y me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, algunos títulos me parecen interesantes. Felicidades por cumplir tu objetivo de libros leídos, la verdad es que son un montón! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Creo que no has podido tener mejores lecturas. Que maravilla.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos resultados, no los conocía. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Carolina! :)
    ¡Me alegra mucho saber que hayas podido leer tanto y que, además, has cumplido tu reto de goodreads! Yo estoy cerca de terminarlo ya (aunque me he propuesto leer muchos menos libros que tú jajaja), lo cual me hace mucha ilusión también ^^
    De tus lecturas, solo me he leído "Graceling" hace ya varios años y me gustó mucho también. Tengo entre mis pendientes "Academia de prodigios" ya que también me recuerda un poco a Harry Potter por su sinopsis y creo que podría gustarme. :) Me ha llamado "El libro de Phlàigh", aunque por lo que dices creo que me será bastante difícil adquirir algún ejemplar jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!!
    Un mes muy completo, gracias por las recomendaciónes y me las apunto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que hayas podido leer tanto. Y qué curioso lo de que al libro ese le faltaban páginas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...