Wrap Up # Junio 2022

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Junio.



Este mes había empezado muy bien, además las lecturas me estaban encantando, pero con la ola de calor que hemos tenido, mis ganas de leer se fueron por la borda, y por lo que vi a mas de uno de paso, lo peor es que me toco cuando llevaba la mitad del libro de Havenfall, así que tuve que posponer un poco su lectura, y eso me atrasó, aunque el libro me gustó igualmente.
También he sido beta de la segunda parte de un libro, aunque también me ha costado el betearlo porque me pillo la ola de calor.
Pero a pesar de que mi ritmo de lectura se ha visto cortado, todos los libros que he leído me han gustado muchísimo, sobretodo Un linaje oscuro y El corazón de la bruja. 


   

Casa de cielo y aliento - Sarah J. Maas: Le tenia muchas ganas a este libro tras leer el primero y tengo que decir que la historia me ha atrapado, pues vamos a conocer muchísimas cosas de ese mundo, verdades ocultas y olvidadas. Me encanta que los personajes secundarios tengan su lugar y momento y son igual de importantes que los principiantes. Además, el final me ha dejado toda loca.
Eso si, os recomiendo a que esperéis a una nueva edición, esta tiene muchas faltas de ortografía.

Gatos y Hechiceras Catherine Kalengula: Libro que me toco en la Masa Critica de Babelio y que he disfrutado bastante. Es bastante introductorio pero me ha sorprendido pues a pesar de que es para pequeños lectores, vamos a encontrar una lectura ligera y tenemos una novela hibrida, parte novela y parte comic, algo que me ha gustado mucho.

Un linaje oscuro - Victoria Vílchez: Gracias a la editorial que he podido leer el libro. Me interesaba bastante a pesar de que tengo problemas con personajes que sean magos o brujos (o los acabo odiando o me encantan) y este ha sido de los segundos. La historia me ha encantado, los personajes son fantásticos y todo lo que vamos descubriendo nos va atrapar. Sinceramente, tengo muchas ganas de que se publique el segundo libro.

Los cuatro reinos - Sara Holland: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Me interesó mucho por su sinopsis y no me equivoque, pues lo he disfrutado bastante, aunque había bastantes cosas que iban siendo bastante obvias mientras avanzaba en la historia. He disfrutado mucho de Maddie y como ha ido haciéndolo lo mejor posible. Hay cosas que se quedan en el aire, aunque espero que se aclaren en el siguiente libro.



 

El corazón de la bruja - Genevieve Gornichec: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Lo pedí porque desde hace bastante me interesa mucho la mitología, y esta historia, tras leer la sinopsis, la necesitaba. No voy a decir mucho, excepto que me ha encantado de principio a fin.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. No es la primera vez que leo lo de las faltas de ortografía en esa edición... Ojalá le pongan remedio para el siguiente :/
    Le tengo muchísimas ganas al de Victoria Vílchez y a ‘El corazón de la bruja’, no me extraña que hayan sido muy buena su lecturas *-* ¡Ojalá disfrutes mucho de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Coincidimos en "Un linaje oscuro" y "El corazón de la bruja", ambos han sido lecturas geniales aunque si me tengo que quedar con uno lo haría con "El corazón de la bruja"
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Todos se ven muy buenos, me los apunto, gracias por compartirlos.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos ellos solamente he leído Havenfall y me pareció un libro muy bien estructurado. De los demás no he leído ninguno pero sí que hay más de uno que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi también me pasa que con tanto calor, se me agota completamente la energía y las ganas de todo. Espero que este mes puedas volver a tu ritmo.
    De los que leíste, me llama mucho el de El corazón de la bruja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carolina!
    La verdad es que con este calor no te dan ganas de hacer nada, pero sin duda, se ve que tuviste muy buenas lecturas y me alegro mucho por eso. Espero que en julio tengas buenas lecturas igual y el calor disminuya.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Uf, con lo mal que llevo yo el tema de las faltas... De todas formas espero leer pronto Casa de cielo y aliento, porque ahora mismo estoy leyendo el primero y me tiene loca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina!!
    El corazón de la bruja lo quiero leer, gracias por las recomendaciónes y que este mes sea igual de bueno.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Holaa, pues yo también leí Casa de cielo y aliento (de mis mejores lecturas de este año porque omg ese finaaal 😍), y también Un linaje oscuro y Havenfall este mes que me gustaron mucho 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer el de Sarah J. Maas que tengo el primero y el segundo esperando en la estantería, y de Havenfall me faltó algo más para ser perfecto, a ver cuando salga el segundo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...