319º Reseña # Akame - Sangue Shi

Título: Akame
Saga: Alfa y Omega # 1º
Autor: Sangue Shi
Ilustrador: Andry Who
Género: Acción, Ciencia ficción, Misterio
Editorial: Europa Ediciones
Numero de paginas: 337





A pesar de estar doctorada en Física y Medicina, Akame M. Ayuzawa no es más que una enfermera corriente que trabaja en el Hospital General de Soya´Rhow, la capital de Namoken Semitz, una utópica isla perdida en medio del océano Pacífico que una vez fue la tierra prometida para aquellos que buscaban una vida mejor, lejos de la Segunda Guerra Mundial.

Es el treinta y dos cumpleaños de Akame y, después de mucho tiempo, la enfermera tiene el día libre; día que pretende pasar con su familia sin que nada se lo impida...

De la forma más inesperada, Akame se ve envuelta en una siniestra y misteriosa trama donde tendrá que enfrentarse a la mafia de la ciudad, a una nueva y escalofriante concepción del universo y de la existencia, a seres y mundos que escapan a su entendimiento y a sus propios demonios....

Todo para salvar a su familia y a sí misma del peor de los infiernos.... 



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial y al autor por el ejemplar.
Me contacto el autor para ver si me interesaría leer y reseñar esta novela, que es la primera de varias de la saga, y le dije que si porque me intereso mucho la sinopsis, y aunque me ha costado un poco al principio, lo he disfrutado mucho.

Akame es enfermera y vive en Soya´Rhow, junto a su marido e hija. Hoy es el cumpleaños numero treinta y dos y lo que no se espera es que su marido, Kaito y su hija Mio, le haya echo un plan para pasarlo en familia. Todo va bien, hasta que tras salir del cine, unos maleantes les atacan, dejando a Akame solo con vida.

Tras un juicio en donde los atacantes son llevados a la justicia gracias a Scott, amigo de Akame y Kaito así como su abogado, Akame vuelve a ser atacada, y ahí es cuando toda la historia da un gran cambio. Akame ahora esta en la Dimensión 2, en donde vive ahora, pero es especial, es una anomalía y puede viajar de la Dimensión 2 a la Dimensión 1, donde Scott está trabajando para atrapar a los mafiosos que le han arrebatado a sus amigos.

A partir de ahí iremos teniendo diferentes puntos de vista así como la historia se va a ir dividiendo. Veremos como Akame empieza a entender el concepto de las distintas dimensiones, lo diferentes que ella es, y el anhelo de recuperar a su familia. También veremos a Akame volviendo a la Dimensión 1 para ayudar a Scott a buscar a la mafia y hacerlos pagar, mientras averigua varios secretos de la Dimensión 2, y sobre las otras dimensiones.

Por otra parte, estaremos con Scott, veremos como se va sintiendo a lo largo del libro y como, junto a unos compañeros policías, irán siguiendo las pistas que Akame les da, así como su propia investigación, mientras tratan con el miedo de las muertes que hay y el miedo hacia Akame.

Akame me ha gustado mucho. Es fuerte, valiente y decidida, así como es bastante suspicaz y desconfiada, sobretodo cuando nota que le faltan cosas por saber y cuando se menciona a su familia, lo cual solo quiere recuperar.
Scott también me ha gustado mucho, es muy leal para con sus amigos, como podemos ver por lo que le pasa a Akame y sus amigos, así como un gran abogado.

Las descripciones son muy importantes en este libro, sobretodo cuando lleguemos a la Dimensión 2 y descubramos como funciona todo y como se vive allí, además de otras cosas que no os voy a contar.
Eso si, al principio a mi me ha costado un poco el adaptarme y entender todo lo de las distintas dimensiones, el como funciona y otras cosas.


Es un libro que he disfrutado bastante a pesar de que al principio me ha costado entender lo de las dimensiones. Me ha gustado mucho el como ha ido el autor llevando la historia, teniendo tanto lo que le pasa a Akame en la Dimensión 2 como la investigación y todo lo relacionado con la mafia de la Dimensión 1.
Pero no solo lo de las dimensiones porque vamos a descubrir muchos secretos también en la dimensión 2, así como otras cosas que nos harán estar pegados a la historia para saber.
El final me ha gustado mucho y además da pie a que leamos si o si el siguiente libro para ver que es lo que pasa..

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

21 comentarios:

  1. Hola :)
    El libro, la verdad es que no lo conocía y aunque por el momento no me siento tentada a leer su historia, sí que me llevo su título para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    No conocia este libro, es manga? suena interesante, la reseña muy buena, intentare buscarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por lo que veo resulta un poco complejo por momentos y, teniendo en cuenta que no es un género que me suela gustar, lo dejo pasar seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta lo mucho que lo has disfrutado, parece tener muy buena pinta, pero a mi no me termina de convencer del todo, así que creo que lo desearé pasar por el momento. ¡Espero que cuando lea el siguiente lo disfrutes mucho también! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que al final disfrutaras de la historia, la verdad es que se ve interesante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. hola! la verdad es que pinta interesante pero eso de las dimensiones y tal no me gusta mucho :/ aún así me alegra que te haya gustado y espero que si lees el siguiente también te guste
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No pensé que tratara sobre dimensiones y todo eso, suena muy bien!
    Así que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y q maravilla disfrutar la lectura, ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por invitarme a tu blog, es maravilloso. asique me quedo por aqui!
    Me encanto la premisa de este libro, me llama mucho la atencion, asique lo anotare en mi booklist!.
    Gracias por la reseña y espero mas de la saga.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. No esta nada mal pero la verdad es que tengo una lista de lectura pendiente bastante larga, lo dejare para otro momento. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que, aunque me parece interesante la trama, que sea el primero de una saga me echa muchísimo para atrás, ahora me apetecen más libros autoconclusivos. Me alegro que te haya gustado. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  12. Hola! gracias por visitar mi blog , pues la trama si me es interesante y pues creo que si agregaria este libro a mi lista de lectura.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina!
    Se me ha hecho un libro con una historia bastante interesante, gracias por la reseña.
    PD: me gusta mucho el diseño del blog <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola Carolina
    a mi este libro no me llama nada de nada, así que no creo que llegue a leerlo. Lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Aunque últimamente estoy leyendo más thriller si que me gusta de vez en cuando meter este género así que tomo nota para próximas lecturas.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía la novela, pero no me atrevo con otra saga que sé que seguramente no termine, prefiero libros autoconclusivos. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Se ve genial este libro 🤩 me lo llevo apuntado. Gracias Caro por la reseña 🖤

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que te haya gustado el libro. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Me alegro que te haya gustado al final mucho, hay libros que les cuesta arrancar, y si ya hablamos de libros con tanto que explicar mucho peor, ahora mismo no me veo leyéndolo, no es su momento.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. hola!
    en esta ocasión dejo pasar esta lectura, pero gracias por la recomendacion.
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...