IMM - Mes de Agosto y Septiembre 2021

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Agosto y Septiembre.



* Libros de colaboración

El corazón de la montaña - Francesca Gibbons

Imogen debería portarse bien con Marie, su hermana pequeña. También debería ser educada con el nuevo novio de su madre. Pero, sobre todo, no debería seguir a una extraña polilla plateada que desaparece tras una puerta en un árbol.
Aunque... ¿Quién hace siempre lo que debería?

Seguida por Marie, Imogen se hallará de pronto en un reino mágico donde las dos hermanas se verás inmersas en una emocionante carrera contra el tiempo. En su huida desesperada de los monstruos que salen cuando cae la noche y deseosas de volver a su casa, encontrarán la ayuda del príncipe del reino, una osa bailarina, una cazadora rebelde y hasta estrellas que titilan sobre sus cabezas....



El viaje de los errantes - Francisco José Matínez Pozo

El mundo mágico de Kalahir está en el momento más frágil de su historia, donde un peligroso ser oscuro intenta envolver en el caos a toda raza viviente.

Por puro capricho del destino un elegido y un grupo de guardianes entrelazarán sus historias para enfrentarse a este mal sin importar su raza, estatus o sexo.

Afrontarán un largo viaje expuestos a todo tipo de amenazas y de problemas, debiéndolos superar para poder continuar y así salvar la tierra y a los habitantes de Kalahir.




Igoli - K. Dilano

La vida de la joven Angie cambia con la repentina muerte de sus padres. A partir de ese momento, empieza a descubrir cosas que le harán cuestionarse si su familia le ocultaba algún secreto. Con la ayuda de William, jefe de escala en el aeropuerto de Nairobi (Kenia), y de Raffaele, amigo de su hermano Michael, irá desentrañando los misterios que la rodean.

Angie se verá así inmersa en sus vidas; el increíble mundo para el que Raffaele está predestinado como ángel custodio y el de la estirpe Draconiana a la que pertenece William, que le convierte en guardián de las almas de los ángeles tras el final de su existencia terrenal. Quedará atrapada entre el amor que sienten por ella esos dos hombres y hará de nexo entre ambos para aunar sus poderes y luchar contra las fuerzas oscuras que acechan a su hermano y futuro arcángel Michael.



Guardianes de almas eternas - K. Dilano

Tras la batalla sufrida en Seattle, Angie regresa a su trabajo bajo la atenta mirada de Rashel, su ángel de la guarda.

La obligada separación de William hará que la relación entre la joven y Raffaele sea cada vez más sólida y confidente, lo que será aprovechado por el jefe de custodios para utilizarla en pro del alma de su hermano, Michael, tras su muerte.

Esa situación pondrá a prueba la fortaleza física y psíquica de una simple humana. Pero el amor y la pasión entre William y Angie se verán reforzados a diario, a pesar de los obstáculos, ayudando a forjar una alianza inquebrantable entre ángeles y dragones y necesaria para el nacimiento de un ser insólito y sagrado.



Nahia - K. Dilano

La formación de Angie vuelve a caer en manos del excelso maestro de dragones, Lao Shi Long, pero esta vez apartada de todo lo que conoce, incluido Igoli y su esposo, William.

A su regreso, se verá obligada a tomar una decisión compleja que cambiará el curso de su nueva vida y de quienes la rodean. Sin embargo, el fruto obtenido será fundamental para la continuación del legado sagrado y eterno que sustenta la estirpe de los dragones metálicos, ayudándola a recorrer con ilusión, firmeza y pasión su etapa inicial como ser inmortal. Lo que establece, en su vida amorosa, unos singulares lazos de convivencia por los siglos de los siglos.



El don encadenado - Corintia

Hace siglos que la alquimia erradicó la magia. En Argailias, la más importante de las ciudades élficas, nace un bebé con un raro don: es uno de los pocos elfos que llevan en la sangre los últimos restos de energía mágica del mundo.

Abandonado por su madre, es más tarde reclamado por ella como presente para la Casa noble de su marido. Las verdaderas intenciones de la elfa no tardan en salir a la luz, pues lo que ambiciona es un aliado incondicional que la ayude a librarse de un matrimonio opresivo. Y Caradhar, su hijo, pronto encuentra sus propios motivos para secundarla.

Con la ayuda de un espía surgido de las sombras, el joven se adentra en la red de intrigas de la Casa y descubre hasta qué punto la bendición de su sangre es también su mayor carga, la cadena es torno al cuello de la que jamás ha sido capaz de escapar.




Los libros que me llegaron este mes fueron todos de colaboración y todos están ya leídos y reseñados en el blog. Y ciertamente, me han gustado casi todos muchísimo, en especial el de El don encadenado, el cual, la historia me encanto y tiene además imágenes durante toda la historia..
La trilogía Draconangelus ha sido un descubrimiento para mi y sinceramente no esperaba que me fuera a gustar tanto. Tiene personajes muy buenos, y aunque en la relación del tercer libro me chirriaba un poco, me ha gustado. Además de todos los mensajes sobre el medio ambiente que hay, y los seres sobrenaturales.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué montón de libros, es alucinante que puedas llevar ese ritmo. Y que bueno que hayas disfrutado con todos.
    La verdad que me parecen interesantes los de Draconangelus, pero no me veo ahora con una saga así.

    Gracias por compartir, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libritos! *-* Me alegra que hayan sido lecturas satisfactorias. En general, ninguno me llama excesivamente la atención, pero tampoco me atrevo descartar ninguno, así que a ver si me termino animando :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conozco ninguno, jajajaja, pero la portada del primero y el de "el don encadenado" me gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno, pero espero que los disfrutes y nos cuentes que te han parecido.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un mes muy productivo, no he leído ninguno de ellos, pero los tendré anotados para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía ninguno de los libritos pero me encantará conocer tu opinión sobre ellos. Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que montón de libros, la mayoría no los conozco pero hay varios que tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Creo que los dejaré pasar porque no me llaman la atención del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La portada de El don encadenado me parece muy bonita 😍

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carolina!

    No los he leído pero jo, algunos son preciosos, espero que disfrutes mucho de todos ellos :D
    Ya nos contarás más adelante que te han parecido ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Carolina!
    Todos los libros me parecen preciosos y se miran grandes historias, pero también me llamó más la atención El don encadenado :D Espero que tengas grandes lecturas también y buen fin de mes.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Qué disfrutes de tus lecturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Carolina! Qué bien que ya te los hayas leído todos y te hayan gustado tanto. No conocía ninguno, pero el de "El don encadenado" tiene una pintaza estupenda!

    ResponderEliminar
  14. que gran haul y si recuerdo haber leído tu review de El don encadenado y lo sigo teniendo en la mira n.n

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...