315º Reseña # Conquístame si puedes - Lighling Tucker

Título: Conquístame si puedes
Saga: Autoconclusivo
Autor: Lighling Tucker
Género: Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 517






Hellen es una reina en serios problemas. Una que ve que el mandato de su esposo Henry decae. Es el momento de abdicar y de ceder la corona a un heredero.
Ella sabe que el mundo teme a su hijo Aidan por la maldición que arrastra, pero está decidida a conseguir que él sea el próximo rey. Nadie tiene derecho alguno a quitarle algo que se le asignó de nacimiento.

Entonces idea un plan, un hechizo para encontrar el alma gemela de Aidan. No importa quién sea o dónde se encuentre. Y todo se descontrola con una inocente frase.
¿Es posible que su alma gemela está mucho más lejos de lo que parece? ¿Qué no pertenezcan ni al mismo tiempo, ni al mismo mundo?

¿Podrá querer a un hombre maldito?.




Este libro ha sido uno de mis autoregalos por navidad. Quería leer mas cosas de la autora, no solo su saga de los devoradores, y me tope con este libro que inmediatamente me dio al ojo (la portada me parece guapísima) además de que era autoconclusivo, y que me llame un autoconclusivo es bastante raro, así que decidí comprármelo, y ya os digo que ha sido una compra de 10.

Antes de empezar tengo que deciros que este libro esta narrado por varios personajes. Hellen será una, aunque la mayor parte será Lisel quien nos lo narrara. También veremos el punto de vista de Liam, el hermano de Lisel, y del propio Aidan.

Hellen es una reina que ve como el mandato de su marido va cayendo. En un mundo donde la magia existe, Hellen pide ayuda a unas brujas para llamar al alma gemela de su primogénito, el cual tiene una maldición y todo el mundo le teme. Lo que no espera es que unas palabras de una pequeña niña formen semejante lio.

Lisel es una joven que solo quiere vivir en paz, algo imposible cuando su madre no deja de obligarla a ir a citas, pues quiere que sus dos hijos se casen. Tras una cita en la que solo quiere huir y a la cual ha ido por culpa de su hermano traidor y madre, acaba en un mundo medieval, donde no conoce a nadie, no habla su idioma, y que resulta que ha llegado ahí por un hechizo, ya que parece ser el alma gemela del príncipe.

Lo que Lisel no sabe es que Aidan esta maldito. Es una bestia, un monstruo. Y Lisel no se lo va a poner fácil a la reina. Solo quiere volver a su mundo, en donde están las únicas personas que le importan, su hermano y madre. Pero es cierto que las almas gemelas se atraen y por mucho que no quiera, Lisel poco a poco ira interesándose mas por Aidan. Pero no es lo único, pues hay fuerzas oscuras que han despertado y Lisel es su objetivo, pues aunque ella no lo sepa, hay algo que la une a ese mundo.

Lisel es un personaje que me ha encantado. Es valiente, testaruda, habladora, no se deja llevar por las apariencias, se enfrenta a lo que le echen y quiere muchísimo a su familia (aunque quiera estrangularlos varias veces). Me encanta como es y tengo que decir que me he reído bastante con muchas de las situaciones que hay.

Aidan también me ha gustado. Es un hombre que se ha dado por vencido y que lo único que quiere es proteger a su familia de lo que puede hacerles su monstruo. Tanto que se ha acabado aislando y dejando que todo el mundo le tema. Me ha gustado ver como Lisel le ha estado enfrentando y como lo ha ido comprendiendo y volviendo a sacarlo al mundo.

A parte de Hellen y Henry, los cuales son los reyes de ese mundo, tenemos a los otros príncipes y hermanos de Aidan. Están Thorn, Iara y Naylea, los tres importantes en la historia. Me han gustado los 3 bastante pero el que mas ha sido Thorn, el cual es quien encuentra a Lisel y con el que mas interacción vamos a tener, además de que me he divertido bastante con su forma de ser.

Por parte de Lisel, conoceremos y serán importantes su madre, Carol y su hermano Liam. Las situaciones con Carol ha sido de risa para mi, así como las acciones de Liam me han dado un poco de miedo hasta que encuentra a Lisel. Es muy protector con ella pero tiene un gran corazón, como lo demuestra a lo largo de los sucesos que hay.

No puedo olvidarme de otros personajes que son igual de importantes. Una es Sarah, que es una de las mujeres llamadas para casar a Aidan, otro es Joshua, el mejor amigo de Liam y que tiene un gran papel en la historia, y por último tenemos a Tristán, antiguo rey y el que puso la maldición.

La ambientación me ha gustado mucho, ya que parece en todo momento que estamos en la edad media, aunque apenas salimos mucho del castillo. Y no puedo ponerle fallas a la trama pues ha estado genial, además tiene un giro que no me esperaba nada y que me ha dejado sorprendida sobretodo por todo lo que viene después.
Además, tengo que agregar que el romance me ha gustado, porque a pesar de ser almas gemelas, ambos se van conociendo poco a poco y aunque la atracción esta ahí desde el principio veremos como ambos luchan contra el otro, uno por acercarse, el otro por alejarse.


No suelo leer libros autoconclusivos, es raro que me llamen, pero con este no lo lamento para nada. Me ha encantado de principio a fin, ver como Lisel y Aidan se conocen y como van acercándose el uno al otro mientras luchan contra ellos mismos. Además el giro de la historia da otro toque a la historia, pues se mezcla la magia, con el amor y el odio, así como diversos secretos que salen a la luz.
Los personajes son de diez y tengo que decir que hay muchas situaciones en las que solo vamos a poder reírnos, tanto por Lisel, como por Carol, Thorn o Liam.
Me ha enganchado desde la primera pagina y no he podido parar desde entonces, tiene un ritmo rápido y entre eso, los personajes, la ambientación y lo que va sucediendo a mi me ha atrapado. 
Me ha gustado tanto que creo que voy a buscar algún otro libro autoconclusivo de la autora para hacerme con el y leerlo, y mirad que es raro que yo diga algo así.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aunque esta historia no me llama demasiado, sí que comparto lo de que hay libros autoconclusivos que son una pasada y me alegra que te hayas animado con ello. Espero que sigas disfrutando de otras historias así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola! no pinta nada mal la historia y me alegra que tu autoregalo fuera un éxito :) espero que encuentres más libros del estilo!
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí que es difícil encontrar libros autoconclusivos de este estilo y ese es uno de los motivos por los que yo me adentro tan poco en el género. Me alegra que este haya supuesto una buena experiencia para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho la atención desde que lo vi hace unas semanas en un blog *-* Y que sea autoconclusivo probablemente va a hacer que lo adelante entre mis lecturas, porque me has dejado con ganas de leerlo. Ojalá lo pueda leer este verano :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carooo!
    Desde el titulo esta historia tiene una muy buena pinta y con esa portada tan bonita, pues ya es otro plus :3 Que alegría que haya sido una grandiosa lectura para ti, se nota muchísimo lo que te ha gustado y ya me contagiaste las ganas de leerlo, así que gracias por hacerme agregar otro libro a la lista jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que a mí me pasa al contrario que a ti y voy siempre tras libros auto-conclusivos porque me da una pereza enorme empezar sagas, luego tardo años en terminarlas y mi lista no baja xDDD Así que para mí es ideal y más cuando es una historia que se disfruta. Me suele gustar mucho que las historias estén narradas por varios personajes, eso me parece que la enriquece y te permite conocerlos mejor y entender sus motivaciones, lo cual siempre es un plus. La trama también me llama la atención, me encanta que tenga magia y la ambientación así más medieval >.< Tomo nota. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y tengo miles del pendientes así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo al revés, últimamente busco libros autoconclusivos, aunque al final siempre acabo cayendo en sagas. Este tiene buena pinta, sobre todo por la pareja y ver cómo se va conociendo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No lo conocía, pero me lo llevo apuntado porque tiene todo lo que me gusta, encima si engancha mejor que mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa 😘
    A mí me ocurre al contrario: prefiero los libros autoconclusivos así que sólo por eso el libro tiene más puntos para que lo lea. Aparte, hablas muy bien de él, así que poco más hay que decidir.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!
    Me alegra que te haya gustado tanto, me ha sorprendido que sea autoconclusivo
    Actualmente tengo muchos pendientes y creo que por ahora lo dejaré pasar
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Carolina!:
    Pues no conocía esta novela y la verdad es que tiene muy buena pinta. Las novelas que tratan sobre reinos y con un componente tanto de fantasía como de romance, me suelen gustar. Y si además es autoconclusivo, mejor que mejor ^^. Así que anotado queda. Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    No conocía el libro y la verdad es que no tiene mala pinta pero no me termina de llamar del todo, aún así me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Pues a mi me frena este género que sean series, por lo que celebro que sea autoconclusivo.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Me da la impresión de que es un libro con algo de romance y diversión, el romance no es lo mío, pero lo que sí es que me dio la impresión de ser una historia bastante entretenida.

    Gracias por la reseña

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mí me encanta que sean autoconclusivos que meterme con otra serie o trilogía, además tiene sus quinientas y pico páginas así que eso serían como dos libros de una trilogía o serie. La novela no la conocía, la portada también me gusta, no sé si la leería porque me sacas de mi género. Gracias por la reseña, un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que si suena muy bien! Y más que sea autoconclusivo, jajajaa, que los prefiero.
    Me alegra que te haya gustado tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina!!
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...