Wrap Up # Marzo 2022

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Marzo.



Este mes he leído mas que el anterior, también es porque los libros que he leído, casi todos, les tenía una ganas tremendas. No solo he leído libros de editorial, si no también de autopublicados. Rose Gate me ha dejado muy buena impresión y creo que pronto leeré el otro libro que le compre.
Como podéis ver también he leído diferentes géneros (fantasía, romance, distopia) creo que me ha ayudado en cuando a leer un poquito mas.
También me esta ayudando mucho el canal de Twitch, he encontrado gente maravillosa con los que jugar y pasar ratos agradables.
Por cierto, he tenido varios comentarios sobre mi canal de Twitch, así que os voy a dejar aquí el link por si queréis entrar. Os recuerdo que es de videojuegos Mi Twitch 

    

Los guardianes de almas - Raquel Brune: Gracias a la editorial que he podido leer este libro y estrenarme con la autora. Y tengo que decir que aunque el libro me ha gustado a habido partes en las que me he aburrido. Me ha gustado mucho el final, donde esta la acción, y el tema del bien y el mal. Ha estado bien y ciertamente creo que voy a leer algo mas de la autora en un futuro.

Hermano de hielo Rose Gate: Ha sido el primer libro que leo de la autora y me interesaba mucho desde hace un tiempo y no he podido evitar leerlo en cuanto me llego. Ha sido una historia que he disfrutado muchísimo. Me han encantado los personajes, las situaciones que hay y como fluye la historia. Sin duda voy a leer el segundo libro en cuanto pueda.

Érase una vez un corazón roto - Stephanie Garber: Desde que lo vi supe que necesitaba leerlo y gracias a la editorial lo he podido hacer. Es el primer libro de la nueva saga de la autora y es el primer libro del spin off de la trilogía Caraval, en donde veremos al Príncipe de corazones como uno de los protagonistas, visitaremos el norte, veremos la magia, el misterio, las leyendas, una profecía y a otros destinos mientras seguimos a Evangeline buscando el amor.

Un trato con el rey de los elfos - Elise Kova: Un libro que me interesaba mucho leer desde que supe que la editorial lo iba a publicar y tengo que deciros que lo he disfrutado muchísimo. Una historia muy interesante con personajes que me han gustado mucho, así como la trama. Lo mejor es que es aunque es el primero de una saga, la historia esta terminada, y el segundo van a ser otros personajes.


  

Destrózame - Tahereh Mafi: Gracias a la editorial que he podido leer el libro. Había oído hablar de el y sabiendo que Puck la iba a traer no dude en pedir el libro. Lo he disfrutado mucho, aunque el principio he estado bastante confusa. La protagonista me ha gustado y tengo ganas de saber el porque es como es, así como ver las mentiras que hay y el porque Juliette es tan importante. El final es genial y sinceramente tengo muchas ganas de tener ya la segunda parte para ver como sigue todo.

Empezar - Mona Kasten: Le tenía muchas ganas a este libro tras ver los buenos comentarios que leía de el. Y la verdad es que he disfrutado del libor. Me han gustado mucho los protagonistas y lo que es la historia pero hay cierta acción que no he entendido cuando ha salido. El final ha estado bastante bien y ya os aseguro que voy a leer el siguiente libro.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

31 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Has tendido muy buen mes, el de Rose Gate tengo mil ganas de leerlo al igual que el de Again, a ver si puedo leerlos pronto.
    Espero que Abril te de también muy buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ey preciosa! Ya te he dicho, el del rey elfo se viene a casa prontisimo y la saga de destrozame hace mil que le tenia el ojo echado. Me has viciado otra vez a la lectura, maldita. jajajajaj <3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues has tenido muy buen mes lector y si los has disfrutado, muchísimo mejor. Espero que abril se te dé igual de bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Coincidimos en Un trato con el rey de los elfos, el de Un corazón roto y en Destrózame, los tres los devoré y me encantaron, el mes que viene ya tenemos la segunda parte de Destrózame, espero que lo publiquen así, bien seguidos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leíste bastante jeje. No hemos coincidido en lecturas, pero Again tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Un mes bastante bien aprovechado, ya quisiera yo leer tanto jeje. Hay unos cuantos que me llaman mucho como los de Tahereh Mafi, Elise Kova y Stephanie Garber que me gustaría leer. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que es un mes que, en general, te ha cundido. De todos ellos, yo solamente leí Érase una vez un corazón roto y la verdad es que me gustó bastante. Me alegra que hayas conseguido leer más que el mes anterior. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hola! Todos están en mi lista de pendientes, menos el de Un trato con el rey de los elfos, que lo leí también este pasado mes y me gustó mucho también!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído Destrózame, aunque sí que es verdad que tengo un par en mi lista de pendientes. Me alegra ver que has tenido un tan buen mes lector y que has podido leer algunas novelas a las que le tenías tantas ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOLAAA!!
    Has leído muy buenos títulos, voy a bichear por tu blog las reseñas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  11. Hola. Fantástico tu mes lector así como tus títulos. Te deseo un abril igual o mejor.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Hola, por lo que veo has tenido un mes bastante bueno, algunos títulos suenan interesante, por lo que les echaré un vistazo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero le tengo muchísimas ganas a la mayoría, eso no te lo puedo negar. Sobre todo al de Raquel Brune y 'Destrózame', aunque el de Rose Gate tiene muy buena pinta *-* Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes.
    Por cierto, ¡me pasaré por tu canal de Twitch! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Un trato con el rey de los elfos me apetece un montón, tiene una portada preciosa y es un género que me gusta mucho. También tengo en el punto de mira el de Rose Gate, a ver si me animo pronto con él. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer Los guardianes de almas, Érase una vez un corazón roto y Un trato con el rey de los elfos.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Dos de ellos los he leído, los demás los tengo en el punto de mira y espero que en breve leer sus historias. Espero que las lecturas de este mes, sean igual de buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa 😘
    Qué buenas lecturas parecen todas, aunque el que tengo más ganas de leer es"un trato con el rey de los elfos".
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  18. Hola! la portadas de Érase una vez un corazón roto, hizo que me llamara mucho, lo tengo en la lista, la historia parece interesante, aunque no se si al final sera de mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes, yo solo he leído cuatro libros. No coincidimos en ninguno pero si que quiero leer el de Stephanie Garber pero antes quiero terminar la trilogía que me quedé en el primero.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola!! tengo pendiente érase una vez un corazón roto y seguro que me va a gustar pues Jack es un personaje que adore

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Veo que te fue muy bien en marzo. Solo he leído los dos primeros libros de la saga "Again", pero no me gustaron demasiado, así que no estoy interesada en seguir con la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. El de Stephanie Garber lo voy a tener que dejar pasar porque al ser spin-off y no haber terminado Caraval lo llevo chungo. Ul trato con el rey de los elfos me llama cada vez mas. Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Tienes un ritmazo de lectura, ojalá y yo poder quedarme con el 20% de esa velocidad xD

    ResponderEliminar
  24. Veo que ha sido un mes muy bien aprovechado en cuanto a lectura. He tomado nota de algunas. Un beso

    ResponderEliminar
  25. hola! me alegra mucho que en general fueran buenas lecturas~ no he leído ninguno pero tanto Érase una vez un corazón roto como Un trato con el rey de los elfos me llaman la atención
    bye~~

    ResponderEliminar
  26. Hola, Carolina! No he leído ninguno de estos libros, no son de mi estilo, pero me alegra que hayas tenido unas buenas lecturas y espero que sigas así en abril.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo echado el ojito al de Hermano de Hielo, y viendo que te ha gustado, lo tendré más en consideración 🙆🏻‍♀️.
    De los que mencionas, sólo he leído el de Again, y me entretuvo mucho!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. hola!

    que gran mes lector has tenido :) Un trato con el rey de los elfos es el que mas me llama de los que has podido leer.

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Carolina!!
    Gracias por las recomendaciónes, un mes estupendo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  30. Que pasada de lecturas!!! Tengo pendiente Again y el trato con el rey de los elfos. Leí destrózame y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...