Wrap Up # Diciembre 2021

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Diciembre.



Como parece que esta siendo costumbre este mes solo he leído 1 libro en digital, todos los demás son en papel, comprados o que me los han mandado las editoriales. Todos me han gustado mucho pero el que mas me ha gustado ha sido el de Jennifer que es el único que he leído que me compré yo y siendo sincera estoy esperando con muchas ganas que publiquen el segundo libro para incarle el diente.

   

Huellas de lo imposible - VV,AA: Ha sido gracias a la editorial que he podido leer este libro. Ya sabéis que no soy de leer relatos pero tengo que decir que los he disfrutado. Nos encontraremos en su interior 10 relatos de diferentes autores con personajes de fantasía e historias muy diferentes pero interesantes.

La tierra del más allá Tahereh Mafi: Tengo que agradecer a la editorial por haber podido leerlo. Me llamo mucho su portada y sinopsis y ciertamente lo he disfrutado mucho. Alice me ha encantado, así como la aventura que tenemos con ella y que esta relacionada con su Padre. Además me gusta mucho el mensaje que nos transmite al final el libro.

De sangre y cenizas - Jennifer L. Armentrout: Le tenia muchas ganas a este libro así que a pesar de que tengo unos cuantos de editorial que me han venido y tengo que leer, he acabado leyendo este y dios, lo he disfrutado cosa mala, tanto que me lo he leído en 2 días y tengo unas ganas increíbles de que la editorial traiga el segundo ya.

Los absolutos; El secreto - Hermanas Greemwood: Gracias a la editorial que he podido leer y continuar esta saga. El primer libro me encantó y tenía muchas ganas de ver como iba a seguir todo y no puedo quejarme pues al igual que el anterior me ha enganchado desde el principio. Nuevos secretos, nuevos amigos, nuevos personajes, rescates etc... Además de que vamos a tener mucha acción.
Y un final tan misterioso que ya tengo ganas de que publiquen el tercer libro.


 

Una canción salvaje - V.E. Schwab: Primer libro que leo de la autora y me ha gustado bastante. Además, es gracias a la editorial que lo he podido leer pues parece que Umbriel ha sacado una reedición de la bilogía. Como digo, me ha gustado bastante, sobretodo los personajes, y me gustaría poder leer el segundo libro pronto para continuar con la historia.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí Furthermore y la verdad es que me gustó bastante más de lo esperado. El de Jennifer L. Armentrout me apetece bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Veo que has leído buenos títulos
    Furthermore justo lo acabo de terminar y me ha gustado bastante!
    Con de sangre y cenizas me pasó como a ti jeje, estoy esperando con ansia la siguiente parte
    Una canción salvaje lo leí hace unos años y también los disfruté, sin duda espero que te animes pronto con el segundo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  3. De sangre y cenizas me llama mucho la atención, pero nunca he leído a la autora...
    Puede que sea el momento de darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. hola :)
    me alegra que en general te hayan gustado los libros, sobre todo el de De sangre y cenizas~ no he leído ninguno así que no puedo opinar mucho pero me encanta la portada de Furthermore :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes de lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leerme los de Jennifer L. Armentrout. Están entre mis pendientes para este año.

    ResponderEliminar
  7. De sangre y cenizas tiene pintaza y le tengo ganas enormes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina!!
    Un mes excelente, algúnos los tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Oye q maravilla de Mes ❤️ vamos allá con las nuevas lecturas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carolina!

    Mmm cuantas lecturas en diciembre.
    Furthermore lo he visto mucho por ahí y tiene buena pinta. Una canción salvaje también lo he visto mucho, aunque de la autora creo que primero leeré el de Vicious y luego ya veremos ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Carolina! Los que más me llaman la atención y quiero leer sí o sí es lo nuevo de Tahereh Mafi porque lo poco que he leído de ella me encantó y "De sangre a cenizas" porque solo he visto reseñas positivas de esta novela

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo en diciembre leí poquito. No coincidimos en ningún libro, pero "De sangre y ceniza" es la próxima saga de la autora que me gustaría leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Solo conocía el de Schwab, así que eso que me llevo. Yo estuve leyendo cosas de mi instituto (soy profe de inglés) así que 1984 y Animal farm... que he disfrutado más que cuando las leí ya hace tiempo, debo decir!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, vaya, se nota que te entretuviste con las lecturas, yo también durante parte de diciembre el de De sangre y cenizas y lo disfruté bastante :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...