IMM - Mes de Octubre 2020

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Octubre.



* Libros de colaboración

Ylandra: Tiempo de osadía - Roberto Navarro Montes

Es época de cambios en la Republica de Ylandra y la quietud de una calma tensa se quiebra ante los brotes de conspiraciones, vendettas y traiciones.

Las elecciones para cubrir el puesto de gobernador del oeste se convierten en escenario de la rebelión de los esclavos anirios. Un alzamiento alentado por un misterioso asesino de terratenientes conocido como el Inferus.

La Escuela, una institución que instruye a jóvenes con dones extraordinarios y los forma como maestros, ve peligrar la estabilidad y hegemonía con las que ha guiado y apoyado a los gobiernos de la República durante siglos. La premonición que asalta a uno de sus maestros anuncia su propia destrucción, mientras el Estado del Norte abre viejas heridas al mantener la ocupación de un territorio que no les pertenece.

Entre tanta turbación, los susurros de una profecía olvidada se extienden por una fortaleza oculta, donde la prohibida y creída extinta Orden de Addai decide acudir a sus eternos enemigos para evitar el destino de Ylandra. Depositan la última esperanza en el maestro Aleyn Somerset, señalado como traidor y genocida. Alguien a quien todos dan por ajusticiado y muerto.

La amenaza del fin ya ha comenzado a cumplirse.
Los Tres has despertado y su odio lo consumirá todo. Dioses que sembrarán el caos frente a hombres divididos. No hay lugar para la cobardía. Es tiempo de ser osados.



!No vivo en una casa encantada! - Soley Aragonés

Me llamo Amaya y me cuesta creer que lo que está pasando sea real.

Hace poco me mudé a una casa maravillosa y desde entonces me suceden cosas inexplicables. Mis amigas insisten en que parece algo sobrenatural y yo digo que: !No vivo en una casa Encantada!

Una novela divertida y alocada. Romántica y con toque paranormal ¿Por qué no la descubres?.







La última ciudad - Gabriel Carrasco Martínez

Pangea, 2065. Treinta años después de la guerra entre humanos y robots, ambas especies conviven pacíficamente en un mundo que se reduce a una ciudad con un millón de personas y setecientos mil robots.

Estamos ante unas elecciones presidenciales.

Los ciudadanos tienen que decidir entre el actual presidente, Dumm, un humano que se está perpetuando en el poder, y Gold, el primer robot que opta a la presidencia. La ambición de uno de ellos desatará los odios que han permanecido ocultos durante tres décadas y puede abocar a todos a su desaparición.

Pero algunos de nuestros protagonistas, como Will o Alison, no están dispuestos a consentir que el mundo tal y como lo conocen deje de existir....


* Libro de sorteo

Runas - Adrián A. Penilla

No todo es lo que parece...

Cuando estuve a punto de morir atropellado, hice algo que solo ocurre en las novelas que leo: magia. Ahí comenzó la carrera para sobrevivir, fue en ese momento cuando el mundo sobre cuyos cristales rotos ya caminaba decidió romperse un poco más.

Dejé de ser el Devon de siempre, el que iba con Fei de discotecas y el que volvía siempre a una casa donde ya nadie me esperaba. Dejé de ser yo, para ser otro Devon muy distinto, uno que luchaba y realizaba invocaciones imposibles para dar esquinazo a la muerte. Y claro... eso no le gusta a todo el mundo.



* Libros comprados

La selección - Kiera Cass

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.





La elite - Kiera Cass

De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando va a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria.

El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.



La elegida - Kiera Cass

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola.

Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas... America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.





La heredera - Kiera Cass

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn.

Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de ambos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie La Selección.




La corona - Kiera Cass

Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección. ¿A quién escogerá la princesa?

En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraran. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero.

Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.




Solo he leído tres libros de los que compre ese mes y son los de colaboración y admito que todos me gustaron mucho. Aun así espero tener algo más de tiempo y empezar a leer los que me quedan, pues la saga de La selección tengo muchas ganas de releer y seguir con la saga pues hace años que leí el primer libro pero por falta de tiempo no pude continuarla. Además también tengo ganas de leer Runas que lo tenía en la mira desde que supe de el.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

22 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Te has hecho con unos cuantos me alegro mucho.
    Ya estoy deseando de sabe cuál es tu opinión sobre La Selección, así que espero que puedas leerla pronto y nos cuentes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Son todos encantadores! Algunos los conozco de verlos y otros no tanto, Gracias por mostrarlos, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola<33
    Que muchos libros, que rico. La selección es re buena la disfruté mucho cuando la leí.
    Que disfrutes de tus libros.
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    tengo apuntado el de Ylandra, que aun no lo he leido. Veo que fueron bastantes adquisiciones, me alegro un monton
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Leí Ylandra y me maravilló, estoy deseando que salga la segunda parte, para poder hincarle el diente.También leí los cinco libros de La Selección, que me parecieron muy entretenidos, se leen muy rápido y dan el salseo suficiente jajaja (el único que no me hizo mucha gracia fue el cuarto).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conozco ninguno, excepto el de Kiera Cass que los tengo pendientes desde hace tiempo.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues sí que cayeron una buena cantidad de libros en el mes. Espero que disfrutes de todos los que te quedan por leer hasta el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer a Kiera cass, tengo muuy pendiente esta saga y
    espero darle una oportunidad prontro jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un buen botin de libros, sí señor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Yo leí los tres primeros de La selección y me gustaron mucho. Con los dos últimos, por el momento, no tengo pensado animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola , siempre me han recomendado la Seleccion pero es una serie que tengo entre mis pendientes, creo que le dare una oportunidad, gracias un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!
    Que gran botín de libros, yo leí recientemente los primeros 3 de la selección, espero disfrutes todas tus lecturas❤

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Que disfrutes de los libros que aún no has leído.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la selección! Además se lee super rápido ^^
    Espero que los disfrutes, a mí Runas también me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina!!
    Espero que los disfrutes, gracias por las recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Leí La selección hace un par de años❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    La saga de La selección me encantó cuando la leí hace varios años, así que me ha gustado encontrarla aquí <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola! no leei ninguno, pero me llama el de Runas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, ya leí la selección y en definitiva me quedo con los primeros tres libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. me llama la atención el de !No vivo en una casa encantada!, tiene pinta de ser divertido y curioso xD
    espero que puedas ir leyendo todos los libros de este IMM~
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me gustó mucho la saga de Kiera Cass, espero que los disfutes todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...