IMM - Mes de Julio 2020

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Julio.



* Libros de colaboración

El don de la salamandra - Laura Collado

¿Cómo reaccionarías si descubrieras que los vampiros y las hechiceras son reales?

Me llamo Emma y tengo veintiséis años. Hasta hace poco era una chica normal, con un trabajo aburrido y un novio gilipollas. Un día me topé con una situación inverosímil que dio un giro drástico a mi vida. Descubrí una realidad oculta, llena de magia y sangre; un mundo peligroso y misteriosos que me obligó a emprender una huida sin descanso. Entre las sombras acecha un enemigo invisible que no se detendrá hasta atraparme porque en mi interior habita un don que todos quieren controlar.

Una conspiración, una maldición y un despertar; el despertar de los hechiceros.



El museo de la lluvia - Ibán Sánchez Macanás

Grance, el planeta en el que la lluvia puede matarte o convertirte en una celebridad... y es que en este lugar nunca llueve agua. Así es el mundo en el que habitan dos jóvenes hermanos que han perdido absolutamente todo y que harán lo imposible por sobrevivir en las calles de Aitía, una importante ciudad en la que parece que todo es perfecto y nada puede salir mal.

Sin embargo, hasta una sociedad perfecta como Aitía tiene desechos y desperdicios, entre los que se incluyen algunos de sus habitantes, gente que no comparte los mismos valores y principios, por muy perfectos que sean, e inadaptados con mutaciones genéticas cuyos poderes pueden cambiar las vidas de las personas que les rodean.




Los niños olvidados - Ibán Sánchez Macanás

Pip lo ha perdido todo.

Esa es la razón por la que decide dar un giro a su vida. Ahora, siendo pupilo de Aro, sueña con labrarse un futuro como asesino a sueldo mientras un oscuro deseo de vengarse del sistema que lo ha tratado de forma injusta se adhiere a su corazón.

Sin embargo, vivir en Dos Colmillos no es tan sencillo como había imaginado. Aro es peligroso y está de su lado, pero no es la única persona con habilidades extraordinarias.

Por otro lado, el crimen cometido en Aitía es investigado por una tenaz inspectora que hará lo imposible por encajar todas las piezas del misterioso asesinato del museo, por muy inverosímiles o disparatadas que sean.



Seducidos por lo desconocido - Antonio Jesús Ibáñez Barja y David Ibáñez Gallegos

El reino de Elnar se halla en la cima de una montaña majestuosa. Amparados por las nubes, sus habitantes disfrutan de un paisaje idílico, ajenos a los peligros del mundo.

Gery, Yelnar y Ewis ansían el conocimiento que Danúndia no puede darles. Nadie ha logrado la hazaña de subir o bajar de La Cima del Mundo, pero ellos, seducidos por la idea de saber qué hay más allá, buscarán la forma y provocarán un gran revuelo en el reino. El miedo a lo desconocido se enfrentará al entusiasmo del descubrimiento y cada decisión tendrá una consecuencia.

Una aventura, un mundo por explorar y tres amigos dispuestos a enfrentar cualquier peligro.



Los profetas - Javier Raya Demidoff

<<No es un adversario cualquiera. He visto el mal en su mirada. El auténtico mal>>.

La guerra ha estallado en los Tres Continentes y las tropas fieles a la Orden de Kalyrs avanzan sobre los reinos del norte. Allí los últimos hechiceros libres planean erradicar la noche eterna, que consume lentamente la vida en el mundo. Pero ignoran contra qué fuerzas se enfrentan.

Encerrados en una mazmorra, los Buscadores todavía sueñan con hallas a Aretsán, el buen dios olvidado, y a Domork, el guardián del Descanso. No obstante, las tensiones internas y los errores del pasado ponen en riesgo la unidad del grupo y el futuro de su misión.

¿y qué ha sido del Karnat? Para gran alivio de los Buscadores, el sanguinario Waldam ha desaparecido. Pero todos, especialmente Arcris, temen que se trate de algo temporal. ¿Podrán hacerle frente si sus caminos se cruzan de nuevo?.


* Libro de sorteo

En busca del Highlander - Azahara Vega

Cuando Catarina descubre que su prometido la ha engañado con otra mujer... todo su mundo se derrumba, sus planes de futuro, su autoestima...!Si hasta su familia se pone del lado del traidor y no hacen más que decirle que le perdone! Pero no puede, ni está dispuesta a intentarlo; en cambio, sí que decide huir lejos de todos y realizar el viaje que por tanto tiempo pospuso.

!Se irá a Escocia! El sueño de su vida. Y sí, lo hará junto a su inseparable chihuahua, Lucifer. Nadie de su familia lo quiere cuidar, y no comprende por qué... Cierto que de vez en cuando muerde, pero tampoco es tan malo... ¿o sí?

Lo que comenzó como una huida se convertirá en un divertido viaje en el que descubrirá a una nueva Catarina, conocerá nuevas amigas más alocadas que ella y se topará, cuando menos se lo espera, con un highlander que le enseñará a soñar de nuevo y...
Si quieres ver qué sucederá entre el sexy highlander y Catarina te animo a sumergirte en las páginas de esta apasionante y desternillante historia ¿Estás preparada para viajar?.


* Libro comprado

El príncipe más oscuro - Gena Showalter

Un príncipe despiadado y temido por todos.

Una bruja vengativa había maldecido a William el Oscuro y, si alguna vez se enamoraba, moriría a manos de la mujer amada... Hasta que conocío a la única mujer capaz de liberarlo.

Una criatura única, mitológica y poderosa.

Una de las últimas cambiaformas unicornio que aún quedaba con vida, Sunday Lane, Sunny, trabajaba en secreto de criptoanalista hasta que el seductor William la raptó y la confinó en el infierno. A medida que se acercaban el uno al otro, empezó a sentir anhelo por sus caricias... y, a la vez, un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo.

¿Estaban eternamente condenados a la tragedia?

William debía resistir la tentación de caer en manos de la irreverente belleza que amenazaba su futuro, por mucho que Sunny lo tentara cada día y por muy fuerte que fuera el deseo que sentía por ella.




Como digo, se que voy tarde con los IMM y bueno, como consecuencia ya me he leído casi todos los libros, me falta el de Gena, pero estoy buscando los anteriores libros de la saga para leerlo. Los libros que mas me han gustado han sido El don de la salamandra, que estoy esperando ansiosamente a que la autora publique el segundo libro, y Los Profetas, ultimo libro de la bilogía que al igual que el primero, me ha encantado.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

29 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Conseguiste muchos libros ese mes, me alegro mucho y más que los tengas casi todos leído y no estén en la lista de pendientes, no como yo suelo hacer... xD
    La verdad es que el de Azahara Vega lo tengo apuntado porque me llamó mucho la atención en una reseña que leí pero aún no he podido hacerme con él, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. El príncipe más oscuro me llama la atención ❤

    ResponderEliminar
  3. Holaa, En busca del Highlander me llamo mucho la atención, tiene la pinta de ser uno de esos libros de comedia romántica. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un más cargadito de libros interesantes que desconocía toma nota de los que más te han gustado

    ResponderEliminar
  5. hola
    El principe mas oscuro lo tengo que me lo regalaron jejeje, pues estuvo muy bien tu mes de julio... yo ya ni me acuerdo lo que adquiri jjj
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía ninguno, pero tienen muy buena pinta. Julio es el mes en el que más libros tengo porque es mi cumpleaños y mi familia ya sabe que regalarme jajajaja. Besos 💛

    ResponderEliminar
  7. echo de menos Escocia y En busca del Highlander suena gracioso xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola, por lo que veo, tuviste buenos libros ese mes, yo aún no he leído ninguno, pero si me llevo anotados unos cuantos que me han llamado la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me alegra ver que en general has disfrutado de todos ellos. Espero que puedas conseguir el resto de libros de Gena pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, no conocía ninguno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado especialmente la atención el de Azahara Vega, principalmente porque ya he leído con anterioridad a la autora y, aunque tampoco fue como para tirar cohetes, ese libro en concreto no lo conocía. ¡Espero que puedas conseguir los libros de Gena muy pronto! Los libros de la autora siempre me han llamado la atención, así que espero que los disfrutes mucho. ¡Ya nos contarás! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! tuviste un buen mes, me llamo mucho la atención el primero por su sipnosis sobretodo con lo de un novio gilipollas asi que lo instigare un poco mas y lo anotaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos así que no puedo opinar pero espero que disfrutes mucho de todos y cada uno de los libritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!!
    Un mes exelente, están muy interesantes las lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Tuviste muy buenas adquisiciones ese mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Wow que cantidad de libros !!! Espero y todas sean lecturas estupendas, no conozco ninguno desgraciadamente pero me llama la atención el de los niños olvidados!
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues no conocía ninguno, pero la verdad es que hay algunos que tienen muy buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado todos muchos pero el penúltimo es mi favorito
    bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No conozco ninguno de los libros pero espero que sigas disfrutando de estas lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    El de Gena me llama, pero tiene varias sagas y muchas descatalogadas y ya no sé ni por donde hay que empezar jeje

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Me gustaría en algún momento darle una oportunidad a Gena Showolter
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! cada vez que veo un IMM tuyo, veo que ganas un sorteo, como le haces, yo no tengo suerte. Que indo que tengas nuevas adquisiciones y espero las disfrutes.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Libros muy interesantes, como siempre! El que más me llama la atención es el primero. Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la mayoría de los libros✨.
    Espero que en este mes también puedas conseguir mucho más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Una buena selección de libros, me llaman alguno que otro así que me los anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    ALgunos me llaman la atención, así que lo anoto.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Que buenas lecturas has tenido. Yo el mes pasado leí 5 libros, me hubiera gustado leer más pero no ando con tanto tiempo como quisiera jeje.
    Espero que este mes esté lleno de buenas lecturas.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Cuantos libros conseguiste! Tengo la sensación de que siempre ganas sorteos xD Felicidades por esa suerte ;)
    Me alegro que hayan sido buenas lecturas, eso quiere decir que valieron totalmente la pena la compra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Carolina!! Un mes lector muy completo, tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...