IMM - Mes de Agosto 2020

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Agosto.



* Libros comprados

No te enamores del devorador - Lighling Tucker

Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club "Diosas Salvajes" no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación.

Dominick decide ir una noche más al club "Diosas Salvajes" con uno de los novatos que entrena. Las reglas son claras: nada de sexo. Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados.
El destino le tiene preparado un cambio radical a su vida.

Mientras espera que la sesión del novato llegue a su fin, una asustada humana de ojos azules entra en el reservado. Es una más de las chicas y, a su vez, distinta a todas. ¿Qué tiene de especial? Hasta sus propios poderes deciden manifestarse para sentirla cerca.
Además, la vida se complica cuando un malentendido provoca que la vida de Leah corra peligro. Esa misma noche, con una sola mirada, el destino de ambos se selló para siempre.

Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.



No te apiades del devorador - Lighling Tucker

Pixie Kendall Rey no esperaba que al llegar al hospital con su amiga Grace, que acababa de romper aguas, no la atendieran. Eso la obligó a recurrir al único lugar al que su madre siempre le había prohibido acudir: la base militar.

La sorpresa fue aún mayor cuando allí también se negaron a hacerlo. No podía rendirse y no tenían tiempo, así que decidió derribar la puerta de la base con su coche para así llamar la atención.
!Y vaya si lo hizo! Provocando incluso que la inmovilizasen contra el capó.

El doctor Dane Frost no estaba teniendo el mejor de sus días y ver la puerta de la base saltar por los aires no lo mejoró. Corrió hacia allí para bloquear el ataque y se dio cuenta de que se trataba de una mujer que necesitaba ayuda urgente.
Al tocarla e inmovilizarla todo cambió ¿Quién era esa mujer? ¿Qué la había llevado a cometer esa locura?

Son como nosotros; respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.



Tu sangre es mía - Rachel RP

La Gran Guerra marcó un antes y un después en la Historia de la humanidad. Los seres sobrenaturales que antes se escondían se unieron para luchar contra los humanos.

La guerra no fue justa, los seres sobrenaturales ganaron sin apenas bajas y doblegaron a sus enemigos posicionándolos en la base de la cadena alimentaria. Han pasado siglos de eso y hoy en día los perdedores conviven en ciudades cúpula dirigidas por vampiros, cambiantes y brujos o aislados en asentamientos humanos de los cuales nadie sale.... hasta ahora.

Kiara es huérfana en un asentamiento humano lo que significa que es esclava de sus propios padres adoptivos y que jamás ha salido de su ciudad. Pero gracias a Joe, un anciano a quien considera familia, logra llegar a Ciudad V para hacer las pruebas de Riders y así pagar la deuda que como huérfana tiene.

Eirian es el mayor de los hermanos Bane, nunca muestra sus sentimientos y sabe controlarlos como nadie, pero le basta un solo encuentro con Kiara, mirarla a los ojos, oler su sangre, para que todo su mundo se desmorone. Ahora necesita hacerla suya incluso si ella no quiere.

El vampiro milenario, una humana inocente y muchos secretos que desvelar, aunque al final tan solo importa una cosa.... tu sangre, es mía.



Ciudad de reyes - Mariah Evans

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación.

Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto.



Reo - Jessica Galera Andreu

Una vez rota la Ley Común, el Muro de Caronte ha quedado sellado. Los noctis ya no son bienvenidos en Luzaria y tampoco los lúzaros lo son al Imperio de la Noche, pero algo sigue gestándose a uno y otro lado de la silenciosa mole de piedra, donde los secretos se destapan.

Adrien es incapaz de dejar de pensar en Tayr a pesar de todo lo ocurrido. June sabe que poner la verdad sobre la mesa llevará a su hermano a tomar la decisión más difícil de su vida, pero los acontecimientos se precipitan y Adrien está dispuesto a todo por defender lo que siente y a aquel por quien lo siente.

Las monedas con las que se paga el paso a Caronte serán esenciales para moverse con ciertas garantías en un mundo cubierto de intrigas e intereses cruzados; no solo porque el barquero ha salido de paseo, sino porque todos desean hacerse con los arkanais; enemigos y aliados parecen guardar un fin común: Romper la maldición y la libertad de las terras del imperio. ¿Qué puede haber de malo en ello?

"No hay peor cárcel que una mente atormentada ni mayor laberinto que un corazón roto".



Mía en la oscuridad - Kelly Dreams

Como líder de su raza, Razvan Dascalu, ha tenido que endurecerse ante la adversidad y crear una máscara de frialdad y despiadada justicia que le permita regir sobre aquellos que desearon su caía. Consciente de que el Pacto firmado tras la Guerra empieza a resentirse, tendrá que encontrar la manera para evitar que el frágil equilibrio existente entre humanos y Arcontes se desvanezca. Un problema para el que solo parece haber una posible solución; encontrar una reina humana entre los rescoldos de la guerra y rogar que ella sea lo suficiente fuerte no solo para enfrentarse al mundo, sino a él.

Ionela Franklin supo en el mismo momento en que estuvo ante el rey de los arcontes que la tarea que se había autoimpuesto no iba a ser fácil. Como Embajadora de la Alianza, ha aprendido a abrirse paso en un mundo marcado por la guerra, por la destrucción creada por aquellos que solo buscaban poder, ahora tiene en sus manos la oportunidad de marcar la diferencia, una que dependía de que esa arriesgada apuesta saliese bien.

Un baile con el diablo, una cita en la oscuridad y la más cruenta de las batallas esperan a dos almas que han nacido en distintas épocas para ser la esperanza del futuro.

¿Serán capaces de encontrar un nexo común, de enseñarles a sus respectivos pueblos de una vez y por todas, que tanto humanos como Arcontes pueden coexistir en paz?.



Manhattan wolf - Kelly Dreams

Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con el a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al clan de acompañantes más exclusivo de la ciudad?

Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más... alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.
Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama... especialmente cuando él no la miraba.




Este mes fue mi cumpleaños y estos son los libros que me compre con el dinero que me regalaron mas varios cheques regalo. Todos los libros son de autopublicados y ya os digo que me he leído todos, aunque aun no he publicado las reseñas de todos.
La saga de los devoradores hacía tiempo que quería empezar a leerlos y por fin lo he podido hacer. También me he compre el segundo de Trece Tronos, cosa que me ha venido muy bien pues con la LC, lo he leído super pronto. Por último y el libro que mas me ha gustado y sorprendido ha sido Mia en la oscuridad, la nueva saga de la autora que me ha tenido enganchada y que he devorado. Tengo ganas de comprarme y leer el segundo.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

27 comentarios:

  1. Holis!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero, si que hay algunos que me tientan un poco jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues me alegro de que tuvieses buen mes de adquisiciones, por cierto, agosto tambien es mi cumple jejeje. Tengo abandonada a Kelly Dreams, hubo un tiempo en que lei varios de ella pero no he vuelto a hacerlo.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que tuvieses un mes tan bueno, de todas las novelas hay algunas que han picado mi curiosidad y que espero poder conseguir en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muy buen mes de nuevos libros, que genial. No conozco ninguno pero estaré por aquí para tus opiniones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola n.n
    Que lindo que te hayas podido comprar tantos libros y en especial, libros autopublicados.
    Ninguno me suena así que estoy ansiosa por conocer tu opinión n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchos libros, y apenas conocía alguno, así que muchísimas gracias por compartirlos. Espero que los disfrutes mucho, me gusta que apuestes por libros no tan conocidos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra ver que has conseguido tantos libros este mes. No conocía ninguno de ellos, pero espero que los disfrutes y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué buenas lecturas tienes. Espero que las disfrutes y nos cuentes qué tal. Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Caro!
    Fueron bastantes libros, todos se ven interesantes, me llevo uno que otro anotado, esperaré tus reseñas igual para ver con cuál me animo primero jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Carolina! Bastantitos libros, no conozco ninguno pero ciudad de reyes me enganchó, veré si lo cuelo en mis lecturas del próximo mes y feliz cumpleaños! Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones, enhorabuena :) Y felicidades atrasadas (del año pasado) o adelantadas en este año jaja No me suena ninguno, pero sí que llama la atención varios, estaré pendiente de tus reseñas, a ver que tal. Que tengas unas buenas lecturas ^^
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!!
    Pues sí que te compraste libros, sí. Espero que disfrutases de todos ellos :D
    No he leído ninguno, pero han habido un par que me han llamado la atención, así que me asaré a leer la reseña si la tienes!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Uff tiene tanto que no leo a Lighling o a Kelly y me has hecho sentir añorazna, he leído los que nos has traido aquí y hasta me salió un suspiro, creo que debo regresar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola! no conozco ninguno, pero me llaman mucho el de Reo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuántos libros, Carolina!
    Espero que disfrutes mucho de todos ellos.
    Me quedo por aquí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegro que hayas adquirido tan buenas lecturas, espero las disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!!! wow que buenas lecturas *-* espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero esos libros de Lighling Tucker me llaman bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina!!
    Yo lei el primero de devoradores de pecados, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. ¡Hooooola!

    Cuantas adquisiciones, que bien :D
    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas y ya nos contarás!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Que disfrutes mucho de tus lecturas. ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    La verdad es que tienen buena pinta, estoy deseando de que traigas las reseñas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^
    Pues no he leído ninguno y tampoco los tengo en lista jejej salvo uno porque tengo la primera parte comprada, el de Jessica Galera Andreu que espero leer pronto y si me gusta, continuar :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    He tomado cuenta de un par de novelas porque no he leído ninguno de los que has puesto. Feliz cumpleaños, un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!

    No los conozco y por eso esperaré a tus reseñas para ver si me decanto por alguno.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...