IMM - Mes de Junio 2020

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Junio.



* Libros de colaboración

La carnicera - Joan Llensa

Un oscuro, amenazante y perturbador thriller con una protagonista inolvidable.

Anna tiene una vida que muchos envidian; un marido guapo y rico, una vida de lujo y un estatus social muy superior al de la mayoría. Pero ella no es una pedante como las chicas que salen en las revistas y eventos sociales. A Anna le gusta trabajar en la carnicería del pueblo, relacionarse con su gente y ser una más.

Sin embargo, cuando Anna recibe la visita de una antigua conocida que pondrá paras arriba ese mundo aparentemente perfecto en el que vive, deberá hacer frente a algo que creía tener muy bien escondido: su oscuro pasado.

Un pasado oscuro. Un presente espeluznante. Y un futuro incierto.



Secta zodiacal - Mónica Navarro

Doce chicos y chicas de dieciocho años que de manera involuntaria despiertan en una ciudad desconocida. Han sido convertidos en zodiacales, poseen telequinesis y deberán convivir con almas muertas; pero además, sus memorias han sido eliminadas con un solo fin: que la verdad no se descubra.

La historia se centra en Múnoce, una chica, que tras diferentes acontecimientos causados por sus compañeros, no comparte los mismos rasgos que ellos.

¿Quién es ese chico de ojos rojos que la persigue por las noches? ¿Conseguirá encontrar una salida o al menos una respuesta a todas sus preguntas? Y tú, ¿a qué zodiaco perteneces?¿Te atreves a adentrarte en la ciudad y vivirlo junto a ella? Hay momentos inesperados donde su forma de actuar puede llegar a ser sorprendente.



Aura: La primera guardiana - Mary Isach Campos

Aura es una joven de veintidós años como cualquier otra. Sin encontrar lo que necesita en su pueblo, decide mudarse a la ciudad para empezar una nueva vida.

La vida de Aura cambia de la noche a la mañana con nuevos amigos, nuevos estudios y un nuevo trabajo, pero ella todavía no sabe que su vida está a punto de dar un giro inesperado. Por otro lado, Hela y Leo, vasallos de Loki, buscan hacerse con el colgante que la chica lleva en el cuello desde que era pequeña y que ella cree normal, pero que está muy lejos de serlo.

El colgante provocará una guerra entre dioses en la que Aura se verá implicada. Lo que está en juego, es el destino del mundo.



La hija de las estrellas - Silvia Sáez Espert

A Alana siempre le habían ocultado la verdad sobre las manchas en forma de estrella que tenía en su espalda. Sus padres, David y Andrew, también habían evadido las preguntas sobre porqué nadie más podía verlas. A sus dieciocho años de edad, y de camino hacia la última fiesta del verano, cree que ha superado ese tema y que puede ser una chica normal, pero entonces Izan aparece y con él todas las respuestas que nunca le habían dado.

Él lo supo desde la primera vez que la vio. Alana era un misterio. Un misterio precioso, lleno de ternura y bondad, de esos que quieres resolver sea como sea. Un misterio también para los hijos de las estrellas, y sobre todo, para sí misma.

Sin duda, si hay algo claro aquí es que el destino nunca perdona, y al final, solo quedan aquellos que son capaces de sonreírle a la muerte a plena luz de las estrellas.



El despertar de las sombras - Itziar Ríos

Irina está terminando la carrera, pero cuando creía que todo iba encarrilado hacia una vida normal con una pareja estable, su nuevo mejor amigo alborota su vida descubriéndole que nada es lo que parece, al menos a su alrededor.

Su novio es un guardián, una criatura legendaria que protege a los humanos y lucha por el bien, su nuevo amigo es un demonio y ella misma es otra criatura mística que se encuentra en peligro y aún no sabe defenderse.

Mientras su novio se empeña en defenderla del demonio y este se empeña en intentar llegar a su corazón, alguien acecha en las sombras y obligará a Irina a enfrentarse a la realidad.... Y para vencer esa amenaza y salvar a los hombres de su vida pagará un precio: su luz.

Aquella tensión desata en Irina las sombras que todos tenemos ocultas y se convierte en algo bastante más difícil de manejar, la verdadera amenaza para sí misma.



El bosque encantado - Elena Teba

Un nuevo curso comienza en el internado para Dafne y su hermana Luna. Sin embargo, la aparición de Ezequiel, el nuevo alumno cañón más interesado en hacerse amigo suyo e ignorar al resto de chicas de su clase, pondrá su mundo patas arriva oligándola a confesar el secreto que guarda su familia.

Además, Dafne se verá envuelta en una aventura con Dante, el chico de los ojos del color del hielo, que la llevará a descubrir qué ocurrió realmente cuando sus padres tuvieron el accidente.

Amor, traición, secretos que salen a la luz y profecías que hacen peligrar el mundo. ¿En quién puedes confiar cuando nadie resulta ser lo que parece?.




Las sucesoras: El origen de la profecía - Emma Serra Salvador

Eda, una joven campesina, acaba de descubrir que es la heredera al trono de Argath. Su amigo Trace guarda celosamente el secreto de su dinastía, mientras que Alira, una ninfa del bosque, intenta con su magia salvar a sus fieles compañeros de la malvada Eleanor Landsberg, la antigua poseedora de la marca.

El origen de las profecía es la primera entrega de la saga Las sucesoras, una fantasía épica que nos cuenta la historia de tres reinos cuya estabilidad y pervivencia dependen de una profecía que ha sido ignorada por seres ambiciosos que decidieron reescribir la historia a costa de muchas vidas.

Ángeles, rhidus, hombres lobo, brujos, ninfas y humanos irán conformando sus lealtades y definiendo los bandos de esta trama de combates e intrigas pero también de amistad, amor y aventuras fantásticas.




De todos estos libros solo he leído cuatro de ellos y el que más me ha gustado ha sido La Carnicera, que aunque no es un genero que yo suela leer mucho me ha encantado, literalmente. También tengo muchas ganas de leer los que me quedan, pues tienen una pinta increíble.
Decidme, ¿vosotros los conocíais? ¿Habéis leído alguno o estáis en proceso de hacerlo? ¿Os llama alguno la atención?.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

30 comentarios:

  1. Quiero leer El bosque encantado ❤

    ResponderEliminar
  2. Los libros que lees siempre me sorprenden, porque no los suelo encontrar en ningún otro blog, así que siempre me ayudas a encontrar nuevas lecturas *-* Esta vez no ha sido la excepción, porque tengo que reconocer que no conocía ninguna obra xD
    Me ha llamado la atención 'La carnicera', sobre todo la leer que te ha gustado tanto, y la sinopsis de 'Las sucesoras: El origen de la profecía' tiene muy buena pinta :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí que tienes buenos libros. No conocía ninguno, así que ya estaré esperando tus reseñas a ver si me animo a leer alguno. Besos 💛

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues si ya has leido cuatro, aun te quedan por disfrutar otros pocos. Yo conocia los que nos vas reseñando.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus adquisiciones... o de las que te queden todavia por devorar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Amazing reviews!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina!!
    Esta muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me pasa igual, el thriller no es un género al que acuda pero cuando lio hago me encanta, así que me lo apunto. Y del resto me llama mucho el de Las sucesoras, ya nos dirás qué te parece.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, pero me los anoto para próximas lecturas.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. 'El bosque encantado' es el que más me ha gustado. ;))

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La mayoría me han llamado la atención.
    Así que espero tus reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mucha fantasía pero entre ellas muy buenas lecturas. A ver si al menos La carnicera la leo.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Ay pues si que has estado leyendo en Junio, me parece que el año pasado en Junio yo estuve algo más perdida. No he leído ninguno de estos libros.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. La Carnicera tiene buena pinta. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que buenos libros Caro, esperaremos tus reseñas ;)

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me recomendaron hace tiempo el de La cernicera y la verdad es que me lo has recordado y avivado mis ganas de leerlo.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^ varios de esos suenan prometedores y ya me apunté un par n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno ni me sonaba ninguno. Así por la sinopsis si tuviera que elegir me quedaría con La hija de las estrellas y Secta zodiacal. Pero ahora mismo no los añadiré porque tengo muchos para leer y quiero cumplir con la lista que me he autoimpuesto xD
    Espero que te gusten lo libro que te quedan por leer de aquí
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Que montón y que buena pinta tienen. No conocía ninguno de ellos, pero el que más me llama laa atención es El bosque encantado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Ostras, pues no conocía ninguno, pero me llevo unos cuantos apuntados. Gracias por compartirlos ^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  21. HOLA HOLAAA!!
    Todos son títulos muy llamativos!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  22. Un buen mes de llegadas muy interesantes espero que disfrutes de los que te quedan por leer y ya nos irás contando qué tal

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Te hiciste con una buena adquisición. No conocía ninguna, pero me las apunto, porque todas tienen buena pinta. Espero que las disfrutes. Por cierto, tienes una nueva seguidora :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros y la mayoría ni siquiera los conocía. Me ha llamado la atención Aura y La secta zodiacal, ya nos contarás qué tal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Siempre me sorprende con nuevos libros que desconocía, y muchos de estos me los anoto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. No conocía ninguno pero me quedo con "la carnicería", suena muy interesante. !Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Interesantes lecturas, no conocía ninguna, llama mi atención "El bosque encantado".

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola corazón!
    Espero que puedas leer pronto los que aún tienes por leer y que te gusten mucho, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno.
    Que disfrutes mucho también los que faltan.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No conozco ningún libro, me gusta el de Las sucesoras, tiene buen pinta. Ya nos contarás lo que te parecieron. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...