IMM - Mes de Enero y Febrero 2020

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Enero y Febrero.



* Libros de colaboración

Demonios en la cumbre  - Francisco Tapia-Fuentes

Séptimo año de la Sierpe Voladora. El ejército de Yrmil se cierne sobre el próspero reino de Aradamia como una plaga de langosta. Es una guerra de exterminio, en la que los demonologistas yrmillianos eliminan a cada hombre, mujer y niño con una crueldad inhumanamente calculada.

Para escapar de un consejo de guerra, el sargento Neram Kotep deserta del ejército y emprende un viaje que lo llevará a cruzar las montañas. Aunque siempre ha estado solo y nunca ha necesitado a nadie, ahora deberá hacerse cargo de Eranna y Mirn, madre e hijo respectivamente, que huyen de la guerra en busca de un futuro mejor. Pronto descubrirán que ni siquiera allí están a salvo, pues los yrmillianos ya han tomado sus medidas para que ningún superviviente escape de su mortífera trampa.

Atrapado entre la espada y la pared, Neram deberá luchar contra horrores ultraterrenos y esquivar las intrigas de sus inhumanos enemigos, mientras los dioses de Rhentra mueven sus peones en un conflicto que podría determinar el destino de todo un mundo.



Herederos de la noche - Dafne Acosta

Donna Green vive muy involucrada en su trabajo; es la fotógrafa oficial de Studio 13, una empresa que, entre otros servicios, colabora activamente con la policía y otros agentes de la ley.

Todo transcurre con normalidad hasta que una fría noche de forma inesperada resulta asaltada en plena calle por un extraño muy peculiar. Toda su vida cambiará para siempre a partir de ese momento y se verá envuelta en una historia repleta de seres sobrenaturales, venganza, sangre y una encarnizada lucha contra reloj por salvar la ciudad de Hollow Ville de la oscuridad que la acecha.

Pero no está sola, cuenta con algunos amigos, aliados y con alguien muy especial que apareció aquella dramática noche, cuando nadie más lo hizo.

Un mundo distinto, una oscura hermandad, una daga misteriosa como clave de una encrucijada entre el bien y el mal, una dura batalla por librar y un amor apasionado y adictivo compondrán la trama de esta novela de fantasía oscura y ciencia ficción.


* Libros de sorteos

Bella aurora: El reloj de arena - Mila Rondo

Belinda piensa que haber nacido diferente es lo peor que le ha podido pasar en la vida, ya que no es nada nuevo que en la nueva ciudad donde se muda con su madre tampoco pase inadvertida ante los ojos de nadie.

A pesar de que su deseo siempre ha sido no llamar la atención, inevitablemente se convertirá en el centro de atención de William. Quien nada más verla, se siente desesperadamente atraído por ella.

Una vez que William entra en la vida de Belinda, descubrirá los misterios que esconde su peculiar apariencia.
¿Hasta qué punto son terribles esos misterios?.




La isla - Ricardo Reina Martel

El mundo de Thyrsá es un universo paralelo, una exploración onírica entre Tolkien y Michael Ende. Sin embargo, sus habitantes se debaten en una lucha que a veces nos resulta demasiado familiar.

Sensibilidad, dolor, entusiasmo y pasión coinciden en un entorno imaginario donde surgen variopintas mitologías. De la trama surge el dulce aroma de lo céltico y las antiguas tradiciones norte europeas, la Grecia ateniense e incluso descaradas reminiscencias hacia Al-Ándalus.

Entre la riqueza de escenarios, este libro introduce al lector en un mundo de fantasía que se aleja de las superfluas obras del género. En cada página subyace una vase de filosofía, siendo el amor y su búsqueda la primera causa como dulce pasión que nos hace trascender a cualquier tipo de conflicto.



Baile de sombras - Hellen Cauldron

Mi vida cambió el día que le conocí. Sus ojos eléctricos me atraparon en el momento que nuestras miradas se encontraron aquella lluviosa mañana de verano. Pero hay algo extraño en él, algo que no me quiere contar.

Las noches nunca fueron tan oscuras, desde que él llegó siento que las sombras me observan. El mundo ya no parece el mismo, creo que de algún modo él está relacionado con esta extraña oscuridad.
Ya nada es como antes.






* Libros comprados

El barquero de almas - Claire McFall

Vida, amor o muerte, ¿Cuál eliges tú?

Dylan ha escapado ilesa de un horrible accidente ferroviario. Al menos, eso parece.

Pero cuando sale de entre los escombros, se da cuenta de que el paisaje sombrío que la rodea no es Escocia; es un páramo donde merodean espectros en busca de almas humanas.
Y el extraño que está esperándola no es un chico común y corriente. Tristan es un barquero, cuya tarea consiste en transportar su alma al más allá, un viaje que ya ha hecho miles de veces.

Pero esta vez las cosas no salen como siempre.

Y cada minuto que Tristan comparte con Dylan hace que la innegable conexión que tienen se vuelva más fuerte.
Indecisa entre el amor y el destino, Dylan comprende que no puede separarse de Tristan, pero tampoco puede quedarse con él. Tarde o temprano, los espectros capturarían su alma y ella se perdería para siempre.

¿Podrá el verdadero amor vencer los límites de la muerte?



Furia y tormenta - Jennifer L. Armentrout

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes.

Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne. Sin embargo, nadie sabe a qué atenerse cuando se desata una guerra sobrenatural.




De todos estos libros, ahora mismo, solo me quedan por leer dos de ellos, Bella Aurora y La isla. Los demás los he disfrutado un montón, sobretodo los que compré, aunque sin duda al que más le tenía ganas era a Furia y Tormenta, pues es un Spin Off de la saga The Dark Elements (Los elementos oscuros), que es una de mis sagas favoritas de la autora y quería ver que tal les iba a los personajes.
Decidme, ¿vosotros los conocíais? ¿Habéis leído alguno o estáis en proceso de hacerlo? ¿Os llama alguno la atención?.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

40 comentarios:

  1. Furia y Tormenta me llama la atención ❤

    ResponderEliminar
  2. Menudo montón tan cargado de libros apetecibles, la fantasía me suele conquistar así que más de uno lo leería seguro =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo que hacerme con la saga de Jennifer

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola n.n
    Aún no leo ninguno de estos pero ya los conocía gracias a ti c:
    Que cool que ya hayas podido leer la mayoría de ellos. Yo nada más compró y compró y se me van acumulando :c
    Los que más me llaman la atención son Herederos de la noche y Baile de sombras :D
    Espero disfrutes los dos que te faltan por leer c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuantos libros has tenido estos meses, me alegro que te hayan gustado tanto los que has leído, espero que los dos que te quedan te gusten también, en mi caso, no he leído niguno de ellos, pero si tengo algunos anotados.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Que bueno que ya los tengas casi todos leídos así que no se acumulan jajaja al contrario de mí xD
    Me alegro de que lo hayas disfrutado mucho y espero que los que te quedan por leer también los disfrutes mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola<3
    Nos alegra leer que te han gustado los libros y que has podido ponerte con ellos. Esperamos que los que te queden por leer los disfrutes igual♥
    Un abrazo n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que compartes pero el de Jennifer L. Armentrout y El barquero de almas me llaman bastante. Espero que disfrutes de los que te faltan por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien que lleves las lecturas casi al día y que las hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus adquisiciones que tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El barquero de almas me ha llamado mucho la atención, qué interesante :0
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Me ha llamado la atención Furia y tormenta pero vi que es un spin off entonces creo que primero veré si le doy una oportunidad a los elementos oscuros
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina!!
    Muy interesantes, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Holaa, ohh, qué portadas tan mas chulis, es que luego no leo sinopsis para que no me maten la historia ja, ja, ja, pero se ven interesantes, ojalá que los disfrutes todos :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. hola guapa
    yo tengo el de Furia y tormenta, que me lo compre cuando salio, pero aun no lo he leido. Me parece unas adquisiciones estupendas y espero que estes disfrutando mucho de ellas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Los libros tienen muy buena pinta, me parecen todos muy buenos libros. Gracias por el post. UN saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! muy buenas tus adquisiciones, de la lista tengo ganas de Furia y Tormenta, porque Los elementos oscuros me gustaron mucho y con Zayne de protagonista en está ocasión será super interesante

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este me ha llamado la atención El barquero de almas - Claire McFall.

    ¡Nos leemos! <33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Caro!
    Furia y Tormenta de Jennifer L. Armentrout lo tengo muy pendiente, bueno... en realidad... tengo en mi lista de pendientes todos los libros de la autora porque amo su pluma. Ojalá pronto lo traigan en mi país.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Carolina! Un IMM cargado de fantasía, que bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!
    La verdad es que es una bomba de fantasía todo lo que has adquirido, que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoooola!

    Madre mía cuantos libros nuevos, que maravilla ^^
    El barquero de almas me parece una auténtica preciosidad. Espero que disfrutes mucho de todos ellos y ya nos contarás que tal!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    De los libros con los que te has hecho estos dos meses, solo he leído Furia y Tormenta, que me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Carolina!!
    Quiero leer el de Bella Aurora y Furia y Tormenta *-*
    Disfruta de los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    El que más me llama es el de J. Armentrout, tengo ganas de leerlo. Que disfrutes de las lecturas, un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! pues la verdad es que todos se ven bastante bien. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. El libro que sin duda mas llama mi atención es Furia Y Tormenta, espero ponerme pronto con estos libro. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Estoy deseando leer El barquero de almas y el libro de Jennifer L. Armentrout, que en nada sale la segunda parte, si es que no ha salido ya jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Solo he leído el del barquero de almas, que me pareció interesante aunque no me temrinó de apasionar
    El resto nada de nada, pero hay varios que si quiero leer
    Felices lecturas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola, que buenas adquisiciones, espero que las disfrutes mucho si aún no lo has hecho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Estoy deseando leer a Armentrout, la tengo pendiente desde hace bastante y encima es que me llaman todos sus libros pero aún no me he podido poner con ella.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Vaya que varios se ven prometedores, yo me llevo unos anotados.
    Gracias por compartir!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  34. Anda, qué buenas lecturas!! El del barquero y Furia y Tormenta, me llaman la atención aunque de momento creo que van a tener que esperar.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    De todos solo conozco Furia y Tormenta, y después de leer la trilogía Elemental, no me siento con muchas ganas de pasarme a esta secuela -3- Los demás no me llaman por las sinopsis.
    Igualmente, felicidades por todos los libros! Espero que hayan sigo y sean buenas lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Caro!
    Espero que disfrutes mucho de esos libros que te faltan :3 Yo tengo muchas ganas de leer hace algún tiempo a la Jennifer Armentrout, así que espero lograr leerla algún día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me muerooo, ya tienes furia y tormenta 😍😍, en mi país esta carísimo.
    No conocía todos los libros pero me llevo algunos anotados
    Saludoss

    ResponderEliminar
  38. No conocía ninguna, así que la entrada me ha venido genial :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...