240º Reseña # Agua - Tara G.

Título: Agua
Saga: Infinito # 3º
Autor: Tara G.
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance
Editorial: LxL Editorial
Numero de paginas: 432






La guerra parece llegar a su fin.

Sin Feyrian, el bando de las Infinitos es una bestia descabezada. Aprovechando la breve paz y en su afán por conseguir la Roca, Anscar entablará alianzas que arriesgarán aún más el devenir de la humanidad.

Mientras tanto, Ada se encontrará cautivada y devastada en la fortaleza de Anscar. Con Feyrian ausente, su vida ya no tendrá sentido. Desesperada, aceptará el sospechoso trato que le propondrá el regente.

La línea entre el bien y el mal será más difusa que nunca. Los tambores de guerra se escucharán en la lejanía, pero ya no habrá tiempo para esconderse.

Es hora de buscar aliados, de luchar por lo que más ama, de ceñir sus dedos de nuevo sobre la empuñadura del talwar y de usar la magia que le ha brindado la Tierra para salvarla. 



Antes que nada tengo que agradecer a la autora y a la editorial por cederme el ejemplar.
Este es el tercer libro de la saga y ya os adelanto que me ha gustado un montón, al igual que los anteriores libros.

Ada esta encerrada tras aceptar hacer el pacto con Anscar, hasta que es llevada a la organización que dirige Pandora, una aliada de Anscar. Lo que tratan de hacer con la ayuda de Ada es encontrar la ubicación de la isla de los Infinitos, sin embargo Ada no los está ayudando porque si, tras su ayuda Anscar le ha prometido a Ada que le devolverá la vida a Feyrian. Pues desde que Anscar le arrebato la vida Ada no ha vuelto a levantar cabeza, llegando a un punto que ni siquiera come.

Todo cambia para Ada cuando ve y descubre a Venon, el fundador de su pueblo y su antepasado. A partir de ahí Ada va a empezar a caminar de nuevo, pues aun dentro de ella sabe que Anscar no va a mantener su promesa y no duda en escapar en cuanto Venon le da la oportunidad y le dice que va ayudarla a traer de vuelta a Feyran.
Al final Ada acabará creando un grupo el cual su objetivo será traer de vuelta a Feyrian. No será fácil pues tienen que reunir cuatro objetos de poder y no quedan muchos que no estén destruidos o hayan pasado su poder a los humanos. Aun así, Ada y su grupo hará todo lo posible por intentarlo.

Ada cada vez me gusta mas pues va evolucionando aun más a medida que la historia va avanzando, así como también desarrollará nuevos poderes que le van a ser de mucha utilidad. También veremos el debate que tiene entre Jonás y Feyrian, aceptara los sentimientos que tiene por cada uno de ellos y acabará por decidirse, además de alguna otra cosilla que no sabe ni ella misma que tiene, mientras huye de Anscar y la Hueste y reúne a Infinitos para encontrar lo que necesitan para que Feyrian vuelva.

Venon es un nuevo personaje que aunque ya hemos sabido cosas de el en los anteriores libros, ahora será un activo muy valioso. Aprenderemos más sobre el, sobre su meta y sobre su pasado, además de que veremos su nueva relación con Ada y Emma, así como la relación entre estas dos y el como se llevan.
Mirinna es otro personaje que me ha gustado mucho. Es la nueva hermana de Feyrian y tiene sus motivos para traerlo de vuelta, a pesar de que hace solo unos meses que ha nacido y al igual que los otros infinitos nuevos de la isla, no sabe mucho sobre los humanos, pero me ha gustado mucho además de que parece tener un cierto interés en Jonás.

Emma es otra de las protagonistas que hay en este libro. Veremos como ha sido para ella el tiempo que Ada ha pasado encerrada, así como sus ganas de pertenecer a algo y la oportunidad que le da Ada para que sea útil. También veremos como se adapta a la vida del otro bando y como estrecha su relación con Ada, cosa que me ha gustado mucho.
Carlota también va a ser importante durante la historia y tengo mucha curiosidad por lo que va hacer en el siguiente libro.

Jonás y Feyrian son bastante secundarios en este libro, sobretodo Feyrian. Jonás en este libro me ha gustado un poco mas, se nota que ha madurado y que aun quiere a Ada, ayudándola cuando puede. También veremos las dudas que empieza a tener respecto a los planes de Anscar y veremos su furia contra el. Tengo ganas de ver como va seguir todo en el siguiente libro.

Además de todo eso, quiero destacar las luchas que vamos a tener en el libro, porque si, va a haber enfrentamientos y muertes, así como secretos que serán desvelados y otros que parece que sigue guardando la roca y la primera, además de que tengo curiosidad por lo que la organización esta haciendo a espaldas de Anscar. La guerra parece llegar a la isla y habrá que hacerles frente, así como proteger la roca o el futuro de Ada será mas incierto aun.


He disfrutado del libro un montón. Me ha gustado ver aun mas el crecimiento de Ada así como las nuevas relaciones que acaba teniendo y como no, los nuevos poderes que tiene y que le van a ser muy útiles. También me ha gustado mucho Venon y tengo muchas ganas de volver a verlo en el siguiente libro. Lo de la organización me da mucha curiosidad y miedo me da el futuro de Ada, así como la condición nueva que tiene Feyrian. Me han encantado las luchas y batallas que hay, así como los secretos que poco a poco se nos van desvelando y obviamente, el final me ha encantado y me ha dejado con muchísimas ganas de mas.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

34 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro ni tampoco a la autora. La verdad que tiene buena pinta así que me lo apunto porque este tipo de historias es de lo que creo que voy a tirar últimamente jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la reseña. No había escuchado del libro, tampoco de la autora. De todas formas, aunque no sea mi estilo habitual de lecturas; pero tal vez le de una oportunidad. Besos 💛

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No había escuchado del libro pero con tu opinión me a dado ganas de leerlo, lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas :D
    Te quedo preciosa tu reseña
    Besos y abrazos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía esta saga pero tengo ganas de engancharme a uno y esta tiene buena pinta, me la apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo lea por el momento y menos al ver que es una tercera parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Parece una saga que podría disfrutar aunque estoy algo falta de tiempo y quiero centrarme en terminar empezadas =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no conocía esta saga, pero tiene pinta de que me puede gustar. Creo que voy a investigar un poco más sobre ella y ya me pienso si meterla en mi lista de pendientes.

    ¡Muchísimas gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Caro!

    Esta trilogía la tenía apuntada pero ahora tengo más ganas de leerla tras leer tu reseña y ver cuánto te ha gustado este último libro. Gracias por la reseña y ojalá pronto pueda leerla también.

    Te deseo una estupenda semana.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Me he leído la reseña por encima por si acabo leyendo los libros, que los tengo apuntados para leerlos cuando pueda :D Pero por lo poco que he visto que dices, tiene pinta de que va a gustarme !

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola! Sin ninguna duda veo que es un buen libro y que te ha gustado^^ No se si terminaré por leerlo o no porque tengo muchos pendientes. Además al ser varios libros.. pero no lo desacarto

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. Hola n.n
    Me alegra que te haya gustado, se nota que cada vez la historia se pone mejor y mejor.
    No he leído los libros anteriores por lo que no puedo comentar mucho al respecto, pero espero darles la oportunidad un día de estos c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! No los conocía pero me dan mucha curiosidad, y ganas de leerlo por lo que me los anoto.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    La verdad es que estos libros me llamaron mucho la atención hace un tiempo cuando los vi, y desde entonces están en la lista, y me alegra leer que has disfrutado mucho de la historia, espero que pase lo mismo con el último libro :3 Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!! Me alegro de que haya gustado tanto, tomo buena nota de tus observaciones. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. hola
    tengo que mirar a ver si tengo apuntada esta saga, pero a mi este libro no me llama demasiado asi que si no esta en mi lista lo dejare pasar al igual que la saga
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Carolina! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :) ¡Espero que genial! ^^ Lo sé, lo sé, me paso por aquí cuando puedo ;-; pero es que, ¡una vez más!, la semana pasada fue caos. Ais. Ya dejo de quejarme de mis mierdas. Espero que tú estés genial :)
    ¡Oye, me alegro mucho de que la saga mantenga el ritmo! *-* Es una maravilla cuando enganchan tanto ^^ Estoy un poquito perdida con toda la movida de Infinitos, la Hueste, etc., pero lo dejas tan bien que tengo mucha curiosidad *-* He oído maravillas de la autora y, ju, tía, ¡pinta chachi! :D
    Si las batallas están bien llevadas y hay ciertos momentos de estrategia - por cómo la protagonista maneja los hilos como puede, quiero decir -, mejor que mejor *-* Ais, ahora tengo muchas ganitas de empezar con estos libros ^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, guapa :D
    Una reseña genial ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me gusta cuando vemos una evolución de los personajes, eso es lo que más disfruto cuando los construyen porque se sienten reales. Así somos los seres humanos: en un constante crecimiento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina!!
    Gracias por la reseñs, se ler muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me encanta cuando disfrutáis tanto con una novela (o con una serie en este caso), porque me entran ganas de salir a buscar los libros, pero tengo tanto pendiente que me parece un pecado meterme en tantos charcos como lo hago. Estupenda reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía estos libros, pero me han picado la curiosidad. Me echa para atrás que sean varios, tengo muchas sagas empezadas, pero la fantasía me pierde y ver que te ha gustado tanto... Los dejo apuntados, que igual caen jeje
    ¡Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de estos libros pero por ahora voy a dejarlos pasar porque tengo muchísimos pendientes y una saga ahora mismo me echa mucho para atrás :(
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Por lo que cuentas parece una saga muy entretenida con un poco de todo.
    Me alegro de que los disfrutes y los compartas con nosotros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Dejo pasar esta lectura, Carolina.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que te haya gustado. Yo la dejo pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Paso un poco de puntillas por la reseña porque he visto que es el tercer libro de la saga y la verdad, como siga acumulando libros para leer no me va a dar la vida, aunque sí reconozco que es la temática que me gusta y que al leer tu opinión me ha llamado mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Carolina!,
    A nosotras también nos gustó muchísimo esta tercera parte. Es una saga que nos encanta y estamos deseando leer el desenlace *.*.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Me alegro que hayas disfrutado con esta lectura pero este tipo de historias no son para mí, así que lo dejo pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  28. Holaa
    Nunca había oído de esta saga pero veo que es un tercer libro así que paso de puntillas por si quiero leerlo más adelante. Se ve bastante elaborado e interesante
    Saludoss

    ResponderEliminar
  29. Soyez sincères, tiene muy buena pinta, pero huyo de las sagas como si no hubiera un mañana ^^U

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Ya leiste en mi reseña que me gustó el libro y me alegra ver que a ti también te ha gustado mucho :)
    Yo también tengo ganas de saber más sobre Venon, es un personaje que me intriga. Al igual que la Primera y Mirinna, me llaman mucho la atención.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Se te nota enganchada total a la serie, no me entero de mucho, pero es que estas series hay que pillarlas desde el inicio, me gusta lo que cuentas y apuntada queda
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de saber que te siguen gustando estos libros, yo los dejo pasar porque ya sabes que el género no es para mí.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Pues es una saga que habrá que tener en cuenta y más viendo todo lo que lo estás disfrutando, además me encantan este tipo de historias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me alegra que sigas disfrutando de la historia ✨.
    Por ahora estoy tratando de alejarme de las sagas aunque no me esté saliendo también, jajaja, por lo que lo dejaré pasar esta vez.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...