236º Reseña # La tierra de las puertas - Alma Labiur

Título: La tierra de las puertas
Saga: La tierra de las puertas # 1º
Autor: Alma Labiur
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 174






El Día Oscuro ensombrece La Tierra de las Puertas....

Dársun y Yanúr, dos hermanas arpías, sobrevuelan los campamentos de repugnantes Grúns que cubren lo que antaño fue un frondoso valle, el Valle Púrpura. Una patrulla habitual de estas dos guerreras aladas, que acaba con un fascinante y vital descubrimiento: El libro Azul. En el interior de este misterioso y mágico libro se encuentra el alma de Ándra, la Guerrera del Acero.

Descubrirán que ahora son las Guardianas de La Tierra de las Puertas, como anteriormente lo fue Arnowa, una leyenda entre las arpías. Ándra les mostrará el pasado, una aventura en la que esta guerrera, junto a su amiga Sáde, la loba azul, trataron de detener el Día Oscuro.

Dársun y Yanúr escucharán esta historia, pues deben conocer lo que dejan atrás, y a lo que tendrán que enfrentarse, la lucha no ha acabado. La Tierra de las Puertas necesita una Guardiana.




Es gracias a la autora que he podido leer este libro pues ha organizado un concurso de reseñas en el que he podido participar y a las participantes nos ha dado el libro en digital para que pudiéramos leerlo.

El libro nos contará una historia que ya ha ocurrido. Las hermanas Dársun y Yanúr son arpías y mientras sobrevuelan lo que hace tiempo era un valle acaban encontrando una entrada en donde encontrarán un enigmático libro azul, en donde se encuentra el alma de Ándra un antigua guerrera y que les relatará lo sucedido tiempo atrás, así como una tarea.

Conoceremos al grupo que antiguamente se intento detener el Día Oscuro, así como veremos las aventuras a las que se enfrentaran y los peligros que les aguardan, además de que iremos recorriendo el mundo e iremos viendo y descubriendo las diferentes razas que lo habitan.

Ándra es una humana que lucha por el bien de los mas necesitados, la acompaña su amiga Sáde una de las pocas supervivientes de su raza, los Seludas. Yánsy es un Karnáko que les acompañara así como también tendremos en el grupo a Arnowa una arpía y la que será la guardiana de La Tierra de las Puertas. Por último tendremos a dos Nederianos, Nídos y Nidrás que irán con el grupo mas adelante.

Como digo, a lo largo del libro iremos viendo las distintas razas que hay en La Tierra de las Puertas, así como iremos viendo en que bando están y que es lo que están haciendo así como veremos los fuertes y diferentes que son unos de otros. Por otro lado también iremos viendo el mundo así como veremos donde viven cada una de las especies.

Me han gustado mucho todos los personajes del grupo a los que vamos a ir acompañando. Todos van a ser importantes en la historia en mayor o menor medida, cosa que me ha gustado mucho, así como veremos las diferentes personalidades que tienen.
Por ultimo, quiero destacar las imágenes que hay a lo largo del libro y que me han gustado mucho. Podremos ver como son nuestros protagonistas así como otros personajes que van a ir saliendo a lo largo de la historia.


El libro me ha gustado mucho. Tiene un ritmo rápido y no dejan de suceder cosas, por lo que no tendremos tiempo para aburrirnos. Me ha gustado mucho ver este mundo junto a nuestros protagonistas, así como los enfrentamientos y las distintas razas que hay.
Me ha dejado con muchas ganas de más pues el final de la historia es como un comienzo y quiero saber como va a continuar todo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

39 comentarios:

  1. A pesar de que tiene muy buena pinta, ahora mismo no me apetece adentrarme en este tipo de historias con muchos detalles.
    Eso no quita que más adelante me anime, así que me alegra un montón haber conocido su existencia. Además, me he propuesto leer más libros autopublicados, así que... :P
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el ritmo rápido porque me está costando últimamente que las tramas me hagan las me tirado cuántos libros un mes entero entremedias ley otro pero esos dos no llegaban a conquistarme y la trama es lo que me suele gustar así que gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me maravillan los libros en los cuales están sucediendo cosas continuamente y en los cuales no decae el ritmo. Qué bien que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina!! Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Que bueno que hayas disfrutado tu lectura. Aunque no creo que sea mi tipo de lecturas, nunca está de más explorar algo diferente. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se ve bastante interesante, me alegro que te haya gustado. Pero no es una lectura que se me antoje en estos momentos así que lo dejaré pasar por ahora.
    Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto, aunque personalmente no me llama demasiado, así que creo que la dejaré pasar.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y espero que sigas haciéndolo con el siguiente libro, por mi parte no me animo ya que no es el tipo de historia con la que disfrute pero gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Holis~
    ¡Que bien que te haya gustado!, pero por desgracia no me llama mucho la atención, así que lo dejare pasar :(
    Gracias por la reseña y besos virtuales :*

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, pero hasta que baje pendientes no quiero apuntar ningún libro más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me da gusto que hayas disfrutado tanto del libro. Personalmente no soy fan de este tipo de historias y me perdí bastante cuando mencionaste a los personajes, jajaja. Demasiados nosotros y todo. Esta ocasión lo dejaré pasar.

    Un beso, ¡nos leemos! 💜📚

    ResponderEliminar
  13. holaa ^^ uy suena bastante bien y como una buena lectura e inicio de una gran historia. Me lo apunto para este 2021 ^^ saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues los libros de este género los disfruto mucho, así creo que si apostara por darle una oportunidad, me acabaría gustando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa portada *-* la historia una genialidad <3 muy bella reseña Caro :D

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado con la lectura, yo no creo que lo lea porque tengo muchísimas lecturas pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Caro!
    Me alegra saber que disfrutaste de la historia, por ahora no me interesa así que la dejaré ir.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! =)
    ¡Gracias! No lo conocía ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! no lo conocía pero qué portada tan llamativa y qué interesante suena. Apuntado queda.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! que bueno que te gustara y te dejara con ganas de mas por ahora aunque se vea interesante no creo leerlo quizá mas adelante pero ya veremos
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Uy, a esta novela le tengo muchas ganas desde que conocí a la autora por instagram y ahora con tu reseña tengo más ganas todavía de poder leerla :D ¡Seguro que es muy chula!

    ¡Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues que guay que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que a veces es difícil que en un mundo fantástico con tantas razas todas tengan su papel y protagonismo y estén bien desarrolladas y parece que en este caso se ha conseguido. No lo conseguía pero la apunto porque me encanta el género y encima parece una historia de acción y no parar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Carolina!

    Me alegra ver que te ha gustado el libro y que tiene un ritmo tan bueno ^^
    Yo no creo que me anime con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Pese a todo lo que te ha gustado y la historia... no me llama del todo la verdad, es que soy muy reticente a leer libros tan cortos de fantasía, he tenido malas experiencias, y no solo por eso, es que no me llama del todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Omg la portada es preciosa! no lo conocía pero es posible que me lo apunte porque me ha llamado mucho la atención!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. hola
    pues no es un libro que me llame demasiado, la fantasia me cuesta bastante y solo me animo ocn los que me apetecen mucho... asi que lo voy a dejar.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola, me alegro que hayas disfrutado de su lectura, pero a mí no me llama especialmente la fantasía, por lo que no creo que me anime con esta novela, aún así, muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Ostras, tiene un montón que no leo nada con arpias y con lo que me gustan, la premisa que vas contando me ha entrado totalmente por los ojos, así que seguramente si tengo algo más de tiempo lo busque y me haga con él para disfrutar de la historia:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  30. Hola, hola, la verdad es que no he leído un libro con una temática similar, pero de igual manera me lo llevo anotado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  31. Es bueno que esté lleno de acción ❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado mucho de esta lectura. Y aunque este género no es uno de mis favoritos, se ve interesante. Muchas gracias por la reseña...¡Ah! y casi lo olvido, felicitaciones por los casi 1000 seguidores. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Como tú, me encantan las lecturas de fantasía llenas de acción como este libro de Tanah Pintu.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    De momento no me atrae iniciar más sagas, tengo tantas que concluir... pero no lo descarto para un futuro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola carolina!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  36. Hola, qué genial que te haya gustado tanto el libro, me encanta cuando la acción es no parar, siento que se disfruta mucho y ni se siente el librito :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  37. Hola! Conozco a esta autora por las redes sociales, y sus obras siempre me han llamado la atención. Este en especial, parece muy bueno😍📚
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, hola!
    Que padre que hayas disfrutado de la historia, no conocía el libro y se ve interesante, mucho, pero hay algo que no me termina de animar con él, igual me lo llevo anotado :3 gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...