Wrap Up # Agosto 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Agosto.




Parece que ya estoy bien de la rodilla, aunque aun estoy esperando a que me llamen para hacerme la prueba que me mandó el médico, por lo tanto estoy saliendo más a la calle y quieras que no se acaba notando en lo que he leído.
Ademas el DBD, también está haciendo estragos, porque aunque juego un poquito, apenas consigo leer en digital (y tengo un montón de libros en digital que leer), aunque espero cambiar eso pronto.

   

La hija de las estrellas - Silvia Sáez Espert: Este libro me llamó mucho la portada y tras leer la sinopsis se lo pedí a la editorial. Es una historia que he disfrutado mucho y que tiene un aire a Harry Potter (es la sensación que me ha dado). No se si tendrá continuación, ya que el final es cerrado pero no me importaría leer una continuación.

Manhattan wolf Kelly Dreams: Uno de los libros que me he comprado por mi cumpleaños. Tenía ganas de leer una historia de romance sobrenatural y admito que este libro me ha gustado muchísimo. Espero poder hacerme con el segundo libro pronto para seguir con la historia, aunque seguramente sea una historia con una nueva pareja protagonista.

El don de la salamandra - Laura Collado: Era un libro que me llamó un montón cuando la editorial lo publico y me alegro un montón el haberlo podido leer. He disfrutado de una historia muy rica, con personajes muy variados. Hechiceras y Vampiros juntos en una historia que me ha tenido enganchada desde el principio. Tengo ganas de leer el siguiente libro.

Dead of night - Yalimar Yanez Gil: La autora me contacto para leer el libro y la verdad es que me llamó un montón cuando me enseño la portada y la sinopsis. La historia me ha gustado mucho pero admito que tiene fallos y se nota que es su primer libro pero admito que me gustaría leer mas historias de ella (obviamente después de corregir los fallitos que tiene).

   

Los profetas - Javier Raya Demidoff: El autor me contacto para leerlo y le dije que si. El primero me encantó y este segundo igual que el primero. Ha sido un libro que he disfrutado mucho y donde la historia nos lleva por muchos caminos hasta el final de la misma. Hay momentos en los que he llorado y otros que no me esperaba lo que sucedía. Espero poder volver al autor cuando vuelva a escribir algo más.

Mía en la oscuridad - Kelly Dreams: Es uno de los libros que me he comprado por mi cumpleaños. Hacía tiempo que quería leer algo más de la autora y viendo que lo había sacado hace poco y que encima va de vampiros, no dude en comprarlo. Tengo que decir que me ha enganchado de principio a fin tanto por la historia como por los personajes. Es una historia que he disfrutado un montón y que espero continuar pronto.

No te enamores del devorador - Lighling Tucker: Este es otro libro de los que me he comprado por mi cumpleaños. Tenía ganas de leer algo mas de romántica sobrenatural tras leer Mía en la oscuridad y empecé con este. Es un libro que me ha gustado muchísimo, con una historia rica y unas grandes personajes. También me ha gustado que la autora trate una critica social en el libro. En fin, con ganas de leer el segundo libro, que espero que sea pronto.


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

36 comentarios:

  1. A mí también me duele la rodilla, choca esos cinco, compi. Dices que has leído poco porque ahora puedes salir a pasear, pero oye, siete libros no es un número nada desdeñable para un mes. No conocía ninguno de estos libros, pero las portadas y lo que cuentas de ellos me atraen bastante. De los siete, creo que el que más me llama la atención es el primero, por eso que dices de que se da un aire a Harry Potter. Me alegra que hayas disfrutado tantísimo los siete libros, suele ser complicado (al menos para mí) que todos los libros que me lea en un mes me gusten al mismo nivel, siempre hay alguno que me sale un poco rana. Así que te felicito por eso y también te felicito por tu cumple ;)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que estés mejor de la rodilla, o que los estudios te de bien. Sé cuan doloroso y molesto puede ser.
    Mira de todos los títulos que mencionaste no conozco ni uno, pero me llevo al menos tres anotados porque sus portadas me llamaron la atención bastante.
    ¡Beso, cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He tenido la oportunidad de leer uno de los libros que leíste en agosto, El don de la salamandra fue un libro que me encantó y como tú me llamó muchísimo la atención y lo disfruté desde el primer momento ^^
    Me alegra que agosto haya sido un mes lleno de lecturas para ti y espero que septiembre sea igual.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que estés ya bien de la rodilla. No conocía ningún libro, pero hay algunos que pintan bien, se nota que has tenido buenas lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas 💜 me alegro de que estés mejor

    ResponderEliminar
  6. ¡Holitas, Caro!

    Sí que has tenido un agosto con bastantes lecturas interesantes. Solo estaba al tanto de Dead of night por tu reseña pero hay un par más que captaron toda mi atención, así que me los apuntaré para cuando tenga la oportunidad de leerlos.

    Ojalá te recuperes rápido de la pierna y que septiembre también esté repleto de buenas lecturas.

    Saludos desde Escapando al bosque~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has tenido buen mes. No hemos coincidido en lecturas, pero tengo muchas ganas de leer No te enamores del devorador.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que estés bien :)
    No conocía ningún libro del que mencionas pero me he apuntado 2, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que comentas pero por lo que veo fue un mes completito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Has leído bastante y me alegro mucho de verdad, no he leído ninguno de estos pero quiero probar a leer el romance paranormal a ver que tal se me da, si me gusta o no xD me llevo apuntados los de Kelly Dreams porque me han llamado mucho la atención.
    Espero que Septiembre sea aún mejor, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    espero que te llamen pronto para la prueba y te pongas bien de la rodilla. No he leído ninguno de los libros pero el que más me llama la atención es Mía en la oscuridad, por ir de vampiros, me gustaría leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que te mejores pronto de la rodilla. De los libros que nos traes hoy no he leído ninguno, pero veo que en general los has disfrutado mucho así que me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que no conocía ninguno de ellos y tienen bastante buena pinta, así que igual me animo a darles una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Que buenas lecturas!
    No te enamores del devorador me ha llamado la atención. Lo anoto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía ninguno de los libros, pero el de "Los profetas" me ha llamado bastante la atención.
    Que bueno que hayas tenido buenas lecturas este mes, espero que te mejores de la rodilla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Oaigaaa, NI UNO Caro, ni un libro conozco jaja que verguenza, el libro que mas me sono interesante es no te enamores del devorador jaja suena a algo que me gustaria leer

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! No conocía ninguno de los libros que mencionas. Me alegro que hayas tenido un buen mes y espero que te recuperes de esa rodilla pronto. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo pendientes de empezar El don de la salamandra y La hija de las estrellas, a ver si este mes puedo hacerles un hueco que tienen muy buena pinta y por lo visto ambos te han gustado mucho.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno, pero no ha estado nada mal en cuanto a número de libros leídos :)
    ¡Me alegro que ya estés mejor!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Yo no leí casi nada en agosto, solo un libro, pero es que en verano entre unas cosas y otras suelo leer poquito. No coincidimos en ninguna lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues si has tenido muy buenas lecturas, yo en Agosto solo leí tres libros la verdad :( A ver que tal septiembre porque estamos a 8 y no he acabado ninguno todavia jajjajaja
    besotes^^

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno pero me alegro que hayas tenido un mes tan productivo en cuanto a lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Carolina!
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero me alegro de que hayas tenido un mes tan interesante y lleno de lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    PUes que padre que todas han sido buenas historias, espero que este mes te vaya igual de bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hooooola!

    Me alegra que ya estés mejor de la rodilla ^^
    De los libros que pones no he leído ninguno, pero veo que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, así que espero que siga así la cosa!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Qué bien que ya hayas mejorado con lo de la rodilla :) No conozco ninguno de los libros que nos muestras, pero me alegro de que hayan sido buenas lecturas.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Cuánto me gusta pasarme por los blogs y descubrir nuevas lecturas. Además no coincido casi nunca contigo en gustos y eso me gusta.
    Cuida esa rodilla y te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!:

    Por lo que veo ha sido un mes de agosto bien aprovechado ^^^
    No conozco ninguno de los libros que mencionas y no suelen ser las temáticas que más leo, aunque admito que los vampiros también me gustan, así que los tendré en cuenta.

    Ojalá te mejores pronto de la rodilla.

    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola, me alegra que hayas leído tanto en el mes pasado, a mí me ha ocurrido igual, he leído un montón y estoy super feliz porque me he quitado algunos pendientes de encima.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Veo que tuviste un mes muy bueno. Me interesa La hija de las estrellas, por el parecido con Harry Potter, y No te enamores del devorador.
    Espero que septiembre esté cargado de lecturas geniales. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Wow, te ha ido increíble en tus lecturas de agosto, no había leído nada de esos libros. Espero que este mes te vaya bien en tus lecturas.
    Ya tienes nueva seguidora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna de estás lecturas pero parecen interesantes, espero que este mes este estando cargado de más y mejores lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me encantan estas entradas, siempre descubro libros que me llaman mucho la atención. El que más me ha gustado es el primero, si la historia tiene un aire potterhead me hago fan ya de ya jajaja También me apunto los de Javier Raya y Laura Collado.

    Gracias por la entrada y un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Carolina!
    Espero que ya estés bien de tu rodilla ;)
    Veo que tuviste un buen mes de agosto, no conocía ningún libro de los que nos muestras, estaré pendiente de tus reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Qué bueno que, en general, hayas disfrutado de tus lecturas :)
    Sl2!

    ResponderEliminar
  36. Holaa, qué genial que hayas tenido lecturas tan variadas, hay algunas que me han llamado bastante la atención, que este mes hayas tenido lecturas muy buenas :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...