Wrap Up # Julio 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Julio.




Sigo fastidiada de la rodilla, haber si con la crema que me estoy dando se me termina de poner bien, pero eso no ha impedido que salga y empiece con los paseos (aunque me sigo muriendo de calor). Últimamente me ha dado por leer mas y este es el resultado, eso y que como no tenemos piscina (tenemos que pedir cita un día antes para poder ir y me da una pereza extrema el hacerlo) en algo tengo que invertir mi tiempo.
También sigo jugando al DBD, si sigo viciada, pero poco a poco estoy aprendiendo a compaginarlo, ya que leo en digital en el ordenador y con el DBD no hay manera, jajajajaja.

   

Princesa de cenizas - Laura Sebastian: Este libro lo tenía pendiente de leer desde las Navidades de hace dos años y por fin me he puesto con el. Me ha gustado mucho la historia y tengo ganas de hacerme con el segundo para ver como va a continuar.

La estrella más oscura Jennifer L. Armentrout: Primer libro de esta nueva saga que es después de 4 años del último libro de la Saga Lux. Aquí nuestro protagonista será Luc, personaje que me gusta y que es de gran importancia en la anterior saga. Me ha encantado la historia y tengo ganas de que saquen ya la continuación.

Secta zodiacal - Mónica Navarro: Cuando lo vi, me llamó muchísimo por su sinopsis, aunque admito que pensaba que sería distopia y es fantasía. Por desgracia no ha sido todo lo que esperaba aunque lo he disfrutado, pero a mi parecer deja muchas cosas en el aire y no profundiza mucho en lo de los zodíacos.

Dryadalis - Jessica Galera Andreu: Este es el otro libro que le compré a la autora y del cual he hecho la LC. Ha sido un libro que he disfrutado un montón. Con una ambientación estupenda, personajes misteriosos, y una historia muy rica. En cuanto pueda consigo el siguiente libro y continuo la historia que me ha dejado con muchísimas ganas de mas.

   

Cazados - Meagan Spooner: Este es un libro que compré hace tiempo y hasta ahora no lo había leído. Es un retelling de la Bella y la Bestia pero me llamó mas por la premisa de que era una chica que caza con arco (ya que yo soy arquera). Es un libro que he disfrutado y que tiene un ritmo rápido, eso si, yo no veo el romance por ningún lado (excepto al final) y lo que le pasa a la Bestia no he terminado de entenderlo del todo.

Mas sabe el diablo - Juani Hernández: Es el primer libro que leo de la autora y tengo que decir que pienso leer alguna historia mas de ella, porque este libro me ha encantado. Unos personajes bien creados y una historia muy interesante con un ritmo rápido que no me ha decepcionado para nada.

Aura La primera guardiana - Mary Isach Campos: Me llamo mucho cuando leí la sinopsis y por ello se lo pedí a la editorial. Por desgracia no ha sido lo que yo esperaba aunque lo he disfrutado. La fantasía ocurre casi al final del libro y para mi gusto todo pasa muy rápido.

Los nigromantes - Luna G: Este libro lo encontré por casualidad y me llamó un montón la portada. La autora me lo envío y la verdad es que he disfrutado mucho con el, aunque al principio no me costaba avanzar porque la actitud de la protagonista no me gustaba. Tengo ganas de saber como va a continuar la historia.

  

Willa de los bosques - Robert Beatty: Este libro lo encontré por casualidad en Carrefour y me llamó un montón la portada (es una preciosidad). Es un libro que he disfrutado mucho y que tiene un gran mensaje sobre la naturaleza y el amor.

El museo de la lluvia - Ibán Sánchez Macanás: Ese el primer libro que leo del autor y es gracias a el que lo he leído, ya que se puso el autor en contacto conmigo para leerlo. Me ha parecido una historia bastante introductoria pero que espero que en el siguiente libro haya más desarrollo, ademas de que el libro no es muy largo.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

35 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    Me alegra muchísimo que hayas disfrutado de La estrella más oscura. Yo lo leí hace algunos meses y la verdad es que me gustó muchísimo, ya quiero que se publique la continuación.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Princesa de Cenizas está en mis pendientes, así que me alegra un montón que te haya gustado!
    Espero ponerme muy pronto con el libro jejeje.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía ninguno de estos libros pero por su portada me llamó mucho el de Willa de los bosques.
    Espero que te mejores pronto de tu rodilla y tengas buenas lecturas también en agosto.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que te recuperes pronto de tu rodilla. A mí también me daría pereza tener que pedir cita para ir a la piscina. A seguir disfrutando de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Algunas lecturas no las conocía y me han llamado mucho la atención. Espero que sigas disfrutando de buenas lecturas y que puedas mejorate pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! :)
    Cazados y Princesa de cenizas los tengo pendientes =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no conocía ninguno de estos libros. Me ha llamado la atención el de Dryadalis, y el de Princesa de Ceniza me ha recordado un montón por la portada a la saga de La reina roja.
    Cuantas lecturas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buena cantidad y bastante variaditos. Yo sólo leí uno y estoy tratando de terminar otro que tengo empezado desde junio...
    ¿Que las buenas lecturas sigan en agosto! Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Caro!
    Que padre que hayas tenido tantas buenas lectura, todas en su mayoría las tengo en mi lista de pendientes, espero que este mes también sea bueno para tus lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holis!
    Espero que pronto te recuperes <3
    De los libros que haces mención solo tengo pendiente por ahora Princesa de Cenizas *.*
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina!
    Vaya, espero que te mejores de la rodilla :( Creo que solo me suena el spin off de la Saga Lux, que en algún momento terminaré por leer pues ya voy por "Origin" y Luc es un personaje que no me disgusta pese a que no he visto demasiado de él... Cazados y Willa de los bosques también me suenan aunque creo que solo me animaría con el segundo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, cuantas lecturas, algunos me suenan el único que me llama la atención es el de Jennifer l.Armentrout
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Has tenido varias lecturas. De hace bastante quiero leer el segundo de Princesa de cenizas, también tengo anotado Cazados y Más sabe el diablo.
    Espero que se te mejore la rodilla. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De los libros que has leído no conocía ninguno pero suenan muy bien.
    Espero que te recuperes pronto y que sigas disfrutando de tus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues si te ha cundido bien el tiempo jejeje
    Delos libros que pones no he leído ninguno pero si tengo pendiente La Estrella mas Oscura, me encanto la saga lux :)
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola Caro!
    Princesa de ceniza es un libro al que le tengo ganas desde hace tiempo pero no he tenido oportunidad.
    Cazados, lo he estado "cazando" y no se me ha hecho, solo está en digital y la verdad que la vista se me cansa xD
    Espero que agosto sea un buen mes!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lo de la piscina da mucha pereza, comprensible, pero pereza, a mi tb me pasa.
    Los cuatro de arriba más el de Cazados los tengo en pendientes (el del zodiac tengo duda). Y me. Llevo apuntado el de Willa que no lo conocía
    ¡Vaya todo lo que has leído!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leido Princesa de cenizas que me súper encantó ^^. Los otros libros no los he leído, pero a algunos les tengo echado el ojo. Cazados lo tengo muy pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Carolina!,
    Espero que te mejores pronto de tu rodilla.
    Ya veo que has aprovechado y has leído un montón ^^.
    A Cazados y Princesa de cenizas les tengo muchas ganas.
    Y el libro de Willa me parece precioso *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  20. El de Los Nigromantes tiene una pinta genial. Me lo apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De los libros que mencionas, me interesan muchísimo el de Princesa de cenizas y el de Cazados y me los llevo apuntados.
    Aprovecho para darte las gracias por seguir mi blog; te sigo de vuelto porque me ha gustado muchísimo tu blog.
    Espero que te recuperes pronto y sigas disfrutando de tus lecturas.

    Nos leemos. Un abrazo,
    Airin

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Sí que te ha dado de sí el tiempo, menuda cantidad de libros leídos.
    Espero que te recuperes pronto de la rodilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Holi!
    No leí ninguno de estos libros, pero quiero leer pronto el de Jennifer♥
    Yo en julio leí 18 libros!
    Pronta recuperación
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Carolina!

    Cuantos libros, veo que ha sido un buen mes ^^
    Pues no he leído ninguno pero igual que a ti, me ha llamado mucho la atención la portada de Los nigromantes, desde luego tiene algo que atrae mucho :D El de Willa de los bosques también me parece precioso, y me animo más viendo que lo has disfrutado jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Carolina!:

    Primero que todo tengo que decirte que las portadas de los libros son preciosas, y segundo ¡qué cantidad de libros! Yo no soy capaz de leer tan rápido jajaja. No conozco ninguno de los libros y me ha llamado especialmente la atención "La secta zodiacal" y "El Museo de la Lluvia", sobretodo por los títulos.

    Por cierto, me ha sorprendido eso de que eres arquera ^^

    ¡Nos leemos!

    PD: Te sigo ;)



    ResponderEliminar
  26. Que buena lecturas Caro, me llevo algunos anotados *-* espero que te mejores pronto de tu rodilla :(

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  27. Hola, de los libros que mencionaste solo he leído Cazados y me encantó mucho, mucho. Espero te mejores pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! no he leído ninguno pero sin duda me llaman la atención!! se nota que fue un buen mes, esperemos que este sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. hola,
    que de lecturas, yo lei muy poquito y no destacó ninguna lectura. Tengo apuntados un par de libros, a ver si los leo pronto
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues tienes un montón de libros, la verdad es que me llaman varios la atención. El DBD es el Dead By Daylight? Ese es uno de mis juegos favoritos, llevo como 700 horas jugadas xDDDD Espero que agosto sea aún mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es el Dead By Daylight. Oye, pues si quieres podemos jugar juntas alguna vez. Yo aun soy muy novata, no consigo mover la cámara y hacer el personaje vaya recto xdddd.

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Me muero por leer La estrella más oscura que ya sabes que Luc es uno de mis personajes favoritos y llevaba demasiado tiempo esperando su historia <3 Dryádalis me encantó y estoy deseando continuar con el siguiente de la saga. El de Aura lo tengo super pendiente a ver si me animo con él en estos días igual que El museo de la lluvia que además este último no es muy largo pero me da respeto por lo que comentas de que es demasiado introductorio y ahora con el calor me apetecen lecturas más ligeritas, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Estoy deseando leer los dos primeros que enseñas, y también Cazados. Veo que este mes te ha cundido jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No esta nada mal el mes de julio, espero que este agosto sea igual de genial. De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero hay un par que me llaman la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Vaya, sí que has leído, y además, un montón de libros interesantes y bastante desconocidos. ¡Me ha sorprendido descubrir que sabes manejar el arco!

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...