Wrap Up # Junio 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Junio.




Sigo fastidiada de la rodilla, por lo que aun no estoy saliendo todo lo que salia antes y menos hago todo el ejercicio de antes, aunque tengo que decir que no desaprovecho el tiempo pues sigo leyendo bastante y ademas ahora me he viciado a un juego de STEAM llamado DBD, y cuando me saturo un poco juego.
Pero como veis aun leo bastante, aunque el ritmo seguramente vaya bajando este mes ¿Soy la única que con tanto calor no le apetece hacer nada de nada?.

   

Luna llena - Keri Arthur: No conocía de nada el libro hasta que la editorial me lo mandó. Es del tipo de libros que me gustan y tengo que decir que me ha encantado y tengo muchas ganas de seguir con el siguiente libro (no se si está traducido o no). Me ha encantado los personajes y la historia.

En busca del highlander Azahara Vega: Primer libro que leo del PLA y que tengo que decir que me ha encantado. Tengo que agradecer a la autora el ejemplar que me ha cedido para leerlo. Me ha gustado mucho la historia y tiene un buen ritmo, ademas de que me he reído mucho con el.

Cómo matar a una Booktuber - María Laso: Segundo libro que leo del PLA. No es un genero que suela leer mucho pero cuando me lo ofreció la autora no pude rechazarlo, ya que me llamó mucho la sinopsis pero sobretodo el título, y tengo que decir que me ha gustado mucho.

Los buscadores: La luz perdida - Javier Raya Demidoff: Fue el autor quien me propuso colaborar y le dije que si cuando me mandó la sinopsis. Si no fuera por el seguiría sin conocer esta pedazo historia que me ha encantado. Ademas, dentro de poco sacará el segundo libro y tengo que decir que le tengo muchas ganas.

   

El clan del norte - Jessica Galera Andreu: Este es uno de los libros que aproveche a comprar a la atora cuando me toco otro libro suyo en un sorteo que hizo. Lo que más me llamó fue la portada y la sinopsis no pintaba nada mal. Tengo que deciros que me ha gustado muchísimo, todo sobre los clanes, los lobos y como no, la de secreto que acaba descubriendo el protagonista. Estoy deseando leer el siguiente libro.

La carnicera - Joan Llensa: Este es el tercer libro que leo y que participa en el PLA. Tengo que agradecer al autor por el ejemplar. No es un genero que suela leer mucho pero admito que me ha encantado. Los temas que trata son muy actuales y me ha gustado como los maneja en el libro, aunque en mi opinión, hay cosas que faltan al final.

Besos de sangre - Jeaniene Frost: Otro libro que encontré en la Feria del Libro Antiguo y que por fin he leído. Es el primero de una saga que va de vampiros y admito que me ha encantado tanto la historia como los personajes. Espero poder hacerme con el segundo pronto para continuar la historia.

El comienzo - Lorena A. Falcón: Este libro lo tenía hace años en el Kindle y como salio en la Lectura de este mes con las chicas de Oasis Literario, me hizo ilusión para leerlo por fin. Por desgracia no ha sido lo que esperaba y no creo que me anime a leer los siguientes.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

41 comentarios:

  1. ¡Hola! La mayoría de los que traes no los conozco y me viene genial para descubrir nuevas lecturas. Veo que en general te ha ido bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ala cuantos libros!! que maravilla que cuenten contigo para leer y valorar libros.
    Besos.💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    No conocía Clan del norte pero la verdad es que me ha llamado MUCHÍSIMO la atención, me lo llevo bien anotado.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues leíste bastante. Yo tengo pendiente Cómo matar a una booktuber y La carnicera.
    Espero que julio te esté yendo genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!. Has tenido un mes estupendo. Espero que mejores de tu rodilla y puedas salir todo lo que quieras. Yo en verano leo bastante. Me siento a la sombra y lo que me apetece es leer y no hacer nada. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes pronto, este calor nos deja plof a todos, a mí me pasa como a ti que ganas de hacer cosas pocas, tenemos una piscina hinchable en el patio y ahí echamos la tarde, llevo medio mes con el mismo libro... bueno ya vendrán tiempos mejores para leer por cierto entre todas tus lecturas me llaman los de fantasía =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Pues no me llaman demasiado la atención, pero he leído opiniones de Cómo matar a un booktuber y he visto que le están dando muy buenas reseñas :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    La verdad es que has tenido un buen mes y me alegro mucho, a mí solo me llama el de En busca del Highlander que vi una reseña y me llamó muchísimo la atención.
    Espero que Julio te esté dando lecturas maravillosas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que a mí estos días tampoco me apetece nada salir pero bueno. Espero que dentro de poco se me pase, que al final parece que la cuarentena no se acaba. De los libros que nos traes hoy no coincidimos en ninguno, aunque sí que he oído hablar de varios, así que no descarto darles una oportunidad más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Veo que has tenido un mes de lo mas completo, a ver si julio se te da igual de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Me parece que nuevamente has tenido un mes muy entretenido y productivo. De los libros que mencionas, sigue llamando mi atención "Cómo matar a una Booktuber", espero poder leerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya sabes que tengo por aquí pendiente de leer Los buscadores que ya que llegó ya el segundo a ver si les hago pronto un hueco porque pintan realmente bien. Cómo matar a una booktuber también lo tengo en el kindle y deseando leerlo. La carnicera lo estoy leyendo y siempre es un placer leer a Joan además tengo la impresión de que a cada libro su pluma mejora y mejora.
    El de Brujas Anónimas ya sabes que ni siquiera lo he terminado y por lo pronto ahí queda, es una lástima porque si es cierto que pintaba muy bien pero bueno, no todos los libros pueden gustarnos.
    Has tenido en general buenas lecturas y no pocos han sido los libros que has leído a ver si este mes que empezamos va igual o mejor incluso :p
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Pues no te ha ido nada mal, has leído bastante, no he leído ninguno de ellos pero si que siento curiosidad por varios de ellos.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también me quedo por tu blog, ya me he suscrito! Tiene un diseño precioso. Punto y aparte, siento que estes mal de la rodilla :(, a mi también se me quitan las ganas de todo cuando hace mucho calor. Los libros se ven geniales, sobre todo me ha llamado la atención ese de Cómo matar a una booktuber, parecen muchos libros de actualidad, creo que en junio no he leído ninguno :(

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas. Espero pronto te recuperes de la rodilla. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad has tenido buenas lecturas el mes pasado, espero que este mes sea igual de bueno, que tu rodilla mejores y pronto se pase tremendo calor porque la verdad te acompaño en el sentimiento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues sí que has leído bastante, jeje. La verdad es que no conocía ninguno; el único que he visto un par de veces por los blogs es el de Cómo matar a una booktuber, pero el resto nada. ¡Mejçorate de la rodilla! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!
    Ese de en busca del highlander tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    No coincidimos en ninguno pero tuviste un buen mes!
    espero que julio sea igual!
    Y no, no eres la única a la que se le quitan las ganas de leer en calor, acá estamos llegando a más de 40°
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Han sido bastantes lecturas, a mi me tienta Cómo matar a una Booktuber que no es la primera reseña positiva que leo. A ver si cae pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, has leído ¡Un montonazo! Ojala poder leer la misma cantidad que tú, que envidia jajaja. Siento lo de tu rodilla, espero que te mejores :( Solo conocía el de "Cómo matar a un booktuber" y de los que tú has puesto, me interesa mucho el de "Brujas anónimas". Un beso y espero que estés bien pronto <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ya veo que has leído de todo un poco... ¡Qué bien! No hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero le echaré un ojo al del Clan del norte
    Un saludo y espero que se te mejore la rodilla
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que has tenido un buen mes. Espero que en julio te acompañen aún mejores lecturas. Y sobre todo, que te mejores de la rodilla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Espero que te recuperes pronto y puedas volver a tu actividad normal.
    En cuanto al mes, has tenido un muy buen mes y coincidimos en el libro de María Laso, que cierto, que es la caña.
    Espero que este mes sea más y mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Solamente coincidimos en Brujas anónimas, y yo tampoco voy a continuar con la saga, el primer libro no me gustó nada :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Has tenido muy buen mes. Disfruta de las lecturas de julio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Carolina!

    Pues veo que has leído bastante, me alegro mucho, aunque no conozco casi ninguno de los que pones jaja
    Yo este mes creo que estoy leyendo más que el anterior pero bueno, a ver si me pongo un poco las pilas que ahora con el verano tengo tiempo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola corazón!
    Has tenido muy buenas lecturas este mes, algunas las tengo pendientes de leer.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Un mes muy bueno en lecturas, no tengo leído ninguno de los libros que mencionas, por lo que tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Carolina!
    Me encantó todo lo que leíste, en mi caso me llamó mucho la atención como matar a un booktuber, iré a averiguar más sobre él.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Siempre escuché buenas críticas sobre Besos de sangre por lo que me llama la atención. El de Brujas anónimas lo tengo por una oferta.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Caro! Wooow 8 ibros está súper bien, yo si no me equivoco leí 7, pero no coincidimos con ninguno. El otro día leí una reseña de La carnicera, no recuerdo si fue aquí o en otro blog, pero a pesar de que se veían algunos puntos flojos, me había llamado la atención el libro.
    Espero que Julio te traiga más lecturas geniales.
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  32. Estos libros no los conozco, pero me encanta la portada del de Brujas anónimas, por otra parte espero que tu rodilla mejore pronto, un abrazo. ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero ya anoté varios. El que más me llama es Cómo matar a una booktuber.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido un mes muy bueno. Yo solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguno, alguno de estos no los conocía así que me los apunto para echar un vistazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Madre mía, no conocía ninguno... Veo que en general todos te han gustado mucho, así que genial :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  37. Y a mí que Azahara Vega no me llama.... pero me apunto Los Buscadores. Suena bien. Un besote Caro

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Pues si has tenido buen mes de Junio :) Siempre que veo Besos de sangre de Jeaniene Frost me dan ganas de comprarlo pero luego nunca me animo jejejej por ser saga y eso que ya tengo bastantes pendientes, pero algún día caerá...
    besotes

    ResponderEliminar
  39. Holis!
    Veo que tuviste un muy buen mes y espero que de aquí en adelante se te vengan excelentes lecturas. No coincidimos con ninguna pero si hay una que otra que algo me llama :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas lecturas has tenido este mes qué maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    Espero que poco a poco vayas mejorando con tu rodilla. EL de la lecturas de Oasis literario la verdad es que no hay a ninguna que nos haya gustado, creo que no seguiremos con la saga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...