Wrap Up # Abril 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Abril.




Otro mes que en cuanto a lecturas no me ha ido nada mal, y eso que hay muchos días que no me apetece nada el leer (llega un momento que hasta de eso te saturas). Ahora que podemos salir un poquito, creo que podremos leer algo mas, a no ser que tengamos que volver a confinarnos por la gente que ignora las normas de seguridad.
En fin, espero que hayáis tenido un buen mes con todo lo que esta cayendo. A mi me ha pillado mala época, no solo por los dolores de cabeza constantes que estoy teniendo (y claro no puedes salir para despejarte), si no porque me ha dado la ciatica de la forma mas tonta (solo me levante de la silla).

    

El mundo del mañana - Susan Ee: Si antes no sabía como iba a aguantar no leer este libro, no se que voy a hacer con el tercero. En mi opinión, este segundo libro está a la altura del primero y tengo muchas ganas de leer el tercero. Lo dicho, en cuanto pueda comprarlos en físico lo hago.

Demonios en la cumbre Francisco Tapia-Fuentes: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Me llamó mucho la portada y la sinopsis y tengo que decir que lo he leído bastante rápido. Me han gustado mucho los personajes (aunque con alguno me hacía lió al principio) y sobretodo la historia.

El aliento de las tinieblas - Karen Chance: Este libro lo conseguí hace uno o dos años en la feria del libro antiguo y me llamo muchísimo, pero no era mi momento y acabe por dejarlo para más adelante. Ahora que lo he leído tengo que decir que me ha gustado muchísimo y espero tener el siguiente para continuarlo, si no, tendré que buscarlo porque tengo muchas ganas de saber como va a continuar la historia.

La profecía del NoisyGhost - Joseph Mercier: Este libro ha sido relectura, ya que con las chicas del club vamos a leer el segundo y la verdad es que no me acordaba de nada, así que me ha venido muy bien para refrescar la memoria, ademas de que lo he disfrutado mucho otra vez.

   

El barquero de almas - Claire McFall: Me llamó mucho la portada cuando salio (me encanta) y no dudé en comprarlo. Tengo que decir que la historia me ha encantado y tengo ganas de que saquen el segundo para continuarlo. Lo he disfrutado mucho.

La galería de Héroes - Joseph Mercier: El libro lo he devorado, aunque primero he tenido que hacer relectura del primero, como ya veís, porque hacía años que lo había leído y no me acordaba de nada. Ha sido una gran lectura y ha merecido la pena, me ha encantado el libro y solo puedo deciros que espero que saque el autor el tercer libro pronto.

Los Ardelean - Muntsa Comellas: He devorado el libro. El ritmo es muy rápido y ademas la historia me ha encantado. Hace tiempo que tenía el libro pero hasta ahora no había podido ponerme con el y ahora tengo muchas ganas de leer el siguiente libro. Lo he disfrutado muchísimo.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

30 comentarios:

  1. Has tenido muy buen mes! Disfruta de las lecturas de mayo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En el único que coincidimos es World After, que va a ser mi próxima lectura, y tengo que reconocer que me ha gustado ver tu opinión porque todo el mundo lo pone bastante mal y eso me había desanimado bastante, pero espero disfrutarlo tanto como tú. A seguir leyendo así de bien en mayo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de estos títulos, pero la cubierta del primero me recuerda tanto a uno que leí durante el verano y que me encantó, que solo por eso el entusiasmo con el que hablas de la trilogía, y la sinopsis que he leído por ahí... Creo que no podré resistirme y los compraré.

    Yo tengo mi Wrap Up de abril prevista para dentro de unos días en mi blog.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    "El barquero de almas" me gustó, aunque no tanto como pensé que lo haría. Aun así, yo también estoy deseando leer la segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unas lecturas muy apetecibles me gusta la fantasía, espero que este mes leas mucho también, y por supuesto que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un mes muy completo. El único que me he planteado leer es el de Susan Ee pero lo más posible es que termine por no animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Cuántas lecturas! En algo hay que aprovechar el confinamiento. ^-^
    De los libros que mencionas, tengo en mis pendientes la trilogía de Susan Ee y "El barquero de almas", así que me alegra ver que te han gustado tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El tercero de Susan Ee es el mejor de la trigolia. Muy buen mes de lecturas has tenido. A por mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy viendo la trilogía de Susan Ee po varios blogs y me da unas ganas terribles de releerlo. Lo bueno es que un amigo tiene los libros, lo malo es que no puedo ir a pedírselos 💔 El barquero de almas también me da mucha curiosidad, espero poder leerlos pronto.
    Beso y espero que andes bien. 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No hemos coincidido en ninguno, pero casi hemos leído la misma cantidad de libros.
    ¡A por mayo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Carolina!
    Pues parece que te fue muy bien en cuanto a lecturas, por cierto siempre me gustan las portadas de los libros que lees.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy buen mes :) Solo he leído El mundo del mañana, que me gustó bastante, sin embargo leí el tercero el mes pasado y no me convenció, quizás porque había dejado pasar mucho tiempo entre uno y otro... ¡Ojalá tú lo dsifrutes mucho!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Un mes con buenisimas lecturas. Tengo ganas de meterle mano a la trilogia de Susan Ee, pero hay unos cuantos que quiero leer antes. El aliento de las tinieblas es otro que me llama.
    Felices lecturas en Mayo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    hay varios que me han llamado la atención y estoy contigo en que la portada de El barquero de almas es una maravilla. Mi único problema con todos ellos es que son sagas. Soy amante de los libros autoconclusivos, estoy cansada de empezar sagas que luego no termino.
    Me llevo apuntado el del barquero
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooooola!
    De los libros que mencionsa no he leído ninguno. Lo que más se acerca es que leí Ángeles caídos hace unos cuantos años pero nunca llegué a continuar con la saga.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Buenaas!
    Pues veo que ha sido un buen mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Veo que has tenido un muy buen mes. Me apetece mucho leer El barquero de almas y empezar la trilogía de Susan Ee ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te ha cundido mucho abril. ¡Ahora a por mayo!. La verdad es que "El mundo del mañana" me llama mucho la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Vaya, veo que en abril has leído un montón :D Y muy bien por mí porque solo conozco "El barquero de almas". El resto creo que no los he visto en la vida, así que algo nuevo que conozco hoy ^^ Me alegro de que te hayan gustado tanto ^^
    Ahora, ¡a por las lecturas de mayo! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  20. Suuuper! fue un gran mes, espero que las lecturas sigan y las disfrutes *.*
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Carolina!
    Ay, El mundo del mañana*-* Esta trilogái de Susan Ee es una santa MARAVILLA, yo la recomiendo siempre que puedo porque me parece brutal y la adoro. En cuanto a El barquero de almas, he leído varias malas reseñas pero viendo que a ti te ha gustado, me lo apunto porque cuando lo vi me llamó un montón la atención y tengo ganas de conocer esta historia^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Has leído un montón! Yo muy poco el mes pasado...bsts

    ResponderEliminar
  23. Cuantas lecturas!!
    Ha sido un buen mes por lo que veo jjeeje
    besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Yo también leí bastante durante el mes abril. Concretamente nueve libros y ayer terminé otro, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Carolina!,
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de las lecturas del mes de abril :D Ya veo que han sido buenísimas.
    Me llaman sobre todo el de Karen Chance, la trilogía de Susan Ee y El barquero de almas *.* A ver si me puedo hacer con ellos ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Solo conocía el de Susan Ee y ya desde que salió la trilogía me parece interesante. Ahora tengo muchísimos libros pendientes, pero no descarto leerla en un futuro. Espero que disfrutes mucho del tercero!! La verdad es que esté mes te ha ido genial, has leído más de lo que yo en 4 meses hahaha
    Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Al parecer tuviste muy buenas lecturas este mes que pasó, qué genial.
    Y entiendo totalmente eso de releer primeras partes antes de su continuación, por eso del tiempo que tarda uno en conseguir su siguiente parte o de ser publicados, es una lata, pero igual se disfruta de diferente manera; aunque últimamente yo me esperé hasta que esté completa porque soy una desesperada >-<.

    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta.

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. De los que mencionas, tengo pendiente la trilogía de Susan Ee. Me alegro de que hayas tenido tantas y buenas lecturas^^

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo al serie de El aliento de las tinieblas hace muchos años esperando para leerla, al final se va quedando en la estantería. Me alegro que te haya gustado el primero, a ver si me animo yo.

    Espero que estés mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Cuantos libros. Solo leí el mundo del mañana hace bastante tiempo.
    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas y leas mucho este mes.
    Soy nueva seguidora en tu blog. Te dejo el mío por si queres pasarte: https://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...