Novedades Mayo

Hoy os traigo varias novedades de varios autores autopublicados y editoriales de este mes de Mayo.

El primer libro es: Reserva para dos

Título: Reserva para dos
Autor: Calista Sweet
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Click Ediciones
Numero de paginas: 253
Podéis comprarlo: Amazon - Editorial






La tranquila y satisfactoria existencia de Román Ramírez se ve perturbada por la llegada de un equipo de rodaje a la reserva ecológica donde ejerce su labor como veterinario jefe. La impresión inicial deviene en un monumental enfado al advertir que la directora del proyecto es nada menos que Gilda, la mujer que tiempo atrás le puso la vida patas arriba, arrebatándole la paz para siempre.

Hace seis años, Gilda Lorenzo sufrió una cruel decepción amorosa, al fijar sus ojos en el díscolo y alocado Román. Pronto chocó con la cruda realidad, comprendiendo que él jamas entregaría su corazón, y aquella conclusión la obligó a exiliarse y reconstruir su vida lejos de él. Ahora regresa decidida a rodar una película para cuyo escenario se ha escogido el parque natural donde Román desarrolla su trabajo.

Durante años, Román y Gilda han alimentado el odio que se profesan, pero la vida vuelve ahora a situarlos frente a frente sometiéndolos a una convivencia forzosa. Y ¿sabéis qué es lo que ocurre cuando dos fieras comparten jaula? ¿Estarán condenados a entenderse o terminarán devorándose mutuamente?.



El segundo libro es: Volveré por ti

Título: Volveré por ti
Autor: Laura Kovacs
Género: Ficción, Romance, Histórica
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 248
Podéis comprarlo: Amazon - Google Play






<<-¿Qué le dijo qué? -preguntó indignada Huennec a su padre. Nadie la había consultado sobre lo dispuesto y su vida quedaría comprometida para siempre a la del rey tehuelche. Era en las tierras de Huecuvú Mapú donde el Terror del desierto, Cangapol, asolaba la frontera lindera con los cristianos. Huennec, la mestiza hija de Tolmichiya, jefe de tehuel, le estaba destinada.>>

El Maestre don Juan de San Martín combatía con fiereza los desmanes de la indiada. En contra de sus deseos su hermana llega a las colonias, pasando a ser lo que él mismo reconoce como su talón de Aquiles ante sus enemigos. Instalada en La Candelaria, estancia de la prometida de su hermano Juan, María del Alba es apresada en una maloqueada de los tehuelches.

Nada avisó que lo que comenzó como una guerra entre poderes devendría en un duelo por amor, la puja entre los intereses de ambos líderes por sus mujeres y sus sentimientos. De amores, injusticias y desencuentros.



El tercer libro es: Expuesta ante ti

Título: Expuesta ante ti
Autor: G. Elle Arce
Género: Ficción, Erótico
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 363
Podéis comprarlo: Amazon






Si puedes tener su cuerpo, para qué quieres su alma... Desde hace años, me liberé de la carga de lidiar con los hombres de forma emocional, había aprendido, a las malas, que los sentimientos no se pueden poner en manos de los demás, y con esa ideología, crecí, formando relaciones meramente sexuales, encontrando a mi dios vikingo que complacía cada una de mis necesidades, convirtiéndome en una mujer sin pudor. Y todo hubiera estado bien, de no ser porque la vida siempre se las arregla para arruinarlo a todo... Todo puede cambiar cuando un hombre te deja expuesta.

ADVERTENCIA: Esta novela es la versión auto-conclusiva de "Bajo la lluvia". Novela escrita en español "latino".



El cuarto libro es: Talismanes eternos

Título: Talismanes eternos
Autor: Nerea Araujo
Género: Aventura, Juvenil, Fantasía
Editorial: Hechizo Editorial
Podéis comprarlo: Editorial







Mía es una chica introvertida, que no encaja en la sociedad, por ser diferente, al igual que Uriel.
Ella encuentra en el trastero de su abuelo, una reliquia familiar, dos talismanes, un pergamino y un mapa. Tienen poderes, pero no se pueden utilizar por separado. Mía tiene una misión, encontrar a la persona adecuada para utilizarlos juntos. La aventura está servida.

Los talismanes los transportarán a una isla en la que tendrán que pasar por situaciones peliagudas, para poco a poco ir desarrollando cada uno su poder. ¿Será Uriel su media naranja para esta aventura? ¿Congeniarán o se matan por el camino? Descúbrelo adentrándote en esta aventura de amor, odio e intriga.



El quinto libro es: Si el cielo se derrumba

Título: Si el cielo se derrumba
Autor: Helena Pinén
Género: Romance
Editorial: Romantic Ediciones
Numero de paginas: 266
Podéis comprarlo: Amazon






Dawson Shame es incapaz de vivir consigo mismo. No puede superar la muerte de su mejor amigo ni puede huir de las decisiones que tomé respecto al amor de su vida. Cuando pide el traslado a Los Ángeles, tiene la esperanza de escapar del dolor y poder empezar de cero.

Caroline es maestra y tiene una vida muy tranquila. Dibuja, conduce un precioso Mustang y juega a los dardos como nadie. Está esperando el traslado para irse a trabajar a Blue Valley y vivir con sus hermanos. Pero entonces Dawson aparece y todos sus planes saltan por los aires.

Quizás ella pueda enseñarle a perdonarse. Sin embargo, lo que los une se complica cuando Dawson descubre que hay algo poderoso que una a Caroline, con la mujer que le rompió el corazón.
¿Podrá Dawson superar algo así? ¿Podrá él rehacerse de todos los golpes sufridos y confiar de nuevo en el mundo?.



El sexto libro es: Elementales III: Mente

Título: Elementales III: Mente
Autor: Maryah Well
Género: Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 211
Podéis comprarlo: Amazon






Los Elementales son la raza que guarda la seguridad de los habitantes de las siete islas. Tras el nacimiento de uno de ellos, una bruja hace una profecía, pero ésta no es seguro que se cumpla y, menos, si la bruja no pone de su parte para ello.

Los meses pasan en la vida de Amanda que, en esos momentos, está hasta arriba de pacientes. En su apretada agenda tendrá que hacer hueco para ayudar a encontrar a un pirómano que está haciendo estragos en Isla Psique. Ésta búsqueda y el incendio causado en una vivienda familiar por el pirómano, la llevará a conocer a su alma gemela, el jefe de bomberos, el subcomandante Robert Mind.

Por otro lado, su primo Oliver tendrá que hacer frente a la amenaza del enemigo de la familia que se confabulará con el obsesivo fanático que acosa a su alma gemela, la diseñadora de moda, Ariadne Future. ¿Lograrán atrapar al hombre que intenta acabar con ellos para hacerse con el poder del mundo o tendrán que seguir guardándose las espaldas?.



El séptimo libro es: Tótem

Título: Tótem
Autor: R. Cherry
Género: Romance, Erótico
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 212
Podéis comprarlo: Amazon






Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar.
Amor, pasión, misterio, dudas y arrepentimiento se unen en Tótem.



El octavo libro es: El amor no es para mi

Título: El amor no es para mi
Autor: Dana Darius
Género: Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 308
Podéis comprarlo: Amazon






Llegó un momento en el que creí que estaba perdida y que el karma me devolvía con creces los errores del pasado. Todo esto tiene que ver con Lucas, mi primer amor.

Nada me ha ido bien desde que rompimos y yo, que soy una orgullosa de mucho cuidado, no he sido capaz de dar mi brazo a torcer jamás. Pero un día, mi vida da un giro de ciento ochenta grados y me meto en un mundo en el que no me imaginé estar.

La música? Nunca pensé en seguir los pasos de mi madre, una gran diva, pero algo fortuito me hará despegar y volar alto. Mi vida cambiará a pasos agigantados gracias a mi gran amigo, confidente y, por decirlo de alguna manera, quien sacia mis necesidades mas locas, pues me convencerá para contactar con Lucas y retomar, en cierto modo, lo que dejamos hace cuatro años.

Descubre como Lucas, Jordi, Maka y Carol tienen un papel importante en mi historia. Uno es mi gran amor; el otro es mi mejor amigo, aunque a veces sea algo más; otra es una loca de remate y la última se siente Cupido?.



El noveno libro es: Cadenas en el cielo


Título: Cadenas en el cielo
Autor: Lydia Sánchez
Editorial: Punto Rojo
Numero de paginas: 278
Podéis comprarlo: Amazon







Estamos en el año 6040

Los recursos de la tierra al comenzar a desaparecer, fueron sustituidos por una especie de insectos creados para generar lo perdido. Sin embargo, nada resultó como se esperaba, volviéndose contra nosotros y destruyendo todo a su paso. Por ello, crearon entre todos los gobiernos del mundo, una especie de ciudades sobre nubes artificiales, en cuyo centro se alzaba desafiante, una gigantesca esfera, unida por puentes de cristal a las ciudades. A esto se le conocía como Cadenas en el cielo. Un nuevo mundo para salvaguardar a los supervivientes de los insectos asesinos.

Por ello, los habitantes de todas las ciudades eran obligados a limpiar todas las mañanas las cadenas que nos protegían de estos sin oponer resistencia, ya que si no, serían privados de uno de sus sentidos como castigo. Alexia había sido privada de la vista, pero hará lo imposible por recuperarla y destapar al presidente que los somete, engañándolas con promesas falsas. ¿Qué se esconde detrás de Cadenas en el cielo y de su gobierno?.



El décimo libro es: Amor en colorado

Título: Amor en colorado
Autor: Tess Curtis
Género: Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 487
Podéis comprarlo: Amazon






El marine Connor Scott no solo perdió la visión en la explosión de una bomba tóxica, también se sumió en una profunda depresión. Recluido en una habitación del rancho de sus padres en Colorado, su mayor objetivo es conseguir que sus cuidadoras se despidan una tras otra para sumirse en la más absoluta soledad. Algo que no le está resultando nada sencillo con la última de ellas.

Evelyn Green necesita conservar su trabajo, al cuidado del irascible Connor Scott, si quiere mantener una estabilidad económica que pueda acercarla a la posibilidad de adoptar a su sobrina. Sin embargo, él no le está poniendo las cosas fáciles.

La situación entre ellos se complica en el momento en que Connor toca fondo y Eve está allí para agarrar su mano, lo que dará lugar a un sentimiento nuevo en el corazón del marine que le mostrará que todavía hay esperanza para él.

Desde ese instante, la misión de Connor será la de lograr que ella no se marche de su lado, pero entonces puede que ella ya no quiera quedarse.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por compartir con nosotros todas estas novedades. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la info, no había oído hablar de ninguno de los libros que nos comentas. El primero me llama bastante la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por compartir. El que más me llama la atención es Cadenas en el cielo.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues hay alguno que tiene buena pinta, voy tomando nota.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    voy a estudiarme mejor estas novedades porque hay alguno que me ha gustado
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  8. Talismanes eternos me encanta, ¡Me lo pido! 😁😉💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carolina!
    Con lo bien que iba yo en esta cuarentena sin ver novedades ni hacerme con ningún libro y ahora de repente boom, hay ya novedades de nuevo y yo soy débil para no comprar jajaja me llaman la atención 4 de los libros que nos traes así que yo los voy apuntando a ver si resisto un poco más sin comprar nada y leo algo más xD
    Un besote y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima!
    Pues no conocía ninguno, así que muchas gracias por las novedades^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi!
    Gracias por las novedades,
    de momento no me llama ninguno!
    Un besoteeee <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Algunas de las novedades me llaman la atención.
    Gracias por la información.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por las novedades, algunas de ellas tienen buena pinta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que suenan interesantes las historias, gracias por traer las novedades.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Parece que viene muy bien este mes en cuanto a novedades editoriales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Carolina! Gracias por las novedades, me apunto las que más me interesan para darles una oportunidad.

    Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que nos traes muchas novedades interesantes, espero tus reseñas respecto a ellos para ver con cuál me animo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¡Muchas gracias por informarnos de las novedades! El de Volveré a ti y el de Talismanes eternos me llaman la atención, así que a ver si puedo tener la oportunidad de leerlos :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...