IMM - Mes de Noviembre 2019

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Noviembre.



* Libros de colaboración

La senda de silvan: El mago  - Ángel Pablo Gallego Moya

Después de la tormenta, Silvan se encuentra en las arenas de una playa desconocida. Todos aquellos que estaban junto a él están separados. Buscan el camino para reencontrarse y luchar contra las sombras oscuras que surgen en las cinco ciudades del este.

Aparecen misteriosos aliados para salvar a los habitantes, que se ven amenazados por la crueldad de sus gobernantes y sus aberraciones genéticas.








Furia venenosa - Marita Gallman

Maeve Regan es una muchacha sin nada especial aparentemente. Va a la universidad, tiene algún que otro novio, nada serio, y como muchas, se consuela hablando con los camareros cuando sale o tomándose alguna copa de más.

Sus padres murieron cuando ella era solo un bebé, o eso es lo que le han dicho, y su abuelo Walter es el único pariente que le queda. Adora a Elliot, pero él, aunque buen amigo, sale con otra, Tara, o mejor dicho, <<doña Perfecta>>, una muchacha guapa y rica que, además, es buena persona. !Qué mal! Su mejor amiga, Brianne, soporta a un novio maltratador y, para colmo, no deja de presentarle tipos estúpidos que lo son todo menos atractivos. Sin embargo, una noche, en el bar, su suerte parece cambiar: conoce a Lukas, un hombre alto, fuerte y apuesto... que la hace soñar con una noche muy prometedora. Lo que nunca se imaginó Maeve es que Lukas sabe más de ella que ella misma. Él es un vampiro y ella... ¿Quién es ella en realidad? ¿Por qué Walter se lo ha ocultado?.



Luna llena - Keri Arthur

Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Consejo de Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable.

Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano... Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más, al tiempo que se cierne una grave amenaza sobre su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.


* Libros de sorteos

La emperatriz - Kresley Cole

PODRÍA SALVAR EL MUNDO... O DESTRUIRLO.

Evangeline Green tiene dieciséis años y lleva una vida de ensueño hasta que empieza a sufrir unas horribles alucinaciones. Cuando un suceso apocalíptico destruye su pueblo en Luisiana y mata a todos sus seres queridos, Evie se da cuenta de que las alucinaciones son más bien visiones del futuro, de todo lo que está por venir. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá confiar en un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux, un cajún que es todo lo opuesto a ella.

PERO NO PODRÁ HACERLO SOLA.

Jack, con su larga lista de antecedentes, su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es diferente a todos los chicos que Evie ha conocido. Aunque en el instituto se burlaba de ella y de cómo vivía, Jack termina accediendo a protegerla. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en Jack. Pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?

¿EN QUIÉN PODRÁ CONFIAR?

Durante su búsqueda de respuestas, Jack y Evie conocen a otros que parecen estar en la misma situación que ellos. Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única con habilidades especiales. Un grupo de adolescentes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando...



Vulcano - Mariah Evans

Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el Centro de Acogida para Solicitantes de Asilo de Mineo, la cual se verá acosada por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes.

Siguiendo los indicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia.

En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia sin saber que todas sus acciones determinarán el futuro de las especie humana. Mientras trata de defender a las gentes de Siracusa, Arión se enamorará de Dalia, una joven siracusani.

Presente y pasado unidos por una historia de amor que cambiará el destino de la humanidad para siempre.



La creadora: hielo y llamas - Haimi Snown

En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros, pero es demasiada para ser aceptada por los segundos.

Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held.

Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato.

¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys? ¿Aceptará un amor fundado sobre engaños? ¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?.



La destructora: ruinas y ceizas - Haimi Snown

Los ergys la tienen y los wises la quieren.

El descubrimiento de nuevos poderes, la verdad tras los secretos desvelados y la presión de una misión única han convertido a Anahy en alguien irreconocible, incluso para ella misma. En el camino que conduce a la libertad deberá elegir a quién debe su lealtad.

Entre las cenizas creadas por sus llamas, con el corazón helado por la traición y sola en el medio del caos, ¿encontrará la respuesta? ¿será capaz de desprenderse de su alma para conseguir la paz?

Anahy puede crear un nuevo comienzo o destruirlo todo: Su vida. Una raza. El mundo.


* Libro comprado

El rey malvado - Holly Black

Jude ha llegado a un acuerdo con el rey malvado, Cardan, y se ha convertido en el poder en la sombra. Navegar en un mar de alianzas plagado de traiciones constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan, encima, es terriblemente difícil de controlar y hace todo lo que puede para humillar y minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta.

Cuando resulta evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino también la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá desenmascarar al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y, pese a ser mortal, mantener el control del turbulento mundo feérico.





Como veis este mes solo compré un libro y fue unos días después de saber que ya estaba en las librerías, ya que El príncipe cruel me gusto mucho y le tengo muchas ganas a El rey malvado. La bilogía de Haimi Snown fue gracias a una caja literaria que gané y la verdad es que les tengo muchas ganas, ya que he visto reseñas muy buenas. Los únicos libros que he leído por el momento son La emperatriz (reseña) y Furia venenosa (reseña).

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Son unos cuantos libros! De ellos quiero leer el de Holly Black, La emperatriz y la Creadora de hielo y llamas. Disfrútalos, ya nos contarás qué tal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántos libritos maravillosos! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues te hiciste con bastantes libros. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tengo que leer Vulcano ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque el de La emperatriz me llama muchísimo la atención, además de que tiene una portada preciosa. Espero que los disfrutes muchísimo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero sí tengo en la mira a El rey Malvado
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA, HOLAAAAAAA <3!

    La verdad es que tienen muy, pero que muy buena pinta. No he leído ninguno pero tengo ganas de estrenarme con los del Rey malvado jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  8. Jo que envidia cuantos libros, hace mucho que no compro ninguno :(
    De los qeu pones solo conozco el de Holly Black que les tengo muchas ganas a sus libros jejee
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, por lo que veo tuviste muy buenos libros ese mes, de todos los que mencionas hay unos cuantos a los que les tengo ganas y espero poder leer en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Interesantes adquisiciones, leí Furia venenosa hace años pero para seguir la saga sería mejor que lo releyese y de momento no está en mis planes lectores =)

    ResponderEliminar
  11. Solo coincido contigo con El rey malvado. Muy buenas tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Holiii Carolina!!
    Me llama bastante la atención el libro que te has comprado. La portada sin duda, me gusta muchísimo.
    Como es una segunda parte, me buscaré los dos para cuando termine la saga de las Crónicas Lunares.
    ¡¡Bsssos y nos leeemos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Carolina!

    Me encantan las portadas de todos estos libros, lucen mágicas. Veo que leíste bastante en Noviembre, nada mal ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola!
    Tengo súper pendiente leer El rey malvado porque la primera parte me gustó bastante ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues tuviste un mes muy bueno, tengo apuntado varios pero el que mas me llama es el de Kreley Cole
    Besotesssssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De estos libros solo me llaman los tres últimos (Además de tener una edición preciosisima :O)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Me tengo que poner con la saga de Holly Black en algún momento, pero he empezado con la de Trono de Cristal y me va para largo.
    El resto de lecturas no las conocía, pero me han llamado mucho las de Haimi Snow, me parecen preciosas las portadas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Te sacaste cuatro libros en una cajita de un sorteo!? Que suerte!!!!! Felicidades, de ellos son los q saco….el de Kresley Cole y el primero de Haimi Snown son los q más me tientan,los de colaboraciones y el q te compraste la verdad q no me dicen gran cosa sus argumentos
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡si, más libros para leer!
    La verdad es que los únicos que me llamaron la atención son los de Haimi Snow, porque esas portadas están hermosas, aunque no sea bueno juzgar un libro por su portada >.<, me encantan; y el de Holly Black, espero algún día hacerme con ellos...

    Qué disfrutes tus lecturas.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Carolina!
    Felicitaciones, espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Carolina! Desde el año pasado compré The Cruel Prince en Kindle porque lo vi como en $20 pesos mexicanos jaja, pero jamás lo llegué a abrir. Si te apresuraste a comprar el segundo, debe de estar genial la historia: intentaré leerla esta cuarentena.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Carolina!
    Tengo ganas de leer El rey malvado, a ver si se me hace este mes, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Carolina

    Esse de Luna Llena, de Keri Arthur parece ser una urban fantasy quizá muy buena pero... no sé, mejor espero por tu reseña a ver si me convence a darle una oportunidad. El Rey Malvado y el de La Emperatriz están en mi lista y este ultimo incluso será mi proxima lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Jolines, cuántos títulos. Hay muchos que no conocía, así que gracias!

    ResponderEliminar
  25. Wow que de libros 😍 Furia venenosa me gustó mucho y a La emperatriz y El príncipe cruel les tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. El de "El rey malvado" me llama mucho la atención. Tiene muy buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Carolina!
    Te hiciste con unos cuantos de libros me alegro mucho, espero que hayas disfrutado de todos los que hayas leído hasta el día de hoy jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Qué interesantes libros, yo tengo ganas de leer la trilogía de El príncipe cruel. Espero que los disfrutes mucho.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo. Besos☕❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Carolina!

    No conozco ninguno de estos títulos, pero ¡Felicidades por ganar esos cuatro en un sorteo! Amo los sorteos de libros, hace poco también gané uno ♥

    Ahora veo si me apunto alguno.
    Gracias por visitarme y seguirme, obvio que ya te seguí también.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! :P
    ¡Disfruta de las lecturas! =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Carolina!,
    Pues Furia Venenosa y El rey malvado me llaman un montón la atención *.*
    Me voy a pasar por la reseña de este primero ahora mismo ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  32. No está nada mal, qué guay que ganaras los de Haimi Snown^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...