192º Reseña # La galería de Héroes - Joseph Mercier

Título: La galería de Héroes
Saga: El pasado de Brian # 2º
Autor: Joseph Mercier
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Misterio, Sobrenatural, Thriller
Editorial: Vivelibro
Numero de paginas: 520






La oscuridad ha despertado y los bosques del Gran Camino has despertado con ella.

Mientras la paz de la Inglaterra Oculta se desmorona, Brian y Charlie descubren que la muerte de sus padres en el bosque no fue un accidente. Los rumores hablan de una bestia legendaria y de un valle hechizado entre la tierra y el cielo del que nadie ha salido con vida.

Los hermanos Jackes tendrán que tomar una difícil decisión. ¿Encontrarán el valor para ir en busca de respuestas? La venganza puede arrastrarlos a la muerte o convertirlos en héroes. 



Cuando vi este libro y me di cuenta de que era la segunda parte de El pasado de Brian, lectura que hice hace unos años con folloner@s (que el club es ahora Oasis Literario) dije que si, ya que el primer libro me gustó mucho.
Ha sido toda una sorpresa este libro y es que antes de leerlo he tenido que hacer relectura del primero, ya que no me acordaba de muchas cosas, y ha sido todo un acierto, ya que el libro empieza a los pocos días de terminar el primero.

Tras los sucesos del primer libro Brian y su hermano Charlie, se llevan a su casa, ahora que la señora Jeffries ya no está, a Kristin y Terry, donde los cuatro irán viviendo juntos, pero las cosas no están tan tranquilas. Brian descubre nuevas cosas, sobretodo sobre su ex-novia Julia, así como un nuevo caso de la Onice les requiere. Esta vez, Charlie y Brian irán a su antigua ciudad Knowsville en donde tendrán la oportunidad de encontrar al asesino de sus padres, aunque primero tengan que buscar y matar un dragón.

Brian y Charlie encontrarán una leyenda y encontrarán que los ocultistas tienen mucho que ver con lo que ha pasado ahí. Pero las fuerzas oscuras han empezado a moverse y Brian es uno de los perseguidos, por lo que se meterán en un valle encantado a matar a un dragón y a la vez escapar de los que les persiguen, y les acompañarán Kristin y Terry, los cuales ya saben su secreto.

Me ha gustado mucho todo lo que sucede en el libro y no solo eso, es que los personajes me han encantado. Sabremos mas sobre los ocultistas blancos y los negros, así como de las brujas y otros personajes que poco a poco se van interconectando y que son esenciales. Laguna también tiene un papel importante, me ha encantado, así como nuevos personajes que aparecen y que son muy interesantes.

Por otro lado me ha gustado ver la evolución de Brian como ocultista. A pesar de que aun no sabe mucho, podemos ver como va creciendo, tiene clases y aprende mas cosas, que luego le serán muy útiles en su aventura, así como las historias y leyendas que nos van contando/vamos descubriendo y que guardan una gran relación con la historia, aunque al principio no lo entendamos.

El libro está dividido en tres partes, todas muy bien diferenciadas, así como tenemos varias situaciones ocurriendo al mismo tiempo pero de las cuales no nos perdemos nada. No solo estaremos con los hermanos, también estaremos con las brujas, aprenderemos mucho de ellas y como van moviéndose, así como con otros personajes muy importantes.
Tengo que destacar todo esto, así como ha sabido entrelazar todo el autor. Me ha gustado como lo ha hecho y no ha dejado ni un hilo suelto, cosa que me ha encantado cuando he visto todo junto.


He disfrutado mucho de la historia. Me encantan los hermanos y me ha gustado ir viendo cada vez más ese mundo sobrenatural en el que entramos en el primer libro (sigo diciendo que se parece al callejón diagon de Harry Potter), así como vamos aprendiendo más de él, gracias a Brian. También me han gustado las descripciones que nos encontramos en el libro, así como el lugar, las pruebas, los secretos y demás cosas que nos encontramos a lo largo del libro.
Me han encantado también los personajes, no sobra ni uno, y el final... me ha gustado mucho. Tengo ganas de leer el siguiente libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto aunque yo tengo claro que no son libros para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Género a parte, me resulta imposible ponerme al día con series y sagas 😖🙄💋

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que lo disfrutaras. Por mi parte no lo conocía y la verdad es que tampoco me llama mucho, así que prefiero dejarlo pasar.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero por lo que cuentas parece estar muy bien.
    Gracias por darlo a conocer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina, ¡muchas gracias por tu reseña! Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado en la Lectura Conjunta. ¡Espero que pronto puedas continuar esta aventura con Brian!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pues me gustan mucho las historias de brujas y la lucha que se traen. Lo que pasa es que soy malísima con las trilogías, me da mucha rabia que se me acabe el libro antes que la historia y casi siempre las dejo a medias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carolina. Encantado de disfrutar de tu cuidado blog. La verdad es que el confinamiento me está acercando a este género de historias. Mi hijo me está enganchando al anime y encontré ciertas similitudes respecto al que estoy viendo ahora, Fullmetal Alchemist. Desde luego, una lectura que se presenta muy entretenida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carolina!!! Ayyy me encanta todo, la portada y la temática, me llama muchísimo *o*
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no me animo porque no puedo empezar ninguna serie más hasta que me me quite alguna de las empezadas. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía los libros, me alegra que te gustara y estuviera a la altura del primero. ¡A por el siguiente! ^^
    Un abrazo.
    MJ

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa aqui me tienes de visita, en primer lugar darte las gracias por tu visita y por quedarte como seguidora, a mi ademas de cocinar tambien me encanta leer y tu blog me viene como anillo al dedo asi que me quedo por aqui para no perderme nada , besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Espero que ya te encuentres mejor de tu ciatica, yo que padezco de dolores de huesos te entiendo lo que te ha tenido que doler.
    No sabía de este libro pero si que me gusta lo que cuentas sobre él es un género que me gusta bastante así que no me importaría darle una oportunidad tanto a este como al anterior.
    Cuídate cielo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Aunque es un género que pueda disfrutar no me apetece leer series de libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía estos libros, pero la verdad es que este segundo, al menos con la portada y la sinopsis ya me ha ganado!! Me lo apunto para un futuro :3
    Me quedo por aquí también!! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un besito <3

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Me alegra que disfrutaras la lectura, honestamente no conocía los libros. Me parecen bastante interesantes, los anotaré en mis pendientes.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu reseña
    Aunque no quise leer mucho porque quiero leer el primero
    xx

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegra ver que lo disfrutaste tanto y que estás ansiosa por el siguiente. No creo que sea un libro para mí, pero tal vez más adelante pruebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero no creo que sea un libro para mí ya que es un género con el que no me siento nada cómoda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooola!

    No conocía esta saga pero ahora mismo estoy vaga para libros que no sean autoconclusivos, así que creo que los dejo pasar ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto ^^. La verdad que a mí se me olvidan también las primeras partes, pero me da pereza hacer relecturas (por los pendientes que tengo), así que has hecho muy bien. Espero animarme con estos libros, porque veo que merecen la pena :).
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  22. Buenaas!
    Qué way que lo hayas disfrutado! ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta. Me lo anoto para cuando baje mi pila de libros pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola me alegra que te gustara no es una historia para mi, Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...