Wrap Up # Febrero 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Febrero.




Bueno este mes no me ha ido bastante mal a comparación del anterior. Dos libros nuevos que he disfrutado mucho y una relectura de la trilogía Los elementos oscuros que he vuelto a disfrutar mucho, y del cual espero traeros la reseña del ultimo (que pensé que la había hecho y resulta que no).

     

El ardid del diablo: Nacerás entre bestias - Renato Ruano López: Este libro me ha llegado gracias al autor y la editorial, aunque fue el autor quien me contacto para leerlo. Ha sido una historia bastante interesante, con buenos personajes y un final abierto, ya que este libro tiene continuación.

Furia incontrolada Marita Gallman: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Es la continuación de Furia Venenosa y al igual que el primero, este segundo libro me ha encantado. Vemos tanto a nuevos como viejos personajes, así como nuevos poderes y personajes que han cambiado. Tengo muchas ganas de leer el tercer libro.

El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout: Este mes he vuelto a hacer relectura de la trilogía, aprovechando que una amiga no había leído los libros y que me he comprado el nuevo que han sacado con Zayne como protagonista. Ha sido un visto y no visto, ya no me acordaba lo rápido que se lee este libro.

La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout: Segundo libro de la trilogía y relectura. En esta segunda parte vemos aun más fuerte el trió amoroso que hay, así como los nuevos descubrimientos que hacen, ya que hay un demonio muy peligroso suelto y parece que está relacionado con las cosas extrañas que empiezan a pasar.

El suspiro del infierno - Jennifer L. Armentrout: Tercer y ultimo libro de la trilogía y relectura (aunque me he dado cuenta de que no os he traído la reseña, cosa que solucionaré en breve). He disfrutado muchísimo este libro y tengo que decir que me lo he comido. Me gusta el final y espero, que en el nuevo libro que han sacado, poder volver a ver a Roth, Layla y Bambi.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

16 comentarios:

  1. Hoola Carolina,

    5 libros en Febrero me parece un número genial :) No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero El ardid del diablo me ha llamado bastante, así que me lo anoto.

    Espero que en Marzo te vaya igual de bien o mejor.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Los dos primeros libros no lo he leído aún y eso que los tengo apuntados desde hace un tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí la trilogía de Jennifer L. Armentrout hace unos añitos y me gustó el primer libro pero los demás me gustaron menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Maeve Regan lo leí hace años pero no he continuado la saga, la trilogía de Los elementos oscuros me encantó, leí esa y la saga Lux de la autora y las amé.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno, pero sí que te le tengo ganas a "El beso del infierno".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita:
    La verdad es que a los de Jennifer L. Armentrout les tengo muchas ganas, como no he conseguido leerlos en papel espero poder darle una oportunidad ahora que estoy a tope con el ebook, los otros dos no los conozco.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ojalá leer El beso del infierno, tengo ganas jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Para ser tan corto Febrero, sí que ha cundido. Veo que te gusta la trilogía de Armentrout, tengo que darle una oportunidad, aunque hay unas cuantas que van antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No has tenido mal mes. A ver que tal se nos da marzo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No ha ido nada mal el mes en cuento a lecturas, por lo que veo :) El beso del infierno lo tengo en la estantería desde hace años, a ver si me animo de una vez >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido muy buenas lecturas^^ Releer aquellos libros que nos gustan siempre es genial *-*
    Espero que este mes también disfrutes los libros que leas :)

    ResponderEliminar
  12. El primero me llamó la atención, no lo conocía. Espero leerlo pronto.
    Los de Jennifer los conocía pero ya me rendí con esa autora, probé arrancar varias de sus sagas y ninguna terminó de engancharme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola hola!
    Los libros de Jennifer armentrout son lo más!!!!! Esa trilogía me la terminé en 2 días. Es hermosa. Había comenzado la precuela "Tormenta y furia" pero la dejé a las pocas páginas. Quizás más adelante la agarre denuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Realmente tengo muchísimas ganas y expectativas de la trilogía de Jennifer L Armentrout!
    Besos!!♥️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ay, la trilogía Los elementos oscuros la leí hace nada y me encantó. Se lee muy rápido y los personajes son oro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. El ardid del diablo tiene una portada preciosa, tengo que pasarme por tu reseña. Los de Armentrout me llamaban la atención, pero hay demasiado romance para mí, así que paso.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...