IMM - Mes de Octubre 2019

Hola chicos.

Hoy os traigo la primera parte del IMM de Octubre.



* Libro de colaboración

La niña del maíz  - Joan Llensa

Basado en hechos reales.

Olot, 1940. La pequeña Martina recibe desde hace días la visita de una misteriosa niña; una aparición salida de las leyendas populares. La familia de la pequeña se guarece como puede entre las miserias que la guerra ha dejado en todo el país. Sobrevivir al día a día es su principal objetivo. Pero el destino es impredecible y en un escenario de postguerra, incluso el menor de los detalles puede convertirse en implacable.

Entre tanto, en el cielo se prepara una tormenta como jamas se ha visto en la comarca.



* Libro de sorteo

Letargo - Jessica Galera Andreu

El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga.

La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos. Vidas diferentes, caminos distintos y otras decisiones que generan una existencia desconocida para ella.

Tayra se ve obligada a poner su vida en manos de los tres. La atracción incontenible que Deos ejerce sobre ella topará de frente con su amor incondicional por Alex, arrastrándola de lleno a la Guerra Ancestral entre el bien y el mal, una batalla tan antigua como sus propios sentimientos.


* Libros comprados

El clan del norte - Jessica Galera Andreu

Jaren es el hijo del rey de Isalia, un muchacho sencillo y cercano a pesar de su posición, que encuentra en la humilde aldea de Vianta su propio y anhelado lugar. La amistad que allí traba con Erik y su gente le hacen reacio a volver a casa una vez su misión como soldado del rey ha terminado allí; máxime cuando la oscura amenaza de unos enormes lobos que despedazan a algunos lugareños se cierne sobre la aldea.

La conversación que el príncipe de Isalia mantiene con un viejo granjero, cuya esposa ha perecido en las fauces de una de esas terroríficas criaturas, le ponen sobre la pista de una vieja hermandad que cazaba a una extraña raza de lobos. Durante una de las aterradoras noches que viven sus habitantes, Jaren conoce a una misteriosa joven a la que ayuda a escapar de esos animales.

Incapaz de dejar de pensar en ella, sus caminos vuelven a cruzarse cuando Jaren es secuestrado por un misterioso clan que quiere ponerlo a prueba. Para ello, tiene una semana en la que será entrenado por la hermosa Dayrsenne. Pero la joven no es laúnica que está dispuesta a ayudarlo a vences a Andras, líder del clan. En su victoria o su derrota, hay mucho más en juego de lo que él mismo espera, algo que le pone en camino de su propia identidad.



Dryadalis - Jessica Galera Andreu

Humanos, elfos, feéricos y mareas conviven en la bulliciosa ciudad de Luzaria. Pero cuando el Toque de Queda suena, las calles quedan desiertas y en el oscuro barrio amurallado de Noctia, las puertas se abren: nigromantes, brujos, vampiros, licántropos y demonios pueden campar a sus anchas por la ciudad lúzara al amparo de la Ley Común, que justifica cualquier acción que lleven a cabo entre la medianoche y el amanecer.

Y es que lúzaros y noctis llevan años impulsando acciones con el fin de potenciar los lazos entre ambos mundos, separados solo por el enorme muro que encierra Noctia en su interior: el imperio de la noche. La Ley Común engloba también el denominado Intercambio.

June es una joven humana que pasará el próximo año de su vida viviendo en Noctia, mientras que Tayr, un enigmático brujo, lo hará en su casa, bajo su techo y junto a su hermano Adrien, cuya curiosidad hacia él crecerá al mismo tiempo que una incontenible atracción, pero ¿Quién es realmente Tayr?.



Líneas de sangre - Eileen Wilks

La empata y agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa.

Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total...



Hijas de la noche - L.J. Smith

Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.

Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



Las elegidas - L.J. Smith

Con su estaca de madera y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.

Night World es una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.







Cazadora - L.J. Smith

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.










Amanecer negro - L.J. Smith

El amor nunca ha sido tan peligroso. Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela.










Willa de los bosques - L.J. Smith

El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo....












Como sabéis en Octubre se celebra en mi ciudad la Feria del Libro Antiguo y ahí siempre o casi siempre encuentro libros interesantes, que estaba buscando y hasta libros descatalogados. Este IMM va estar dividido en tres partes, ya que este año he conseguido muchos libros y no caben todos en una entrada (recordad los IMM del 2016).
Este mes lo que más hice fue comprar, es más aproveche que gane el sorteo (podía elegir cualquier libro de la autora) y no solo le pedí Divano (que quería leerlo desde hace años), si no que le compre los otros dos.
Los demás son todos comprados de la feria. Los de Night World me costaron los 5 libros 10€ (muy baratos, la verdad) y el que mas me costo fue el de Líneas de sangre 5€ (aunque lo estaba buscando mucho. Ya solo me queda conseguir el segundo para tener los cuatro, a no ser que haya mas de la saga).
De todos estos he leído La niña del maíz (reseña) y Letargo (reseña).

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo conocía los de L.J.Smith pero aún no los he leído, a ver si algún día me animo jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Emepecé la saga Night world pero no pasé del dos creo porque en mi biblioteca no los tenían

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conozco ninguno de los libros que mencionas, así que gracias por descubrimerlo.
    Me gustaría acudir a esta feria de libro antiguo..nunca sabes las ganas que se pueden encontrar. Por lo que leo, estupendas adquisiciones.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues un monton de libritos geniales, y seguro que los has disfrutado o vas a disfrutar.
    Me encantan las ferias asi que no me importaría ir a esa
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuántos eran los de Night World? me suena que un montón, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te has hecho con un buen montoncito. Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este post es ideal para mi. Mi género favorito es la fantasía. Leer esta entrada ha sido como entrar en una tienda de golosinas. Si tuviera que elegir uno me quedaría con Letargo. Es el que más me ha llamado la atención. Gracias por compartirlos con nosotrxs.

    Un abrazo.

    El país de los libros olvidados ^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de todas tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Sólo conocía los de Night World que también los conseguí muy baratos y los tengo pendientes desde hace tiempo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Que buen botín tuviste en octubre jajaja
    La verdad es que cuando llegan esas ferias de libros antiguos no nos podemos resistir, así que normal que siempre acabemos con más libros de los esperados jajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola. No conocía ninguno de estos títulos, mil gracias por mostrarlos.

    Besos y a disfrutar las lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Líneas de Sangre de Eileen Wilks le tengo unas ganas impresionantes, aunque ahí sigue, en la estantería, cogiendo polvo. Lo mismo me pongo con él eb estos días de confinamiento en que vivimos. Hay otros libros a los que también le tengo ganas, pero nunca encuentro el momento adecuado para empezar a leerlo. En fin... nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo los seis últimos y sin leer (qué desastre). Los compré hace años en un puesto de saldos que había en Asturias.
    Los primeros no los conocía pero los he apuntado en mi cuenta de Goodreads.
    Muchas gracias por la info.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos libritos! Qué suerte lo de la feria del libro por la zona que vivo solo hacen descuentos y poco más, Night World siempre quise leerla. Disfruta de todo =)

    ResponderEliminar
  15. Holaa, vaya que llegaron libritos en octubre ja, ja, ja, ojalá que los disfrutes todos, no creo que los hayas leído todos ya :P o quién sabe ja, ja, ja.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues no conocía estos libros, pero tienen muy buena pinta, así que a lo mejor me animo a darle una oportunidad en cuanto pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, Carolina!!! Qué bien pintan los libros, leíste mucho en octubre (siempre me llama la atención que los pongas tan tarde jajaja, pobre, a mí me agobiaría).
    Mil besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...