Wrap Up # Enero 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Enero.




Bueno pues empiezo el nuevo año con tres lecturas en el mes de Enero, y creo que no han sido más porque no tenía mucho tiempo (habían hospitalizado a un familiar y mucho no he podido leer). Por suerte ya está bien y yo me alegro mucho, ademas de que he podido disfrutar de tres lecturas muy interesantes mientras le hacía compañía.

   

Tári Anárion: Las pruebas de la lealtad - M.J. Escrihuela: Lo conseguí el año pasado por Navidad gracias a un sorteo que hizo la autora. Es un libro de fantasía que me ha gustado mucho y que me ha dejado con mucha intriga. Espero que la autora termine el segundo pronto para así poder continuar la historia.

Guerreros de Fagho: En busca del tesoro de Ashwöud Illya Novelo: Este libro me llego gracias a Masa Crítica de Babelio. Ha sido una libro que he disfrutado mucho, con fantasía por todos los lados y unos personajes estupendos. Ademas de que tenemos un pequeño adelanto, al final del libro, del siguiente libro. Tengo muchas ganas de leer el siguiente.

Tierra - Tara G: Segundo libro de la saga Infinito. Al saber que había publicado el segundo libro no dude en hablar con la autora para leerlo, ya que el primero me encantó y este ha ido por el mismo camino. Me ha gustado mucho y estoy deseando que la autora publique el tercero para saber como continua la historia.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

28 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, jajajajajajaja. A ver si en febrero coincidimos con alguno :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Halo! Ha sido un buen mes vaya, no me llama ninguno por desgracia

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno, aunque he leído el mismo número de libros que tú en este mes.

    ¡Nos leemos!

    Sara (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de los libros, pero la verdad es que ninguno termina de llamarme. Muy buen mes, espero que el siguiente sea igual o mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los tres, pero Las pruebas de la libertad me llama mucho.
    Menos mal que tu familiar está bien, espero que en febrero vaya todo bien :D.
    Un abrazo enorme, ¡y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leer que tu familiar ya está bien. En lecturas me gusta el género que has leído pero por el momento me está costando salir de mi bucle personal de Romance histórico, he salido pero volveré en breve.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no ha ido nada mal pese a las circunstancias. Espero que todo esté bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tres libros que has disfrutado, no se puede pedir mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tres libros en el mes no está mal :)

    No conozco ninguno, pero la portada de Las pruebas de la lealtad me ha gustado.
    ¡Un besito y buen mes de febrero!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    La verdad es que mi mes de enero fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros, que es más de lo que he leído en mucho tiempo. Aunque tengo claro que no va a ser siempre así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía ninguno de los tres libros que nos comentas, así que no hemos coincidido con ninguno. Pero espero que los hayas disfrutado muchísimo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero espero hayas disfrutado de estas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hoola! Te empiezo a seguir :)

    Primero de todo, ¡me alegro que tu familiar esté mejor! Respecto a las lecturas no conocía ninguno de los libros :P

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No conocía ninguno de los tres y mira que son llamativos, si es que yo no me entero de na, pero me llevo el tercero que tes el que más me llama
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Holitas~

    Que bueno que tu familiar esté mejor. Sobre tus lecturas de enero, solo conocía Guerreros de Fagho (aunque todavía no la he leído), así que me apunto las otras dos.

    Que tengas una bella semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Carolina!
    No leí ninguno pero Tári Anárion: Las pruebas de la lealtad por M.J. Escrihuela suena bastante interesante, tal vez le de una oportunidad en algún momento, quién sabe.
    Espero que en el mes de febrero tengas tan buenas lecturas cómo durante enero.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    que buenos libros has leído, yo no los he leído aun, pero por lo que cuentas me gustaría en busca del tesoro se ve estupendo :D

    antes de irme .... participas en mi TAG de ¿Por donde empezar con un Blog? espero que puedas, te dejo el link https://forms.gle/boBPQSUrXddiEU2MA ahora si, me voy, nos vemos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Tres libros en un mes! Yo no leo tanto, ni tampoco conocía ninguno.
    Me alegro que tu familiar esté recuperado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno así que gracias por compartirlos.
    Ya te sigo ❤️
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonica! No he leído ninguno de estos tres libros, pero por lo que cuentas, quizás les dé una oportunidad más adelante. A ver si me pongo al día primero con los pendientes.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooola!

    Pues no coincidimos en ninguna de las lecturas de este mes, pero de todas formas yo en enero este año no he podido leer demasiado, a diferencia de los anteriores jajaj así que nada, ahora me tocará remontar! :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. No conocía ninguna esta vez jejeje me alegro de que tu familiar esté bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía ninguno de los tres títulos, pero viendo que son de fantasía espero tener la oportunidad de hacerme con alguno (¡o con los tres!). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado tus lecturas! No conocía ninguno de esos títulos, así que me voy a poner a investigar un poquito más. Yo en enero sólo pude terminar uno... a ver si este mes me va mejor jaja

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No he leído ninguno pero espero que febrero te traiga excelentes lecturas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tampoco he leído ninguno, pero las portadas se ven muy bonitas y llamativas.
    También uso Masa Crítica de Babelio y me encantan todos los libros que seleccionan. Espero que pronto esté el programa para México.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^
    No he leído ninguno de estos libros pero tienen buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Esta entrada es rápida :p Me encanta ver tus wrap ups y book haul porque sin duda eres de esos blogs que muestran libros distintos, no los que va a leer todo el mundo (entre los que me incluyo) y siempre hay alguno interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...