IMM - Mes de Junio 2019

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Junio.



* Libros de colaboración

La torre negra de ARS - Carlos X. Díaz y Islena Neira

Tork, la ciudad tortuga, ha sido capturada por hordas de piratas. El joven Drov deberá escapar y atravesar la desértica llanura de ARS para refugiarse en la formidable torre negra.

Esta mítica fortaleza es la última esperanza para Tork y para el gran tesoro que Drov custodia.








Princesa de mármol y cristal - Malenka Ramos

Samuel Ross es un escritor y psiquiatra conocido por sus estudios sobre la conducta criminal. Tras una noche de borrachera es testigo de la muerte de Arturo Coelho, socio del empresario Markus Pastrana, investigado por tráfico de armas, malversación de fondos y la desaparición de varias mujeres jóvenes.

Todo aquello lo recuerda como un sueño, retazos en su cerebro sin orden alguno hasta que una semana después recibe una carta. Salomé, la joven que acabó con la vida de aquel hombre, le recuerda en sus letras cada minuto de aquella noche atroz y le pide un favor, su ayuda. Esa misma noche Salome aparece en casa de Samuel. Necesita contarle su historia, confesar las razones que le llevan a toda esa locura.

Una historia sobre el amor, el dolor, y la crueldad más inhumana por la que una joven puede pasar.


Mundo de Gorell: El bosque secreto - Giovanna Fernández

Fenna es una niña más del mundo de Gorell, que vive en una pequeña casa de madera en un remoto pueblo, hasta que el día antes de cumplir los 12 años, su vida cambiará por completo con la llegada de una persona, la cual no había visto en su vida. Una profunda unión con la naturaleza y el encuentro con el animal con el que tiene una fuerte conexión, que hasta el momento ella desconocía, será el desencadenante de lo que sucederá a continuación.

A partir de esos acontecimientos, Fenna conocerá un mundo completamente diferente al que ella conocía, un mundo que al parecer está lleno de magia y criaturas extrañas.
Aprenderá magia, conocerá el amor y se dará cuenta que en su interior, hay algo más de lo que parece, algo que la hará especial.


Señores dragones: Los ardelean - Muntsa Comellas

Desde hace muchos años se libra una oscura batalla primigenia entre los hombres y los dragones, el fin es claro: controlar la Madre Tierra. Y aunque los dragones están dormidos desde hace siglos, el rencor y la oscuridad en los hombres siempre han estado latentes, y, una vez más, ponen en peligro la seguridad mundial para despertar a estas criaturas enormes, alabadas...Y peligrosas.

Daniela Ardelean es un chica barcelonesa normal que lleva una vida muy resuelta, planes de matrimonio, un buen trabajo... Pero todo cambia de la noche a la mañana. Y Dani deberá adaptarse a su nueva vida, en la que su apellido ha tomado un significado totalmente diferente.

Acompañada por Reidar Storstrand, Mairim Duncanson y Vlad Ardelean deberá hacer una única cosa: detener el despertar de los dragones... O lo que es lo mismo, detener el Fin de la Era de los Hombres.


* Libros comprados


El guerrero más oscuro - Gena Showalter

Puck el Invicto, que alojaba en su interior al demonio de la Indiferencia; no podía permitirse el lujo de sentir, porque después recibía un terrible castigo por ello. Así pues, reprimía por completo sus sentimientos. Hasta que la conoció. Según una antigua profecía, ella era la clave para salvar su reino. Y lo único que tenía que hacer para conseguirlo era robársela al hombre de quien estaba enamorada y casarse con ella.

Para sobrevivir, Gillian Shaw debía casarse con un monstruo por el que sentía fascinación y terror a partes iguales... y cumplir lo que el destino le deparaba: convertirse en una reina guerrera.

Cuanto más aprendía sobre su inteligente y hábil esposa, más la deseaba. Y, cuanto más tiempo pasaba Gillian bajo la protección de su marido, más lo anhelaba. Sin embargo, los Oráculos habían profetizado un final infeliz. ¿Podría vencer Puck al destino y quedarse con la mujer que le había devuelto la vida a su corazón muerto? ¿O sucumbirían ambos y perderían todo aquello por lo que habían luchado?


Sákara - Ana Díaz Barge

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes dimensiones temporales.

Tras sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio, pero sólo hasta los catorce años, edad en que han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior.

Ahora es el turno de Ari, Aldo, Silvana y una chica recién llegada, Elene. Han de abandonar la fortaleza y encarar el misterio de su existencia, descubrir por qué no son <<normales>> para los demás y asumir su destino.


Heraldos de la luz - Víctor Conde

Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.

Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren un gran peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible. ¿Qué harán ellos frente a esta espiral de violencia eterna?.



La música del silencio - Patrick Rothfuss

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia solo unos pocos conocen.

En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atras fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.




Como ya sabréis poco a poco me voy poniendo al día con los IMM. De estos libros ya he leído algunos como La torre negra de ARS. Los que he comprado, la verdad es que no tenía intención de hacerlo, pero los encontré en el mercadillo a un precio muy barato (3€) y no pude evitar no comprarlos (y así he acabado con mas pendientes).

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Princesa de mármol y cristal lo leí hace unos meses y estuvo entretenido.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, por lo que nos cuentas ese fue un buen mes, yo no tengo ninguno de los que mencionas pero si hay unos cuantos que me llaman la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Solo leí el de Malenka Ramos y espero que lo disfrutes más que yo, ya que para mí fue bastante decepcionante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. A ese precio imposible resistirse si yo encontrara libros económicos más habitualmente no cogeríamos en casa jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Espero que disfrutes de todos los libros que aún te quedan por leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes mucho todas tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! la verdad es que todos se ven bastante bien:3 espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holitas!

    Que títulos más interesantes los que forman parte de este IMM. A varios los conocía pero otros no sabía nada de ellos. Me apunto algunos para cuando pueda conseguirlos, que me encanta la fantasía.

    Gracias por pasarte por mi blog y espero que tengas un precioso día.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno, aunque tengo muchas ganas de La música del silencio :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. He leído Sákara y me supo a poco, me pareció demasiado infantil. En cuanto a La música del silencio es...peculiar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...