166º Reseña # Séptima tumba y ningún cuerpo - Darynda Jones

Título: Séptima tumba y ningún cuerpo
Saga: Charley Davidson # 7º
Autor: Darynda Jones
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural, Misterio
Editorial: St Martin´s Paperbacks (No publicado en Español)
Numero de paginas: 336






Doce. Doce de las bestias más mortales forjadas jamás en los fuegos del infierno han escapado y entrado en nuestro plano, y no quieren nada más que desgarrar la yugular de Charley Davidson y servirle su cuerpo destrozado y sin vida a Satán para cenar. Así que ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de perros infernales irritables. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuánto más vuelve sobre sus últimos pasos, más aprende sobre la investigación que estaba llevando a cabo por su cuenta, una que hace que Charley se cuestione todo lo que ha sabido alguna vez sobre él. Añade a eso una ex mejor amiga que está persiguiéndola día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y un prometido para caerse muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.

Un poco al norte del infierno, un saldo, un bote y un brinco más allá del reino de la eternidad, hay un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, extraordinarios ángel de la muerte, está determinada a hacer todo lo que hay en su poder para protegerlo. 
Estamos perdidos. 



Charley sigue con su trabajo de investigadora privada pero ahora no está sola. Va a investigar un caso junto a la agente del FBI acompañada de su prometido, Reyes, y su exmejor amiga. Mientras usa a Reyes de distracción, Charley descubre algo más que un simple asesinato múltiple y mientras sigue a un fantasma, siente a uno de los doce.

Se supone que los doce perros del infierno han sido convocados y vagan por la tierra. En ese mismo día y tras una discusión con Reyes, como de costumbre, decide hacerle una visita, sobre otro caso de suicidios sospechosos, a Rocket. Es donde descubre que su nombre esta en la pared y en donde es atacada y salvada por los perros infernales al matar a su agresor. Cuando consigue regresar con Reyes y el Daeva, terminan saliendo de ahí por suerte.

Ahora Charlie, tiene a Reyes a su alrededor todo el rato, como un guardaespaldas. Tiene que tener cuidado con los perros infernales, investigar el caso de los sospechosos suicidios, aguantar a su examiga que esta todo el rato parloteando, buscar a su padre y empezar a hacerse una idea de la maternidad.

En este libro vemos que Charley se está haciendo más fuerte y poderosa cada día que pasa, siendo capaz de empezar a usar sus poderes a voluntad y ser capaz de inmovilizar a Reyes, aunque luego no puede usarlo ya que Reyes se le adelanta. Tambien descubrimos un poco más sobre la profecía y al final encontramos el paradero del padre de Charley.

Nos encontramos con un nuevo personaje, una mujer que presenta un programa de noticias. y que es muy clave en la historial, al igual que otro de los nuevos personajes que esta conectado al pasado de Reyes, cuando estuvo en prisión


Un libro que se lee muy rápido y del cual he estado enganchada desde el principio. Este es el libro que más me ha gustado de momento de todos. Hay acción y misterio desde el principio y a lo largo del libro sin decaer en ningún momento. Me encantan todos los personajes y las relaciones que tienen.
Ahora os dejo, voy a seguir leyendo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. hola!
    me da gusto que hayas disfrutado tanto de este libro y que mantuviera el ritmo.
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo el ojo echado a esta saga pero no la he empezado todavia porque no termino de encontrarle el hueco. Me alegro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libritos me llamaban mucho pero como la serie dejó de publicarse en España ya no la empezaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta saga un poco abandonada y ahora me apetece seguirla jajaja ¡Con la de pendientes que tengo! Alguno de los libros ya están en mi casa, así que igual me pongo este mes con ella.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Esta saga la quiero leer desde que sé de su existencia, a ver si saco tiempo para ello
    Muchas gracias por tu reseña
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído esta serie, pero viendo lo bien que habla la gente de ella me planteo darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído esta saga y no quiero hacerme spoiler en caso de que algún día quiera leerla, pero me alegra mucho que saber que las has disfrutado :)

    ResponderEliminar
  8. En algún otro momento te hubiera dicho que como tiene fantasía es demasiado para mi, pero he visto que tiene misterio, acción, investigación, y aunque sea ¿el séptimo? y eso me da miedo, la recomendación me la llevo, porque pienso que me pueden gustar.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me quedé en el sexto, con lo que adoraba yo estos libros, pero no los han ido traduciendo y no podía con las traducciones de fans, era como traducirlo yo en el Google, y los tuve que dejar, con lo que adoro a Charley.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola me alegra que lo disfrutaras no me he leído los libros anteriores y se aleja un poco de lo que suelo leer aunque siempre es interesante leer reseñas de historias de este tipo. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...