Wrap Up # Junio 2019

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Junio.




Este mes he empezado bastante floja pero me alegro ya que he leído tres nuevos libros y releído otros tres libros, y la verdad es que me han gustado todos mucho, así que no me quejo.

     


La noche del espectro - Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina: Segundo libro de la saga El día del dragón. Esta vez nuestros protagonistas tendrán que defender a Wayry de los fantasmas. Los otros magos les ayudarán, al igual que varios de los compañeros del orfanato, que se verán involucrados. Me he divertido mucho con el libro y estoy deseando leer más sobre ellos y las nuevas aventuras que les esperan. (Reseña Aquí)

Primera tumba a la derecha - Darynda Jones: Este libro lo conocí gracias al club Oasis Literario y la verdad es que me tenía tan enganchada que acabe por leer más de lo que tendría (las chicas se quedaron en el tercer libro y yo en el séptimo) pero no podía parar. Ahora, gracias a María, que me ha dicho que la va a releer, pues me he apuntado y así aprovecho y acabo leyendo toda la saga, que creo que son 12 libros. (Reseña Aquí)

La daga - Sebastian Elesgaray: Este libro me llamó mucho cuando lo vi en la nota de prensa y tras leerlo tengo que decir que no me equivoque. Me ha gustado mucho el libro. Con las descripciones no me ha costado nada imaginarme el mundo y los personajes están muy bien hechos, ademas de que podemos ver como van evolucionando a lo largo de toda la historia. (Reseña Aquí)

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas: Este libro ha sido una relectura para mi. Con dos amigas dije de leerlo (porque ellas no lo habían leído aun) y por varias cosas, al fina, solo he conseguido terminarlo yo. Me ha gustado lo mismo que la primera vez y la verdad es que si lo tengo que volver a releer no me va a importar (chicas, lo vais a terminar queráis o no). (Reseña Aquí)

La torre negra de ARS - Islena Neira y Carlos X. Díaz: Este comic es uno de los que pedí en Masa Crítica y el que me toco. Como veis es el primer comic que está reseñado en el blog, y la verdad es que me ha costado jajaja. Me ha gustado bastante aunque debo decir que hay escenas que me han faltado, ademas de que la historia va un poco demasiado rápida. (Reseña Aquí)

Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones: Segundo de esta saga que releo y que me sigue gustando igual que antes. Caza vez me gusta mas Charley y Reyes, así como Cookie. También quiero deciros que me gustan mucho los mensajes que nos encontramos en los inicios de los capítulos. Muchos me hacen reír. (Reseña Aquí)



Por fin me he podido poner con La noche del espectro, que le tenía muchas ganas, ademas de que es la continuación de El día del dragón. También he podido disfrutar de La daga, un libro que me ha gustado mucho y que es una de las nuevas novedades de la editorial DNX. Por otro lado estoy contenta porque a parte de tener buenas lecturas, he conseguido hacer la reseña de La torre negra de ARS, un cómic (y me ha gustado mucho como ha quedado) y con el que he ganado confianza para poder empezar a traeros reseñas de los mangas que leo.
Decidme ¿Vosotros habéis leído muchos? ¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Tenéis alguno de estos pendiente o habéis leído alguno?.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

18 comentarios:

  1. Hola, Carolina!!! Ahhhh, este mes síii, hemos coincidido en dos libros, qué bien :D El que hemos leído juntas y Una corte de rosas y espinas *o*
    Muy buenas lecturas, besitos :D

    ResponderEliminar
  2. hola,
    no coicidimos en lecturas, pero lei hace tiempo los de Charley Davidson que me encantaron. Espero que Julio este siendo genial
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No has tenido mal mes. A mi tambien me gusto mucho ACOTAR.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Pues no ha estado nada mal tu mes, no coincidimos en ninguno pero si que le tengo el ojo echado a varios de los que has leído.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola carolina¡¡ A excepción de una corte … no he léido ninguno ni los conocía pero investigaré un poco sobre ellos. besiss¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Hace tiempo empecé los de Darynda Jones pero leí el uno y no me convenció y como aquí la cancelaron no he querido seguir jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo estoy muy satisfecha, porque leí ocho libros en junio, que es el doble de lo que leí en mayo. Además fueron grandes lecturas, así que no me puedo quejar. En cuanto a los libros que has leído tú, solamente coincidimos en "Una corte de rosas y espinas", que me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina!!
    Y dices que has empezado floja?? Pero si has leído los mismos libros que yo!! O.o
    En fin, no coincidimos en lecturas, pero tengo anotado La daga, ya que he leído buenos comentarios sobre el libro.
    Espero que este mes de Julio sea igual de bueno!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo de Darynda Jones leí hasta el cuarto, que son los que me dejaron en su momento. No pude leer más porque los dejaron de publicar en España, una pena porque estaba estupenda la serie.

    El de La daga me tocó en un sorteo hace un par de semanas pero no me ha llegado aún, genial que te haya gustado porque, aunque me llama un montón, no estaba segura del todo.


    De Sarah J. Maas me leí los dos primeros de esa serie y tengo pendiente el tercero, a ver si lo saco de la estantería pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Has tenido un buen mes por lo que veo. Los libros que más me llaman de tu lista son los de la saga de Darynda Jones, si mal no recuerdo me leí el primero, pero nunca continué con la saga, la verdad a esta altura no sé si me pondría con ellos porque son un montón y me da un poco de pereza jajaja. Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas, nos leemos pronto.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Carolina!,
    La daga es una novela que me interesa mucho ^^ y me ha gustado mucho tu reseña y ver que no te ha defraudado en absoluto.
    Espero que sea de mis próximas lecturas.
    Muchas gracias ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. hola!
    Una corte de rosas y espinas, al igual que tu lo leería 2 o 3 veces más!
    Que bueno que tuviste un buen mes, me ha llamado la atención primera tumba a la derecha!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Todos son títulos con una pintaza increíble, tomo buena nota de tus recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola has tenido un buen mes de lecturas gracias por compartirlas. Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Pues menos mal que habías empezado flojita jajaja si llegas pisando fuerte no me quiero ni imaginar cuántos libros nos traerías jejeje xD
    Ojalá yo así al final de mes jejeje Estoy deseando de leer Una corte de Rosas y espinas porque es que cada reseña nueva que leo de este libro, ganas que me dan de empezar a leerlo, y mira que tengo la trilogía completa en mi estantería, pues aún no me ha dado por ponerme con ellos.
    Espero que Julio te esté trayendo tantas buenas lecturas como estas, un abrazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    ha sido un buen mes de lecturas. Me gustaría leer Segunda Tumba a la Izquierda pero primero quisiera tener todos los de la saga o saber donde comprarlos conforme los vaya leyendo. No me gusta dejar sagas a medias sobre todo si estas enganchan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, por supuesto que conozco los de Darynda Jones, voy a comenzar el sexto muy pronto y amo esos libros, me encanta Charley *-* ACOTAR es muy bueno pero sin dudas que me quedo con el segundo, eso sí fue un giro :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    De Charley vas a ir haciendo reseñas? Porque me gustaría ir viendo que te parecen... y lo mismo cuando lleguéis al noveno me reengancho, que hace tiempo que tengo esta saga parada (eso sí, avísame con tiempo para comprarlo). No sé si te hará ilusión o si te amargaré (probablemente lo primero), pero son 13 libros xD Yo te recomendé una saga de las que te gustan a ti :p
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...