155º Reseña # Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Título: Una corte de hielo y estrellas
Saga: Una corte de rosas y espinas # 3.5º
Autor: Sarah J. Maas
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance
Editorial: Planeta
Numero de paginas: 272






Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Su atmósfera festiva aún no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta de que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte. 



Tras leer el tercer libro de esta saga me quede con ganas de seguir leyendo, cuando me enteré de que había otro libro (por desgracia estaba en ingles) y que seguí siendo Feyre la protagonista. Cuando supe que al final lo iban a traer a España me alegre un montón y espere hasta que finalmente, hace unos días por fin lo pude comprar en la librería. Iba a esperar unos días (ya que tengo bastantes pendientes) pero no pude aguantar y lo devore. Me lo leí esa tarde.

Antes de nada tengo que deciros que en el libro cambiaremos de personajes varias veces. Al principio de cada capitulo veremos con quien estamos si, Feyre, Rhysand, Cassian o Morrigan. Me hubiera gustado tener alguno de Amren y Azriel pero bueno. Hay un fallo en la edición y en un capitulo (creo que era el 22 o 23) pone que es Cassian cuando es Feyre.

Tras los acontecimientos del tercer libro nos encontramos a Feyre que va a pasar el solsticio (la navidad) con sus seres queridos, aunque no es lo que Feyre preferiría ya que todos han estado ocupados reparando Velaris, dejando a un lado los problemas que tienen, aunque eso sea casi imposible.

Feyre es la que mas tiene que superar, ya que tiene que seguir cuidando de sus hermanas (que lo siento mucho pero me siguen sin gustar) a la vez que tiene que hacer frente a sus propios miedos y que le impiden volver a pintar.
Los demás también tienen que intentar afrontar los problemas que tienen pero la que mas me ha llamado la atención es Amren (con lo poco que cuenta y como me estuve riendo). También las dos hermanas de Feyre tienen lo suyo, aunque la que ahora mismo está peor es Nesta, incluso deja muy de lado a Elain.

No voy a deciros mucho mas, ya que el libro es bastante cortito y prefiero que vayáis descubriendo todo esto vosotros. Sin embargo creo que este libro es muy bueno como introducción a nuevas historias y posibles parejas. Ademas de que vemos a nuestros amigos, y no tan amigos, ver como están después de la guerra y lo que parece aproximarse.

No solo les vemos a nuestros queridos amigos de la corte Noche, si no que también vemos como les van las cosas a Lucien, Tamlin, Jurian y algunos otros. La verdad que lo de Tamlin a pesar de que se lo tiene merecido, me ha dado mucha pena.


Es un libro corto que se lee en una tarde y que te sigue enganchando igual que los anteriores.
Me ha gustado volver a ver a Feyre y los demás ademas de que gracias a este libro podemos ver varias parejas y varios destinos de ciertos personajes que pueden dar mucho de que hablar. Sinceramente, estoy deseando leer el cuarto libro, cuando salga, y aunque no sea protagonizado por Feyre, lo leeré, porque hay muchos personajes que quiero ver como siguen y evolucionan (a pesar de que las hermanas me siguen cayendo mal).

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi tambien me gusto mucho este libro (y todos los demás de la saga jaja) y ya espero con ansias el proximo.^^
    Un saludo. C:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este no lo leeré porque de la trilogía solo me gustó el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta es una saga que tengo pendiente desde hace tanto tiempo que cuando la lea quizás ya ni se hable de ella jajaja
    Espero poder hacerlo pronto porque me llama mucho la atención, pero es que tengo cero tiempo jajaja
    un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  4. El otro día me enteré por un blog que la autora va a seguir con esta historia y que este libro es un poco continuación del anterior para contar como cada personaje sigue con su vida. Yo lo veo un poco timo porque es muy corto para el precio que tiene. Así que lo comprare cuando acabe de publicar el resto de libros y ya los leo todos de golpe.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Tengo los dos primeros esperándome en la estantería, quiero a ver si en estas vacaciones puedo sacar por lo menos el primero que no veas que ganas le tengo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído nada de esta autora, me da pereza meterme en otra saga ;) Quizás más adelante, pero por ahora me falta tiempo para ello

    ResponderEliminar
  7. Halaaaa, Carolina!!! No me esperaba esta reseña. He leído críticas muy malas de este libro, como que sobraba y todo eso. Ahora me entran ganas de tenerlo también con tu reseña jajaja. Ya tengo los tres libros de la trilogía aunque me quedé por el primero y me quedan por leer los otros dos. La verdad es que mola mucho la historia.
    Besitos y me alegra que te gustara :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Hace poco terminé el tercer libro y no fue lo que esperaba (me decepcionó un poco), así que ahora mismo este no me interesa especialmente. Pero bueno, seguro que lo leo algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Quizás le de una oportunidad a esta saga porque probablemente hable de este género en mi TFG. ¡Mil gracias por la reseña!

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Paso muy de puntillas que aun no he leído el anterior jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina, tengo muchas ganas de leer estos libros. A ver si me animo pronto 🥰

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    esta saga la tengo a medias pero sucede lo de siempre: no dejo de postponerla porque me surgen otros compromisos o LC's y no termino de ponerme. Veo que este libro también me iba a gustar y que hay una continuación así que tengo faena por delante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ay, seguro que me encanta. A ver si le puedo echar el guante pronto :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Si lo leíste en una tarde creo que lo voy a empezar ya, necesito algo que consiga distraerme fácilmente. Mira que yo tenía bastante claras las parejas que se van a ir formando (esta es una de las pocas historias en las que shippeo a personajes xD), pero cuando leímos el tercero me di cuenta de que igual estaba equivocada e iba todo por otros lares... a ver si confirmo algo al leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...