154º Reseña # Renacer de las cenizas - Azahara Vega

Título: Renacer de las cenizas
Saga: Soulmate # 3º
Autor: Azahara Vega
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 582






Kelder O'Brien, es el alpha de los DarkForest, un guerrero con un pasado que le marcó en lo profundo de su alma, destrozándole el corazón. Por este motivo, vive por y para la manada, rechazando la sola idea de volver a encontrar el amor.

Cuando menos se lo espera, su solitaria existencia saltará por los aires ante el inesperado regreso de la única mujer que una vez amó. Elisabeth Treamblay, era su mayor secreto, un recuerdo que lo torturaba por las noches y al que maldecía durante el día.

Creía que la había olvidado, que había superado que lo dejara con una escueta nota... hasta que se encontró cara a cara con ella. Un encuentro que sacudió los cimientos de sus sentimientos y amenazaba con destruir todo lo que había conseguido hasta la fecha.

¿Qué hace Lis en sus tierras? ¿Por qué regresaba a su lado? ¿Y esos niños que la acompañaban? ¿Acaso son sus hijos?

Necesita respuestas, averiguar el verdadero motivo por el que ella lo abandonó, y Kelder hará todo lo posible para obtenerlas. El peligro acecha desde las sombras a cada miembro de la manada DarkForest, dispuesto a todo con tal de alcanzar sus objetivos.

Se testigo de la batalla decisiva que cambiará el destino de todos ellos. 



Antes que nada tengo que agradecer a la autora por cederme el ejemplar. Gracias Azahara.
Si, a pesar de que no he leído aun el primer libro, he leído este, que es el tercero, pero no os preocupéis, la autora ya me ha dicho que a pesar de que los libros son de la misma saga, se pueden leer independientemente, y tras leer este libro, doy fe de ello, aunque yo pienso leer el primero y el segundo.

Kelder es el alpha de su manada y desde hace diez años ha estado viviendo por y para ella, hasta que de un día a otro su tranquila vida da un vuelco. La chica a la que eligió como compañera está ahí y no viene sola, está con sus dos hijos. A Kelder no le va a costar mucho atar cabos pero hay muchas preguntas que Lis tiene que contestar, preguntas que no le van a ser fáciles de responder.
Ahora Kelder tiene que aprender sobre sus hijos (Xandy y Johnny) y ganarse su confianza, ademas de tener que lidiar con Lis y la atracción que aun siente por ella, aunque no le gusta, mientras intenta hacer frente a un traidor.... y mas problemas que parecen ir viniendo.

Kelder es el alpha de la manada. Desde hace diez años solo ha vivido por y para la manada hasta que Lis aparece con sus hijos. Es bueno, valiente y protector. Le ha marcado mucho lo que le hizo Lis e intuye que Lis huye de alguien. No conoce a sus hijos pero ya los quiere mucho y los va a proteger.

Lis ha ido a que sus hijos conozcan por fin a su padre, el cual los protegerá de cualquier peligro. Es valiente, inteligente y hará cualquier cosa por proteger a Johnny y Xandy. Al principio no me caía bien por lo que le hizo a Kelder pero cuando descubrimos su vida y el porque, no puedo evitar no compadecerla, ademas de que me parece un personaje muy fuerte.

Como podéis ver nuestros protagonistas son Kelder y Lis, pero a lo largo de la historia, ellos no van a ser los únicos protagonistas, con lo que la historia va a ser mucho más interesante. Tendremos a James, Emerick, David, Leo, Poppi y muchos otros personajes. Bajo mi punto de vista esto es algo bueno porque nos hacer conocer mejor a los otros personajes y vamos a tener una historia mas fluida y sin perdernos nada. También tengo que deciros que los capítulos van siendo narrados por varios personajes a lo largo de todo el libro.

Podremos ver como los personajes hablan con su mitad animal, ademas de que veremos conversaciones tanto muy serias como de lo mas graciosas. En este punto, solo vemos a los cambiantes lobo hablar con su otra mitad, pero me hubiera gustado ver a los otros cambiantes también, aunque no es que me haya molestado.

También tengo que destacar las descripciones que hay, me han gustado mucho, al igual que los momentos de tensión y de acción que hay, están muy bien descritas y no me ha costado nada imaginarme todo ello, he sentido un montón de cosas con este libro. Por último quiero destacar a los personajes, que están muy bien construidos y ha enriquecido mucho el libro.


He disfrutado mucho del libro. Tenemos unos personajes muy bien construidos y una historia muy buena que te atrapa desde el principio. Las descripciones están muy bien llevadas, no me ha costado nada imaginar las luchas y el paisaje y me he enamorado de muchos de los personajes, ademas de que me ha encantado el epilogo que tiene. Definitivamente os recomiendo mucho este libro y como veis, podéis leerlo sin tener que leer el primero o segundo de la saga, ya que son todos historias independientes. Yo me pondré pronto a leer el primero y espero que me guste tanto como este.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

21 comentarios:

  1. Hola! La verdad no creo leerlo así que lo dejare pasar. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No me llama, por eso lo voy a dejar pasar que ya tengo una larga lista de pendientes.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad es que estos libros me llaman bastante así que a ver si consigo en algún momento bajar mi montaña de pendientes y animarme con ellos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado aunque yo no me animaré con él porque no me llama lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchísimas gracias por leerlo y reseñarlo. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tus palabras. Un besazo grande.

    Soy Sheyla en el blog pero también Azahara Vega ;) que no tengo más cuenta en Google y así te puedo dejar comentario.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro, me ha llamado la atención, investigare un poquito más sobre él :)
    Gracias por la reseña.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es un plus cuando en las sagas puedes leer las entregas independientemente. No conocía esta saga pero por lo que cuentas merece la pena. La tendré en cuenta.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  9. Holaa, uff, con lo que me encantan las historias de cambia formas *-* ja, ja, y bueno, me ha intrigado lo que pasó para que él no supiera de sus hijos, pero bueno, qué genial que te haya gustado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola! Pues creo que me necantaría leer esta saga porque tu reseña hasta me ha sabido a poquito. Qué interesante pinta. El tema de hombres lobo y sobrenatural me encant, así que gracias por la reseña.

    Un saludo.
    Marc.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Carolina!,
    Me encanta que siempre nos traes novelas más desconocidas. Además, ya sabes que este género me encanta ^^, con lo cual es un placer hacer nuevos descubrimientos.
    Anotadísimo queda :D.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  12. HOla Carolina!! Podría estar bien su lectura, tomo buena nota. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Se ve muy interesante. Después de la notaza que le has puesto, me lo llevo anotado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Hace tiempo que no me planteo leer un libro así, pero es una pena porque me gusta el género, la verdad es que yo soy muy tiquismiquis y si veo que aunque se lean independientes hay otros delante no puedo leer el tercero, puede conmigo, pero me alegro que pese a ello lo hayas conseguido disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    el paranormal no es un genero que me entusiasme, pero despues de leerte este libro me ha llamado la atencion.. lo malo es que es el 3º de una saga. Voy a mirar los dos anteriores y quizas me anime con la saga
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  16. Buenaaas!
    No conocía el libro pero veo que lo has disfrutado mucho, así que lo tendré en cuenta ^^
    Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, como siempre las novelas de Azahara siguen ganando adeptos. :) y es algo bueno, la verdad que esta historia es de las más diferentes que he leído de ella. Pero sin duda está genial.
    Buena reseña.
    Besos princesa. <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Soy Azahara Vega, aunque en el blog Pasión por la Novela Romántica publico reseñas como Sheyla. Al no tener otro blog debo dejar comentario con esta cuenta, lo siento.
    De nuevo, muchas gracias por hacer llegar a tanta gente mi novela. Solo comentarte que no es realmente el tercero de la saga.
    Solo está ubicado dentro del mundo SoulMate (por el concepto de relación entre hombre/animal interior y el enlace mágico con la compañera) pero no pertenece a la serie. Las otras dos novelas son independientes también pero tienen un hilo conductor por un personaje secundario, por eso las recomiendo leer en orden. Pero Renacer de las cenizas no es parte de la serie y por tanto la puedes leer sola sin necesidad de leer las otras dos (aunque me gustaría que las conocieras ;) sobre todo a los dragones jejejeje)

    En esta en cambio, no. Se lee independientemente. Es libro único. El único libro que haré es el del oso Cameron.
    ¡Muchas gracias de nuevo por leerla y comentarla! No sabes la alegría que me da que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Buenas, paso por encima porque porque no he leído ninguno de los libros anteriores, pero es del estilo que me suelen gustar a mi y veo que estás disfrutando de la saga, así que espero que yo también pueda leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    ya he leído otro libro de la escritora y la verdad es que este pinta bastante bien para darle también una oportunidad.
    Es genial que pueda leerse de forma independiente a pesar de formar parte de una saga ya que a veces no apetece leerse una tanda de libros y solo se quiere leer uno.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...