Wrap Up # Marzo 2019

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Marzo.





    


Refugio - Ann Aguirre: El segundo libro de la saga Razorland y continuación de Enclave. Es otra relectura y como me ha dado por releer la trilogía pues de paso hago la reseña. Me ha gustado casi igual que el primer libro y sinceramente, tengo ganas de empezar el tercero ya, ademas de que gracias a la relectura me he acordado de detalles que ya se me habían olvidado. (Reseña Aquí)

Horda Ann Aguirre: Tercer y ultimo libro de la saga Razorland. Otra relectura del mes y lo que he disfrutado. ¿Sabéis de estas trilogías que empezáis sin saber si os van a gustar y acabáis encantados? Pues esto mismo me ha pasado a mi, ademas de que este ultimo libro lo he disfrutado muchísimo mas que los demás ya que descubrimos muchas cosas, hay batallas, muertes, reencuentros, nuevas alianzas y muchas mas cosas. Es un libro con un final muy bueno para esta trilogía. (Reseña Próximamente)

La chica que viajó - S.S.G. Danvers: Ha sido gracias a la autora que ha hecho la LC de su libro que he podido leerlo. No lo conocía antes de la LC y nada mas leer la sinopsis decidí apuntarme (aunque por tener mal la cabeza no me apunte y acabe hablando con la autora días después empezada la LC para saber si aun me podía apuntar). A sido una historia que me ha encantado y quiero darle gracias a la autora desde aquí por dejarme descubrir esta magnífica historia. (Reseña Aquí)



A diferencia del mes anterior este mes he leído bastante poco, aunque han sido lecturas que he disfrutado muchísimo, así que no me quejo. También decir que no tenía muchas ganas de leer libros, y me he dedicado a releer fanfics (de cuando leía cuando iba al instituto) y que aun me encantan.
También he estado leyendo manga, y sinceramente, espero poder traeros alguna reseña de los mangas que leo, ya que también son parte de mi, pero aun no estoy muy cómoda por como se me quedan, así que cuando lo consiga, os aseguro que tendréis.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios:

  1. Buenaas!
    Ha sido un buen mes ^^ a por abril! <3

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es disfrutar ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo importante no es el número, si no que disfrutes de la lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues eso es lo importante, mejor poquito pero de calidad jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Lo cierto es que no conocía ninguna de las lecturas, pero me alegro que las hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues la verdad es que me interesan mucho todas tus lecturas, es verdad que muchas veces empiezas un libro y no sabes que te depara, pero si te acaba por gustar mucho es genial, me encantan esos descubrimientos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    hay meses en los que por una cosa o por otra siempre se lee menos, seguro que en Abril se te da mejor jejejej No hemos coincidido en lecturas, ni he leido esos libros... a ver este mes
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha llamado la atención la saga de Ann, a ver si me hago con el primer libro y me pongo con ella, porque siempre que veo los libros por ahí me entran muchísimas ganas de leerlos jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo últimamente también leo muy poco, pero es que encima lo que leo no me gusta, que ya es el colmo. Me alegro de que tus lecturas hayan sido tan buenas <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...