IMM - Mes de Octubre 2018

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Octubre.
Quería deciros que siento mucho el retraso y se que tengo varios IMM sin publicar, pero os prometo que voy a volver a ponerme al día pronto.



* Libro cedido por editorial

El legado de Ferum - Carlos Gómez Guerrero

Ferum pasa de ser el salvador de la humanidad a su verdugo. Pero tras varios años en el anonimato, la casi inexistente orden de los Guardianes logra derrotare. Años más tarde, surge un nuevo grupo de individuos con poderes mágicos, conocidos como Avizores, que imponen al mundo lo que a Ferum no le dejaron terminar: la aniquilación mágica.

Tras siglos de supervivencia y tiranía por parte de aquellos seres inmortales, un hombre con un gran poder cree haber encontrado la forma de librarse de los avizores y liberar al mundo de una vez con todas....




* Libros comprados

La novena noche - Lesley Livingston

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park...

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.


Los cuatro tronos- Lesley Livingston

Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winstow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.

En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.


Fiebre Mágica - Karen Marie Moning

La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado.

De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero.

Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué? Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es? Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquel que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder.


Halo - Alexandra Adornetto

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal....


Deseos de sangre - Vickie Taylor

Cuando era una niña, Rachel Vandermere contempló el brutal asesinato de sus padres a manos de unos monstruosos seres. Entonces la tomaron por loca. Ahora, convertida en agente de la Interpol, cree haber reunido las pruebas que demuestran la existencia de seres sobrenaturales. En medio de la investigación, se topa con Nathan Cross, un hombre extraordinariamente atractivo pero con un oscuro secreto: pertenece a la raza de las gárgolas, criatural inmortales nacidas para proteger a la humanidad del mal....







Al llegar la noche - Jezz Burning

La relación entre Manon Capwell y Lucan Dux empieza con un conflicto de interesas territoriales. Manon es la responsable de un proyecto arqueológico en las inmediaciones de las propiedades de Lucan y éste consigue con sus influencias parar el apoyo económico a las excavaciones. A partir del día que se conocen, todo parece cambiar en la vida de Manon, le suceden cosas imprevistas y siente una extraña atracción hacia este hombre de mirada diabólica que le arrastra a terrenos misteriosos.







Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon

Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse ambos en víctimas de un mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?.








Tiempo sin tiempo - Sherrilyn Kenyon

Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla...

Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.

Entonces aparece Ren, el misterioso guerrero que protagoniza sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe y la primera persona que le enseñará que el amor existe.



Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a la editorial Atlantis por el ejemplar.

Ha sido una sorpresa que me lo enviaran ya que a pesar de habérselo pedido hace 1 mes no me respondieron, por lo que pensé que no me lo iban a enviar. Ha sido un libro que he disfrutado mucho, a pesar de haberlo dejado un tiempo por que no era mi momento para leerlo (Reseña Aquí).
Tambien le tengo muchas ganas a los libros que he comprado en la feria del libro, excepto fiebre mágica, que no pude aguantar y me leí los 5 libros de la saga (Reseña Aquí)

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

42 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hay algunos con muy buena pinta. Disfruta de ellos:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias. Espero poder traeros las reseñas pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Que lindo visitar tu blog, me encanta venir y gracias por este post tan genial, nunca me canso de visitarte, amo tu blog. Saludos y hasta la proxima.

    (Halo se ve lindo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Y yo estoy encantada de tenerte por aquí.
      Nos leemos pronto.

      Eliminar
  3. Parece una selección muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Cuántos nuevos libritos para disfrutar! Espero que te gusten un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, espero poder disfrutarlos pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Un buen alijo de libros. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Tengo El legado de Ferum en la estantería y le tengo muchas ganas, estoy deseando ver si me gustaría tanto como a ti, disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Intentare poder disfrutarlos pronto y espero que tu puedas leer pronto El legado de Ferum y te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Disfruta de todas las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía ninguno
    Disfrutalos!!!
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de ellos y el único que tengo es "Fiebre mágica", que estoy deseando encontrar un hueco para empezar la saga que la tengo completa.
    También me llama mucho la atención "Halo", a ver si no tardo mucho en hacerme con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues hace poco que he leído esa saga (hasta el quinto) y me ha encantado. Espero que tu puedas leerlos pronto también y te gusten. Halo, lo empece pero acabe por dejarlo ya que no era mi momento para leerlo, haber si más adelante lo vuelvo a coger.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. No habia leido nada sobre los que has mencionado, pero si te puedo decir que me parecieron muy interesantes.
    Un gran saludo.
    Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de habértelos enseñado y así que los hayas conocido. Intentaré traer las reseñas pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. Hola!
    Ains, yo tengo que subir imm que tengo pendientes desde enero, y se me juntaron muchísimos libros.
    Vi algunos muy interesantes en tu lista. ¡Qué los disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que los puedas subir pronto, yo aun no me he puesto al día, y eso que no tenía mucho retraso jajaja.
      Gracias, eso haré en cuanto pueda.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Antes de nada decirte que acabo de toparme con tu blog y he FLIPADO, me encanta el diseño pero muchísiiimo! Y soy nueva por aquí así que tienes nueva seguidora :D
    No conozco ninguno de los libros que mencionas pero pintan intrigantes, ya nos contarás. ¡Disfrutalos!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog y de que te quedes por aquí.
      Espero poder traeros las reseñas de los libros pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  13. Hola!!
    Menuda colección que hiciste en octubre. Me ha llamado mucho la atención el de Karen Marie Morning, la lei y me encantó esta autora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, unos cuantos libros. ¿Has leído esta saga o la otra que tiene? De esta he leído los 5 primeros libros y me han enganchado y encantado un montón.
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta esta sección^^ La verdad que no he leído ninguno de los libros que mencionas pero me han llamado los de Lesley Livingston :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, a mi también me gusta. A mi me llamaron los libros por las portadas (son muy bonitas) y espero poder conseguir el tercero algún día, el que me los vendió me dijo que el tercero no había sido publicado aun.
      Nos leemos.

      Eliminar
  15. Hola guapa,
    Libros muy interesantes, me llevo apuntado alguno que otro que me ha llamado la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que hayas encontrado alguno que te interese.
      Nos leemos.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Pensaba que había dejado comentario, peor veo que no.

    De los que pones he leído los de Karen Marie Moning y Vickie Taylor. De Sherrilyn Kenyon he leído muchos pero no los dos que mencionas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Los de Karen ya los he leido y me han encantado, los otros aun no, pero espero leerlos pronto. Los de Sherrilyn aun no, pero muy pronto lo haré, ya que me gustan mucho los libros de esta autora.
      Nos leemos.

      Eliminar
  17. ¡Hola guapísima! Madre mía, menudo botín jajajaja
    No he leído ninguno de los que muestras pero sí que me llama la atención algún que otro título, pero dudo que los vaya a leer ahora mismo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Si, conseguí unos cuantos, jajaja.
      Espero poder traer pronto las reseñas de esos libros y así a ver si te terminas de animar con alguno.
      Nos leemos.

      Eliminar
  18. hola,
    ¡que de libritosssss!!! Los de Sherrilyn Kenyon no los tengo, pero es que tengo esta saga abandonada... a ver si vuelvo a leerla
    Disfruta mucho de ellos
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, muchos libritos jajajaja. Si, la gente la abandona bastante porque son muchos libros (creo recordar que van por el numero 36). Yo los voy leyendo poco a poco.
      Nos leemos.

      Eliminar
  19. Hola!! Menuda cantidad de títulos que me llevo conmigo ¡Gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que hayas descubierto nuevos libros. Espero poder leerlos pronto y traeros las reseñas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  20. Buenaaas!
    Tengo pendiente los libros de la novena noche y tienen buena pinta ^^
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, espero poder leerlos pronto y ha ver si consigo el tercero, que el vendedor me dijo que aun no lo habían sacado, si no, tendré que leerlo en digital.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...