136º Reseña # El palacio malvado - Erin Watt

Título: El palacio malvado
Saga: Los royal # 3º
Autor: Erin Watt
Género: Romance, New Adult
Editorial: Oz Editorial
Numero de paginas: 336







La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.

Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal....

Ella deberá descubrir quién es el verdadero asesino antes de que el palacio de los Royal se venga abajo.



Estos libros han sido como una pequeña droga y yo ya estaba leyendo el tercer libro cuando las chicas del Oasis Literario han decidido que ya que muchas hemos seguido leyendo, leamos los tres libros. Sinceramente, después de leer este tercer libro estoy planteándome leer los demás, aunque no se si los acabaré leyendo ya que son de otros personajes, pero bueno.

Tras los acontecimientos del final del segundo libro nos vemos metidos en un gran lió. Reed es el principal sospechoso del asesinato de Brooke y por lo tanto, gran parte del libro va a estar centrado en eso, ademas de que el juez que lleva el caso es, ni mas ni menos, que el padre de Daniel, con lo que Reed no lo va a tener fácil.

También tenemos otro frente abierto. Resulta que Steve, el padre de Ella, está vivo y no sabe aun nada de ella, aunque cuando descubre quien es, decide implicarse y actuar como un padre, un padre que conoce bien a los chicos Royal y que no quiere que su hija este con ellos, llegando a sacar el tema del asesinato como escusa para que Ella no este con Reed e irse de la casa de los Royal, sin escucharla.

Con estos dos frentes abiertos, el instituto queda relegado un poco a segundo plano, pero como todo, las vidas continúan, y mientras Reed y los demás tienen esos problemas tienen que seguir asistiendo a clase. Los alumnos como siempre susurran y siguen metiéndose con Ella y ahora con Reed, hasta que poco a poco Ella se da cuenta de que no todos los estudiantes son así. Varios intentan dar consejos a Ella y muchos otros creen en la inocencia de Reed, llegando a defenderlo.

En este libro tengo que destacar a Ella de nuevo. Aunque al principio me ha pillado un poco de sorpresa que se fuera con Steve y no lo mandara a la mierda. Se nota lo preocupada que esta por Reed, y no le importa aceptar los términos del juez para eliminar pruebas con la condición de que vuelva Daniel, aunque esa parte no me gustó ni un pelo. La relación que tiene con Steve no es del todo padre e hija, aunque hace un esfuerzo por quererlo y entenderlo.

Reed es el que mas sufre en este libro, ya que se enfrenta a la cárcel por un crimen que no ha cometido y que defiende cada dos por tres, aunque las pruebas lo señalan como el único responsable. Sin embargo no se deja sobornar por nadie y se mantiene firme, sin abandonar, lo contrario que Ella que quiere huir para salvarlo.

Easton es un gran apoyo para Ella y Reed, así como Valerie y varios amigos mas. Me ha gustado ver como se apoyan entre ellos e intentan ayudar en lo posible.
Luego tenemos a Dinah, que vuelve a vivir con Steve (aunque creo que Dinah prefería que siguiera muerto) y que hace lo que Steve le dice, aunque eso no le impide meterse con Ella, y hasta fastidiarla. No me gusta tampoco.

Por ultimo tengo que destacar a Steve, el nuevo personaje que aparece y el padre de Ella. Con simples palabras, no me gusta. Desde el principio vemos que tiene una gran conexión con los Royals, pero eso no impide que se enfrente todo el rato con Callum y Reed. No quiere a Ella cerca de ellos y menos de Reed. Se comporta como un niño y tiene muy mal temperamento. También se lleva mal con su esposa y la trata fatal (y aunque no me gusta Dinah, nadie se merece que le traten así).


Este ultimo libro me ha encantado y no he parado de leerlo, ya que estaba tan inmersa por saber que iba a pasar al final que no podía parar, eso si, la parte en la que salen los abogados, me ha resultado un poco pesada. Me encanta Ella y me gustan mucho los Royal y si os soy sincera no podía averiguar como iba a acabar todo eso, pero me ha alegrado mucho el final.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

44 comentarios:

  1. hola,
    te ha pasado como a mi jejeje a mi me h a tenido todo el tiempo con el alma en un puño, incluso las partes de los abogados jejeje. La verdad es que me han sorprendido mucho estos libros y espero seguir en breve con los dos siguientes
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, menos las partes de los abogados, esas partes eran las que mas me aburrían. Si, a mi también me han sorprendido y sigo con la duda de si seguiré o me quedaré en estos tres.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Debe de enganchar mucho.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Leo muy buenas críticas de este libro, creo que debería darle pronto una oportunidad. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te animes y le des una oportunidad, engancha cosa mala.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, yo de veras que tenía mucha curiosidad con los libros estos pero nada que me decidí a leerlos :P no sé si ahora los leeré, aunque me dan muchas ganas de seguir leyendo a las autoras, no sé si lo haga :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que te hayas animado a leerlos. Espero que te gusten, por que engancharte, seguro que lo hacen.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola! Que bueno que te haya gustado el libro, aunque la verdad es que yo no lo soporte. En general esta trilogía no consiguió gustarme, aunque al ser culebrones llegue hasta aquí, esos finales no me permitían parar. Eso sí de los 3 este es el que menos disfrute de todos, por lo que paré aquí y no pienso leer el libro de Easton y el 5 que la verdad no sé de quién va, pero ya acabé bastante cansada de los Royal xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, me ha gustado bastante. Es que... que finales, a mi me daba la sensación de ser una de esas señoras chismosas jajajaja. Tanto el 4 como el 5 tiene de protagonista a Easton y no se si lo seguiré. Si lo sigo tiene que salir Ella.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado. Para mi ha sido toda una sorpresa esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, me ha gustado mucho. Y ¿ha sido una sorpresa buena o mala?
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Pues chica animate y sigue leyendo la saga que seguro que te va a encantar. Todo el mundo que los ha leído habla maravillas, pues animate y nos traes el siguiente muy pronto.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme ánimos, tal vez me anime a seguir.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Un montón de blogs están subiendo sus opiniones de estos libros, y la verdad es que esta saga está subiendo puestos en mi lista de pendientes bastante rápido. ¡Ojalá tuviera ya los libros para empezar por el primero! Sé que es una saga que voy a leer prontito, no sé cuándo pero en cuanto me haga con ella la voy a devorar. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas leerlos pronto. Yo los he leído en digital y ahora tengo solo el primero en físico, me faltan los otros dos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. Todas las reseñas que veo de estos libros son positivas, parece que gustan a todo el mundo, así que puede que termine cediendo a la tentación y lo lea yo también.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si al final cedes y los lees te guste. A mi a parte de gustarme me han enganchado mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. Lo digo de verdad, Oasis literario es mala influencia, mala, mala... mala
    Yo esta lectura, si soy franca, es que no me llama nada, odio las trilogias, tiene que ser paranomral con un argumento que me llame mucho para que caiga, sino, salgo huyendo y en este caso es que no me llama, así que este lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy pos aun no queda mucho en ese paraiso jajajaja.
      Yo no suelo leer este tipo de libros (soy de paranormal y fantasía) pero me entraron un día y mira, al final caí y zasca los tres que me llevo jajaja, ademas de que yo tengo un imán para las sagas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. Hola :) No conocía este libro ni los anteriores, pero tiene buena pinta, aunque de momento lo dejaré pasar porque no me apetece empezar con trilogías jaja
    Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te animes algún día a leerla y que te guste. Por cierto, no es una trilogía, ya que hay dos libros más.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. Bueno, pues me toca investigar empezando por el primero
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, tienes la reseña del primer libro en el blog.
      Nos leemos.

      Eliminar
  13. ¡Hola ✿!
    Esta saga me llama mucho la atención, así que sé que antes o después acabaré dándole una oportunidad, aunque hasta que no cierre algunas sagas no me meteré en más, por lo que voy a tardar un poco en hacerme con estos libros.
    Ya nos contarás si al final te animas a leer los siguientes libros de esta saga.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que cuando la empieces te guste y enganche mucho.
      Y ya te digo, aun no se si los continuaré.
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Ya he acabado esta saga y lo cierto es que me gustó más de lo que pensaba. Me muero de ganas de leer más de estas dos autoras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿Has leído el 4 y 5 libro también? Joe, yo es que no se si la seguiré. Easton no me hace mucha gracia y Los Royal terminé leyéndolo por Ella y Reed.
      Nos leemos.

      Eliminar
  15. Hola.
    El primero fue muy adictivo, el segundo me costó horrores, pero tengo que confesar que enganchan como dices como una droga, este es el que más me ha gustado y el que le he visto menos carencias, aunque Ella me sigue exasperando. Espero que coincidamos en más lecturas del club.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, enganchan cosa mala los jodidos, pero para mi es muy positivo ademas de que me gustaron mucho los tres. No tengo ninguno favorito pero este fue el único con el que me aburrí en ciertas partes.
      Yo también espero que coincidamos en otras lecturas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  16. Hola!!
    No he leido nada de Los Royal, pero tengo claro que tarde o temprano los leeré. Estos libros me llamaron mucho la atención, los vi en la biblioteca pero aún estaba por salir el último. Creo que para ser una saga, mantiene el ritmo muy bien y no decepciona el final.

    Muchas gracias por la reseña
    Besos🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero que lo puedas leer pronto y te guste. Yo sigo sin saber si leeré el cuarto y quinto, la verdad.
      Nos leemos.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Realmente, y por desgracia, no puedo decir que sea una lectura para mí, pero sí que puedo recomendarsela a gente que seguro que le encanta. Gracias por la reseña :)

    ¡Un besazo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que el próximo libro te guste más y gracias a ti por pasarte y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  18. Hola, tengo esta saga pendiente por lo que ojalá pueda leerla pronto porque me llama mucho la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que la puedas leer pronto y que te guste mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  19. Hola
    La saga me llama mucho la atención, espero poder leerla pronto.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que si la lees te guste mucho, como ves a mi me ha gustado bastante.
      Nos leemos.

      Eliminar
  20. Buenaas! no he seguido estos libros y por ahora no creo que lo haga pero me alegra ver que te ha gustado ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Una pena que no hayas seguido ¿en que libro te has quedado? Si, a mi me han gustado mucho, por eso estoy planteándome si seguir o no con la saga.
      Nos leemos.

      Eliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta saga, porque tengo un jaleo de sagas empezadas que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Uf, pues como yo, pero al contrario que tu yo no consigo terminar ninguna jajajaja.
      Espero que cuando te pongas a leerlo te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  22. ¡Hola! Es una saga que tenemos muy, pero que muy pendiente de leer. A ver si nos animamos ya a comenzar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que si la empezáis os guste y enganche, como me ha pasado a mi.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...