134º Reseña # Fiebre mágica - Karen Marie Moning

Título: Fiebre mágica
Saga: Fiebre # 3º
Autor: Karen Marie Moning
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Editorial: Terciopelo
Numero de paginas: 330






La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado. De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las fae como los propios humanos buscan con desespero.

Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué?
Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es? Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquel que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder. 



Como sabéis este libro lo he comprado en la última Feria del Libro Antiguo que se celebra en mi ciudad en Octubre. Si os soy sincera no pensaba que la historia me fuera a enganchar tanto, pero ya os puedo decir que voy a continuar la saga hasta que la acabe (aunque tenga que empezar a leer los siguientes libros en digital).

Como ya habéis visto los dos primeros son ediciones de otra editorial pero mientras pueda continuar la historia no me importa mucho, aunque prefiero esta edición. Antes de empezar con el libro, tengo que deciros que a diferencia de los otros dos libros, este tercer libro, está dividido en tres partes.

Tras el final del segundo libro, nos encontramos que Mac ha encontrado el Sinsar Dubh pero como casi todos los objetos antiguos de los faes, este tiene su propia voluntad. Se transforma en una bestia y puede andar con libertad y estar en cualquier sitio, y a pesar de que es la única que puede localizarlo, no puede estar en su presencia sin sentir un gran dolor y sufrimiento.

Es por ello, que cuando sale a la calle, ahora está muy pendiente de no acercarse a él, sabiendo donde puede estar en cualquier momento (hasta nos encontramos que es el propio libro el que va a por Mac en alguna ocasión). Podemos ver, que tanto Barrons y V´lane se conocen de hace tiempo y se odian, pero eso no impide a Mac usarlos, sobretodo para descubrir que es Barrons y saber más cosas sobre Lord Master (el novio de su hermana Alina) y sobre los faes.

Por otro lado, Mac empieza a ver que las sombras tienen inteligencia y están aprendiendo con rapidez, cosa que no le hace gracia. Ademas de tener que lidiar con unas cuantas notas que le son enviadas anonimamente de páginas del diario de Alina, está entrenando con Barrons para conseguir resistirse al poder de Lord Master, para así poder matarlo y terminar su venganza y junto a ello, tiene que encontrar la manera de que el velo que separa a los faes de los humanos no caiga o se desatará el infierno.

Como ya os dije en el anterior libro Rowena no me gusta y aún lo mantengo. Envía a varias Sidhe-seers a atacar a Mac y a robarle la punta de lanza, con la que accidentalmente mata a una de ellas. Desde ese momento Mac se acaba convirtiendo en un peligro para Rowena. También acabamos sabiendo más sobre Christian y su familia, y que Barrons los conoce, al igual que volvemos a ver a Derek y Fiona, la cual parece que está consumiendo carne de fae como Derek.

El inspector Jayne también acaba teniendo un papel bastante importante. Mac le da de comer carne de fae, para que pueda verlos y así la pueda ayudar a buscar el Sinsar Dubh (el no lo sabe) con los asesinatos y suicidios que están siendo cometidos por toda la ciudad. Seguro que va a ser muy importante durante los siguientes libros.

V´lane cada vez me esta gustando un poquito más. Parece que tiene cierto interés personal por Mac, e intenta hacer cosas de humanos para complacerla, llegando hasta el punto de dejar que Mac le llame cuando lo necesita. Aun así no me termino de fiar de él. Tal vez en los siguientes libros cambie de opinión.

La relación de Mac y Barrons cada vez va un poco a peor. Mac ya no se fía de él, bueno, ni de él ni de nadie, como podemos comprobar. De la única que se fía es de Dani, la Sidhe-seers adolescente, con la cual tiene una especie de lazo. Y aunque no desee admitirlo quiere a Barrons y se preocupa por el. Por el contrarío Barrons sigue siendo todo un enigma para todos. Sabemos un poco más sobre él pero nada más. Sin el, esta historia no sería lo mismo.


Me ha enganchado tanto la historia que me he leído el libro rapidísimo, casi en un día. Me encanta Mac, y la relación que tiene con Barrons y V´lane. Barrons sigue siendo un misterio, y aunque me gusta un poco V´lane, me sigo sin fiar de él.
Me ha gustado saber más sobre los faes, y la creación de los faes oscuros. Quiero saber más sobre la historia del rey de los faes oscuros y su concubina, y saber más sobre el Sinsar Dubh.
Por último deciros que no me esperaba, para nada, el final del libro. Estoy deseando continuarlo.
Por cierto, como sabéis, en el segundo libro tenemos al final el diario de Mac, con todo lo que ha descubierto hasta el momento, y en el tercero también lo tenemos pero un poco más completo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

56 comentarios:

  1. Vaya notaza, me alegro que lo hayas disfrutado. Por mi parte lo dejaré pasar porque el género no es lo mío.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, cada vez me gusta más la saga, jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta autora y tengo ganas a esta serie desde que salió el primero...y aún no me he hecho con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Huy pues te la recomiendo mucho, yo lo empece sin mucho entusiasmo y mira, obsesionada estoy ahora jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Al final voy a tener que irme haciendo poco a poco con esta saga porque solo veo buenas críticas. Gracias por la tuya :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias a ti por pasarte. Yo de tener, solo tengo los 3 primeros en físico y de diferentes editoriales, pero bueno, poco a poco.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Pues si que te ha enganchado y lo has leído rápido.
    Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, estoy enganchadísima. Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo no leí los siguientes pero es que tampoco los veo de mi estilo así que los dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, todo es cuestión de gustos. Espero que la siguiente te guste mas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Holaa!! pues he de admitir que estos libros me llaman la atención, tengo el primero pendiente y espero poder darle una oportunidad pronto. Me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Encantada de tenerte por aquí. Y bueno, te recomiendo que tengas los siguientes preparados si decides leer el primero. Enganchan cosa mala.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Esta saga no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola lo único que he leído de esta autora es la saga de Highlander me apunto esta saga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues esa saga yo la tengo pendiente, así que cuando acabe con esta, tal vez empiece la otra.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Este libro lo leí hace bastante y me gustó mucho. Tengo el último libro a medias desde hace siglos. se juntaron un montón de cosas y ahí se quedó. a ver si lo retomo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo no se si sería capaz de dejar el último libro a medias, con lo enganchada que estoy me sería imposible. Espero que lo puedas retomar pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. Buenas, aunque no me di cuenta de que era una tercera parte hasta que lo mencionas en tu reseña, la verdad es que ya había llamado mi intención, así que aunque no la lea entera, me alegra saber que la hayas disfrutado tanto. Y si es de la saga Fiebre de la que tanto hablan ojala pueda darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, es de esa saga y te la recomiendo mucho si te gustan los libros de fantasía. Yo no esperaba mucho del primero y ya te digo que estoy enganchada.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que vi una reseña del primer libro hace tiempo, pero nunca me llamó la atención. Es una saga que ni fu ni fa. Este tipo de historias me dejan fría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Una pena, pero es cuestión de gustos. Espero que la próxima reseña te interese más.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. Admito que esta serie no me llama nada y es un pecado.pero es que intente con el primero y no me llamó, a ver si le vuelvo a dar la oportunidad, ahor que los años han pasado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo le di una oportunidad al libro, ya que me llamó mucho la atención la sinopsis y mírame ahora, enganchada que estoy jajaja. Espero que si le das una oportunidad te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Creo que estos libros no los conocía, pero gracias por traer esta reseña porque así conozco algo. No sé si me animaré a corto plazo pero en un futuro me gustaría darles una oportunidad porque lo que has contado me ha llamado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Este libro es el tercero de la saga, pero me alegro de que te haya llamado. Te animo a que leas la reseña del primero y del segundo y si te gusta que los leas algún día. Yo los tenía desde hacia un año y hasta ahora no los había leído.
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. Hola Carolina!! Gracias por el descubrimiento, puede que más adelante me anime con este título. ¡Estupenda reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.
      Gracias a ti por pasarte y comentar. Me alegro de que la hayas descubierto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  15. Hola ^^

    No soy nada imparcial, me encabta esta saga jajajjaa estoy ahira con abrasado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya veo que te están gustando mucho. A mi me está encantando. Espero que el cuarto sea aun mejor.
      Nos leemos.

      Eliminar
  16. ¡Hola ✿!
    Me compré la saga entera en papel en un arrebato, leí la sinopsis del primer libro y me llamó tanto que me hice con todos para así leerla del tirón.
    Ahora lo difícil es encontrar un hueco para leerla pero me anima un montón saber que te está gustando tanto, así que intentaré que no tardar mucho en darle una oportunidad.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Que suerte que los tengas todos. Yo me encontré el primero y el segundo por casualidad el año pasado y hasta ahora no me había animado a leerlos. Espero poder encontrar los siguientes en físico también.
      Nos leemos.

      Eliminar
  17. Hola

    Me alegro mucho que te haya gustado tanto,parece una buena historia. De momento lo voy a dejar pasar porque estoy intentando no empezar más sagas por falta de tiempo
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, me esta encantando. Espero que tengas suerte, yo ya he asumido que viviré entre sagas y moriré con sagas sin terminar jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  18. ¡Hola Hola!

    Me paso por encima solo a saludar porque no he leído nada de estos libros :c

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No he leído los anteriores pero la verdad es que si que me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero que te animes a darles una oportunidad. Yo lo he hecho y estoy encantada.
      Nos leemos.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo el primer libro en pendientes desde hace a saber cuánto. Puede que este sea el año en el que me ponga decididamente con ellos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que lo puedas leer pronto. Yo lo tenía desde hace 1 año y hasta ahora no lo había empezado.
      Nos leemos.

      Eliminar
  21. Se nota que lo has disfrutado, pero no lo veo de mi estilo esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, lo he disfrutado muchísimo. Espero que la próxima te guste más.
      Nos leemos.

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    Madre mía. ¡A tope con el libro! No sé si me lo llegaré a leer o no, porque me parece demasiada fantasía para mi... ¡Pero me lo quedo en la cabeza sin duda para echarle un vistazo!

    Besos ;)

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo ahora mismo estoy con todo fantasía (es lo que me apetece) y ya ves, obsesionada que estoy con esta saga. Espero que si lo lees te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  23. ¡Hola, Carolina!,
    No conocía esta novela ni las anteriores, así que me encanta que me descubras nuevos libros con los que puedo disfrutar ^^.
    La verdad es que la trama de venganza y demás, me llama mucho la atención, así que me los llevo anotados para cuando baje mi pila de pendientes XD.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto ;)
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora.
      Me hace feliz que descubras estos libros y te los recomiendo mucho si te gusta la fantasía. ¿Bajar los pendientes? Yo creo que no bajan, al contrario, suben jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho la novela. Es genial cuando encuentras libros que consiguen absorberte por completo. Este no lo conocía, pero creo que es mi estilo y que me podría gustar.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, es estupendo cuando encuentras libros así. Espero que te animes a leerlo algún día.
      Nos leemos.

      Eliminar
  25. Hola!
    una pena que la saga esté en diferentes formatos y editoriales pero lo importante es que estén todos los libros de una u otra forma. De momento no me animo porque este es el tercero y todavía sigue la cosa así que los dejo pasar, que no hay tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, es una pena lo de los formatos pero bueno, mientras tenga el libro me da un poco igual eso. Lo que si fastidia es que las editoriales dejen de publicar las historias.
      Nos leemos.

      Eliminar
  26. Hola Carolina, gracias por visitar mi mundo. Yo con tu permiso, me quedo en el tuyo. Y en cuánto a este libro, no lo conocía, pero lo anoto porque me ha gustado mucho tu reseña. Tengo mucha lectura pendiente, pero poco a poco voy poniéndome al día, ja ja.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Encantada de tenerte por aquí.
      Uf, yo creo que no voy a poder ponerme al día nunca, en vez de disminuir los pendientes parece que aumentan.
      Nos leemos.

      Eliminar
  27. Hola;
    Me gusta mucho tu reseña y me alegra que hayas disfrutado mucho con la lectura. La voy a dejar pasar porque por ahora estoy evitando las sagas...
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que te haya gustado y gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  28. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el libro, yo la verdad no conocia la historia y puede que me guste asi que me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que si lo lees te guste. Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...