133º Reseña # El príncipe roto - Erin Watt

Título: El príncipe roto
Saga: Los royal # 2º
Autor: Erin Watt
Género: Romance, New Adult
Editorial: Oz Editorial
Numero de paginas: 288







Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia... hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto... Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón...

Si Reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella.



Empece el primer libro en una lc, con las chicas de Oasis Literario, pero tras el final del primer libro no he podido resistirme a continuar el libro rápidamente, porque no me puedo quedar con la incertidumbre en la que nos dejan.

En este segundo libro nos encontramos que vamos pasando del punto de vista de Reed al de Ella, cosa que me ha gustado mucho, ademas de que al principio de los capítulos nos dice quien lo narra por lo que no nos perdemos.

Vemos lo mal que esta la familia cuando entienden que Ella se ha ido y no tiene intención de volver nunca. Easton es el que más sufre con la perdida y no tiene ninguna duda de que la culpa es de Reed, al igual que los gemelos. Todo el instituto ve el distanciamiento entre Reed y Easton, y sin alguien que los ponga firmes, poco a poco empiezan a descontrolarse las cosas por allí. Ninguno de los Royal esta para poner en orden a los chicos, lo único que quieren en encontrar a Ella y que vuelva a casa.

Ella acaba volviendo chantajeada, como en el primer libro (parece que las costumbres no cambian) y con un sistema de seguridad para prever que se vuelva a escapar. Todos los Royal se alegran de que Ella haya vuelto pero las relaciones siguen mal, y esto lo nota Ella nada mas llegar, ademas de que ve como ha cambiado el instituto en su ausencia, arremetiendo aun más contra ella.
No puede escapar, pero eso no significa que tenga que volver a como estaba antes ¿verdad?. Poco a poco volverá a inmiscuirse con los hermanos y con su presencia los Royal volverán a ser una especie de familia, a pesar de todas las mierdas que tienen.

En esta segunda parte podemos ver lo cabezota que es Ella y hace gala de sus habilidades, porque como dice Reed, si Ella no quiere ser encontrada, no lo va a ser. También vemos lo bien que se lleva con Valerie, llegando a perdonarla por haberse ido. Ella muestra lo fuerte que es, poniendo firme a Reed, aunque tras aclarar lo que ha pasado, vuelven juntos.

También acabamos descubriendo ciertos secretos sobre Gideon, y como no, la bomba que nos descubre desde el principio de Brooke. Es mas, la bomba que tiene, es gran parte del lió que hay en la casa y los hermanos no se toman nada bien la decisión de Callum .

Por ultimo acabamos descubriendo lo que yo ya sospechaba, Callum puede no enterarse de las cosas que les ocurren a sus hijos a la primera pero siempre se acaban enterando. Y, si os soy sincera, me ha gustado mas en este libro que en el primero, aunque seguimos viendo que la mayoría de las cosas las acaban solucionando con amenazas y dinero.


Otro libro que me ha encantado y me ha enganchado desde el principio. !Es imposible que me quede sin leer este segundo tras dejarme como me dejan en el primero! Pero vamos, este también nos lo cierran con cierta información que... en fin, leeré el tercero bien pronto. Aquí vemos nuevos secretos y a un Callum mas implicado con la familia y al que le vemos sacar las uñas, cosa que me ha encantado, así como ver de nuevo a Ella plantandoles cara a los niños ricos, mimados y pijos del instituto.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no leí la primera parte pero tengo clarísimo que son libros que deseo leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues te los recomiendo si te gustan este tipo de historias, a y cuando lo leas ten a mano los siguientes porque no vas a poder parar de leer. Engancha mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola no he leído el libro anterior no es lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si te animas, te advierto que enganchan mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola ✿!
    Esta saga ya la tenía apuntada porque me llama mucho la atención, así que estoy deseando poder hacerme con el primero.
    Es genial que enganche tanto y que el nivel se mantenga.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, el primero me gusto mucho y con este me ha pasado lo mismo y es que encima tiene un "no se que" que te engancha tanto que cuando terminas un libro necesitas el siguiente para seguir.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Este por el momento lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sigues aumentando mis ganas de leer esta saga xD espero poder hacerme de ella pronto
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero que puedas hacerte con ellos pronto. Yo tengo los tres en digital y me ha gustado tanto que me he comprado el primero en físico, ahora me faltan los otros dos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola, no he leído el anterior, y no creo que lo haga, no son mi estilo de libros
    Celebro que lo hayas disfrutado, espero que el tercero también te guste
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Fíjate que yo tampoco es lo que suelo leer, pero estos es que me han enganchado cosa mala jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo tengo que seguir con la serie y lo haré antes de que acabe la LC porque con el primero me divertí un montón. Me alegro de que disfrutases de la lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿y no te ha enganchado? Yo empece el primero con un poco de miedo y desde entonces, hasta que no termine el tercero no los deje, ademas de que me han gustado más de lo que esperaba.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Hola
    Me alegro que te haya gustado, el hecho de que la narración la lleve dos narradores me gusta, así te haces una idea más completa de la historia.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, bueno, el primero que nos lo narra es el chico (por que la chica no esta) y cuando aparece nuestro narrador vuelve a ser la chica.
      Gracias a ti por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Ay, si la primera parte parecía interesante. ¡Esta aún más! He pasado muy por encima para no autospoilearme ;)

    ¡Besines!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te guste este segundo. A mi me ha gustado igual que el primero y encima este te sigue enganchando jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. Hola.
    Hace unos días que lo terminé y la verdad es que me ha gustado menos que el primero porque me ha resultado pesado de leer, no podía con el tira y afloja que se llevaban los protagonistas me ha exasperado ya que conozco a Ella y sabia lo que pasaría, y lo que hace Reed al principio del libro es para matarlo, se vuelve muy manipulable y de chico malo ha pasado a sumiso, bueno con ese final a ver que tal el tercero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues creo que a mi lo que me ha enganchado es, precisamente eso, el tira y afloja (aunque me hubiera gustado que hubiera algo de sangre jajaja). Y si concuerdo contigo con el final, es que con ese final es imposible no ponerte con el tercero jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. Hola!
    no es del estilo de libros que me llamen la atención de primeras pero estoy leendo buenas reseñas sobre ellos así que a lo mejor merecen la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi me están gustando mucho y ya te aseguro que también enganchan mucho. Espero que si te animas a leer el primero te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. Hola Carolina!!! Muy interesante tu reseña, la verdad es que he visto mucho este libro por ahí y me llama mucho la atención (más al leer tu reseña), espero poder darle una oportunidad algún día.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley.
      Si le das una oportunidad mas adelante ten cuidado que engancha mucho. Te recomiendo que tengas los tres primeros por si las moscas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado porque voy sobrada de lecturas, pero igual dentro de unos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te guste cuando los puedas leer y ya te aviso que enganchan mucho. Con la selección leí el primero, que me gusto mucho, pero no continué, así que la tengo aun pendiente.
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. Hooola. ¿Qué tal?
    Las portadas de Oz son preciosas. Veo que es el segundo de una saga, uf. Tendría que pensarmelo.

    Por ahora no estoy segura de que lo vaya a leer pero lo apunto por si acaso.

    Un besazo. :X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.
      Si, es el segundo de una saga que creo que son 5 libros, pero yo solo voy a leer los 3 primeros, ya que son los principales. El 4 y 5 son otra historia con uno de los hermanos de los protagonistas.
      Saludos.

      Eliminar
  15. ¡Hola, Carolina!,
    En esta ocasión sí que conozco estas novelas, pero a pesar de que he oído que enganchan mucho y demás... creo que de momento las voy a dejar pasar porque ahora mismo prefiero leer más fantasía ;)
    No obstante, mil gracias por tu opinión :D
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora.
      Si, es cierto, estos libros enganchan cosa mala. Espero que les des una oportunidad más adelante.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...