108º Reseña # Heredera de fuego - Sarah J. Maas

Título: Heredera de fuego
Saga: Trono de cristal # 3º
Autor: Sarah J. Maas
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance
Editorial: Alfaguara
Numero de paginas: 700






Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.

Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.



Como ya sabéis, junto a las chicas de Oasis Literario, estamos leyendo la otra saga de Sarah J. Maas, trono de cristal y como veis, me he puesto ya al día con ellas. Aquí os dejo la reseña del segundo libro (Reseña Aquí)

Al final del segundo libro Celaena es enviada a una nueva tierra con un nuevo encargo, matar al rey y príncipe de Wendlyn. Sin embargo no es lo único que ha decidido hacer. Piensa encontrarse con Maeve, la reina de las hadas, y hacerle preguntas sobre las llaves del Wyrd, pero todo se complica cuando Maeve, decide que antes de darle lo que busca tiene que ir a buscarla a Doranelle y mostrarle su habilidad, mientras Rowan será el encargado de entrenarla.

Durante su estancia allí, Celaena tendrá que aprender a usar y controlar su habilidad, pero no todo va a ser tan fácil, también tendrá que afrontar y superar su pasado, y, como no, decidir quien va a ser. Mientras, en el castillo, Dorian sigue aprendiendo y escondiendo su magia, mientras Chaol se encarga de vigilar a Aedion, el general del rey y primo de Aelin.

En este libro ya empezamos a ver cuatro frentes. Celaena aprendiendo de Rowan, Dorian, aprendiendo y escondiendo su magia, Chaol vigilando a Aedion y Manon una bruja que se va a convertir en una de las jinetes del rey con los guivernos que ha estado criando.

Si os soy sincera el que menos me ha gustado a sido el de Dorian. Si, me ha resultado interesante como va desarrollándose y la relación que forma con Sorscha, una medico, sin embargo, teniendo a Celaena y Manon, no se, con Dorian me terminaba aburriendo.

Chaol tampoco es que me haya gustado mucho, le he visto que no quiere inclinarse por ninguno de los dos lados, aunque lo compensa con Aedion, un personaje que me ha gustado mucho, y del cual me ha encantado saber más de él, al igual que aprendemos mucho más sobre Celaena.

Por ultimo tengo que destacar a Manon, su historia me ha gustado casi lo mismo que la de Celaena. Ver como va aprendiendo y creciendo sin ser consciente. Ver el vinculo que tiene con sus trece, y como no, ver su relación con Abraxos.


El libro me ha gustado muchísimo. Había partes (la mayoría de Dorian) que me aburrían un poco, pero por lo demás me ha encantado. Nuevos personajes, que van a ser muy importantes en los próximos libros. y un secreto que estoy deseando ver como se lo va a tomar el rey.
Por último todo lo de las brujas y las hadas me ha encantado, así como descubrir el pasado de Celaena, en donde podemos ver ya a Aedión y Dorian de pequeños.
Simplemente genial. Ahora toca ir a por el siguiente libro. Cada vez se pone más interesante la historia.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. Hola!!! Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, a ver si pronto consigo el primer libro y me pongo con ello jajaja.
    Gracias por la reseña, es super interesante.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Por suerte yo los tengo en digital, que es de donde los estoy leyendo, pero quiero comprarlos en físico. Creo que dentro de poco sacarán otro (que me parece, será el ultimo) así que esperare e intentare hacerme con todos de una vez, pero no creo que lo consiga.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Son libros que no me importaría leer pero ahora mismo tampoco me llaman en exceso así que no sé qué haré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo no los conocía hasta que leí ACOTODO. Ahora estoy enganchadisima a ambas sagas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Me salto la reseña porque tengo pendiente empezar la saga en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Estaré esperando tu reseña del primero.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...