Wrap Up # Julio 2018

Hola mis pequeños dragoncitos.
Hace tiempo que tenía pensado el traeros una entrada con los libros que he leido cada mes, y por fin me he animado a hacerla.



Este mes, no se si es por el calor (que ahora en Agosto también tiene lo suyo) o porque pero no he estado leyendo mucho. Es mas, la mayoría de días solo quería que fuera de noche para tener un poco de respiro, por eso, este mes solo he leído tres libros.

















Los lobos del hielo - Amie Kaufman: Un libro que me enamoro nada mas lo vi por la portada (ya sabéis que los dragones y los lobos son mis amores) y que gracias a la editorial HarperKids pude leer. Una historia que me encantó con personajes muy bien construidos. Estoy deseando que saquen el segundo para continuar la historia, que promete un montón. (Reseña Aquí)

El que susurra - Malenka Ramos: Este libro me gustó mucho a pesar de que el Terror no es mi genero (soy tan miedica que los dos libros que he leído de la autora, los tuve que leer por el día). La historia esta muy bien elaborada y los personajes están muy bien construidos, eso si, al principio me costó un poco saber de quien habla la autora, ya que tenemos varios nombres a lo largo del libro. (Reseña Aquí)

Condenados: El secreto de Iris - Joan Llensa: Conocí este libro gracias a una reseña que vi en el blog de María. Poco después el propio autor me contacto para ver si tenía ganas de leerlo y reseñarlo, y no dude en decirle que si. Es un libro que me ha sorprendido mucho, ya que pensaba que era de cierta temática (brujas) y no es exactamente así. Lo he disfrutado mucho y sinceramente, espero con ganas la continuación. (Reseña Próximamente)

Como veis no he leído muchos libros, cosa que en mi es extraña, pero aun así lo mejor de todo es que he disfrutado cada uno de ellos. ¿Vosotros habéis leído muchos? ¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Tenéis alguno de estos pendiente o habéis leído alguno?
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has disfrutado de todos ellos. Al fin y al cabo, eso es lo verdaderamente importante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, eso es lo importante, el disfrutarlos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Si has disfrutado las lecturas es lo que cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...