97º Reseña # Archangel's Legion - Nalini Singh

Título: Archangel's Legion
Saga: El Gremio de los Cazadores # 6º
Autor: Nalini Singh
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía
Editorial: Gollancz (No publicado en Español)
Numero de paginas: 411






Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.
Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.

La cazadora del gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la Torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.

Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York.... y en Rafael. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo... 



Este es el sexto de la saga El Gremio de los Cazadores y la continuación de La tormenta del Arcangel. El libro vuelve a retomar la relación de Elena y Rafael.

Todo parece que ha vuelto a la normalidad hasta que de repente empiezan a caer por toda la ciudad pájaros que acaban muertos en el suelo. No es el único incidente ya que también caen, inconscientes, cualquier ángel que vuela por la ciudad durante ese corto periodo de tiempo.

La cascada, un fenómeno que sobretodo afecta a los ángeles, les puede dar tanto nuevas habilidades como volverlos locos, esta empezando y ambos tienen que empezar a replantearse y consolidar su relación con los otros arcángeles.

Y por si fuera poco tienen que averiguar que arcángel esta atacándolos. Mientras lo único que pueden hacer es seguirle la pista a una infección, que afecta a los vampiros, y que termina matándolos, antes de que se extienda más por la ciudad.

Si no fuera suficiente, Elena tiene que volver a ir a por su padre cuando se entera que tiene planeado mandar a su hermana a un internado. Elena terminará entendiendo por fin a su padre mientras Rafael, solo podrá apoyarla. Elena ha notado que cada vez que ocurre un suceso extraño Rafael cambia, pero lo que más le preocupa es el indicio de infección que parece que ha empezado a tener, en forma de una mancha que se va agrandando suceso tras suceso.

Aun así tanto Elena como Rafael saben que estos sucesos están destinados a menguar sus fuerzas. Se avecina una batalla contra algún arcángel y puede ser mortal


Me ha encantado. En este libro volvemos a tener como protagonistas a Elena y Rafael que siguen con su relación a pesar de los baches que van superando. Elena entabla una confianza con una de sus hermanas pequeña y no duda en ayudarla cuando está la necesita.
También empieza a ejercer sus deberes de consorte, hablando, animando y dando fuerzas a los ángeles de la torre como para ayudar a la ciudad a olvidar los extraños sucesos que ocurren.
Dentro de poco leeré el séptimo libro. Espero que siga gustándome, por que promete ser muy interesante.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo nunca he sentido nada de curiosidad por estos libritos así que seguramente lo deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Una pena, es una saga que merece mucho la pena, la historia esta genial.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Esta saga no la he empezado y por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! seis libros se me hacen muy cuesta arriba pero la trama de este está genial y me gustaría leerlo así que igual me animo con todos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La historia es lo que me atrapo de esta saga, y esta genial. Lo único malo es que han dejado de traducirla, por lo que si quieres leer la saga entera, tienes que tirar del ingles o de fan traducción, ya que en España solo esta hasta el quinto libro.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Vaya, yo tengo la tormenta del arcangel y este lo quiero, pena que noe sté publicado en España. :(

    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, es una pena que dejaran esta serie a la mitad. Odio que las editoriales hagan eso.
      A mi me toca ahora el leerlos por fan traduccion, ya que con el ingles soi una negada, aparte que ni yo ni el idioma nos entendemos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola!, Hace falta leerse los dos libros anteriores? Sinceramente no me interesan los protagonistas anteriores, y con pasarlos no sé si perderé alguna información importante, quería retomarlo donde había quedado la trama de la madre de Rafael.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...