Estoy de vuelta

Hola chicos.
Como prometí, ya estoy de vuelta, despues de las fiestas.

Si habéis estado viendo el instagram, habréis visto mas o menos lo que había, pero para los que no os lo voy a resumir un poco.

Las fiestas de San Mateo, al igual que muchas otras fiestas, comienza con el chupinazo, en el que yo este año viví desde lejos, ya que decidí no participar como voluntaria este año.

Las fiestas suelen durar una semana y por la mañana es un no parar. Hay que levantarse pronto a ver las vaquillas, que luego tienes que ir a probar las degustaciones que hay y entre las colas, la gente y la música de las peñas, te plantas con que es la 1:30 y aún estas en la calle,

Así que tenéis dos opciones ir a casa o ir al espacio de peñas, en donde ademas de puestos de comida, hay hinchables, música y este año había hasta una carpa con bicis estáticas que era para ayudar a gente (haciendo 1 kilómetro donaban X dinero para una causa). Ademas de que podéis seguir de pinchos por lo que os dan, como mínimo, las 5 de la tarde.

Por la tarde había degustaciones en bastantes barrios pero por no ir hasta la otra punta de la ciudad andando (coger el autobús es imposible porque iba lleno, y para aparcar esta todo muy mal en fiestas) me iba con mis padres a ver las demás cosas que había, como el Expomark (en donde se reúnen tiendas de diferentes cosas y que no son de aquí. Ademas de que una de las tiendas es de lencería y en donde he aprendido mi talla y copa de sujetador). Podíamos dar una vuelta por la Casa de Andalucía, en donde cada día hay una casa diferente y traen productos de su tierra. Ver la feria de Cerámica y Alfarería, y como no disfrutar de actuaciones musicales y de un teatrillo muy popular para los niños y no tan niños llamado Gorgorito. Vamos que no te aburres.

Por último, y no menos importante, si te aburres de ver todo aquello tienes las barracas, a las cuales puedes ir andando, en bus (no os lo aconsejo) o ir en un tren gratuito que esta durante las fiestas. No solo tienes las atracciones si no que en el paseo tienes una gran cantidad de casetas con muchos artículos varios. Yo los llamo los moros.

Y como no, después de todo esto tienes por la noche, las verbenas, los fuegos artificiales y los conciertos, tanto gratuitos como de pago, que hay durante todas las fiestas. Ademas de la cabalgata, el pisado de la uva, la quema de la cuba y otros actos que podéis disfrutar.

Así que ya que se han acabado las fiestas, iré retomando la rutina otra vez, pero ya os aseguro que cuesta mucho. Nos vemos el Miercoles, tened un buen Lunes
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. hola,
    pues bienvenida de vuelta, aunque solo has estado fuera unos dias. Veo que los has disfrutado y me alegro un monton

    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias. Uf una semanita pero muy intensa. Haber si vuelvo pronto a la rutina.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. En la feria de la ceramica y la alfareria hubiera cargado yo xD. Bienvenida por estos lares de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues este año la feria de cerámica y alfarería había muchos menos puestos que el año pasado. Es una pena, la verdad.
      Muchas gracias. Ahora solo me queda volver a la rutina.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola. Que fiesta que se ve chula. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! genial que te lo hayas pasado bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Carol!

    Cómo te entiendo. Aquí donde yo vivo ahora empiezan las fiestas de la Ermita y es probable que estos días me pase por allí. Ponen puestecitos con joyería, mochilas, dulces o quesos y alguna que otra atracción. Oh, y un día la fábrica Valor nos trae chocolate gratis para la chocolatada (ventajas de vivir donde está la fábrica jeje). Me alegro de que ya vuelvas a la blogosfera ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Uf es que estas fiestas son un no parar, encima este año que parece que se han puesto todos de acuerdo para quedar todos los días la familia. ¿Sabes lo que he echado en falta? El señor que venía y al que le compraba los colgantes frikis (harry potter, naruto etc...)
      Huy el chocolate.... que bueno.... que suerte tienes, aquí degustación de chocolate casi no hacen.
      Gracias, me alegra volver.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...